La mejor camara de acción barata

 

¿Cuál es la mejor cámara de acción barata del 2017?

 

Cuando consideras que es el momento de comprar una cámara de acción. Es posible que pienses principalmente en el precio y el presupuesto del que dispones para dicha compra. Pero en esta guía te presentaremos algunos detalles que debes considerar, además del costo del producto, para que puedas contar con una cámara de acción barata y de buena calidad.

1-3-ckeyin-1080p

En primer lugar te podemos mencionar que debes considerar si la cámara está diseñada para tomar fotografías y grabar videos. En algunas ocasiones nos parece más adecuado un video, pero existen momentos en los que sólo requerimos de una fotografía. Es por ello que una cámara de acción con ambas funciones, te ayudaría a disponer de mayor utilidad en un solo producto.

Por otra parte será importante la resolución de la cámara para así determinar la calidad de cada imagen que logres capturar con ella. Existen algunas muy costosas con una excelente resolución y hay algunas a un costo más bajo, pero con una calidad que seguramente apreciarás y disfrutarás con toda tu familia.

Además, los accesorios que incluya el producto te permitirán hacer uso de la cámara en diferentes situaciones, con los cuales podrás instalarla de manera provisional y segura sobre diferentes superficies.

No puedes pasar por alto la resistencia de la cámara. Siempre será muy útil contar con una que sea resistente al agua, bien sea porque deseas llevarla allí o porque se presenta algún accidente donde la misma se expone al vital líquido.

Encontramos en la comparativa un modelo destacado por su calidad, resistencia, durabilidad y desempeño, además es uno de los más baratos, por lo que no necesitarás envidiar los diseños más costosos  ni recurrir a unos gastos excesivos para tener a la mano una de las mejores cámaras de acción baratas.

 

 

CkeyiN 1080P Full HD

 

 

1-1-ckeyin-1080p

Ventaja principal

La principal ventaja de esta cámara es que incluye una variedad de accesorios que te permitirán ajustarla o instalarla cómodamente a un casco, una bicicleta, una tabla de surf, entre otras cosas.

 

Desventaja principal

Según la opinión de algunos usuarios, una de las principales desventajas de este producto es que no se pueden reproducir las imágenes en el televisor, solo es posible a través del ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Diseño y dimensiones

Cuenta con una pantalla LCD de 2” en la que podrás visualizar lo que estás enfocando mientras tomas una fotografía o realizas la grabación de algún video.

Tiene un gran angular de 140° que podrás apreciar y disfrutar cuando quieras llevar a tus familiares y amigos, cada uno de los momentos que has capturado con la cámara.

Dispone de una ranura para tarjeta micro SD de hasta 32Gb para que puedas almacenar un gran número de archivos. Además cuenta con una batería extraíble con muy buena duración y autonomía.

Es un diseño muy compacto y ligero que alcanza un peso de 290 gramos, muy cómodo para transportar, movilizar, utilizar o guardar fácilmente.

Cuenta con un puerto de conexión USB, el disparo automático de detección de movimiento y un archivo de llave de bloqueo para un diseño muy completo.

1-2-ckeyin-1080p

 

Resolución

Cuenta con una resolución de vídeo de 1080p para que puedas grabar videos de gran calidad, especialmente mientras realizas algún deporte donde utilices un casco y te parezca agradable hacer la filmación de tus movimientos o de la ruta que vas transitando.

En cuanto a la imagen, cuenta con una resolución de  4032 * 3024. Posiblemente no obtengas la misma calidad de otras cámaras más costosas, pero si eres un aficionado, estarás a gusto con la calidad de cada captura que hayas realizado.

La cámara de acción barata CkeyiN está diseñada para ser compatible con formato AVI para videos y JPG para imágenes, para que puedas descargar a tu ordenador cada fotografía o cada minuto que hayas guardado en la tarjeta de memoria SD.

 

Accesorios

Dentro de los accesorios más resaltantes podemos mencionar 3 bases para ser ajustadas a diferentes superficies, con las cuales podrás ajustar a un casco o una bicicleta, entre otros elementos para grabar, sin que la cámara se caiga mientras estás en movimiento.

Cuenta con un mango bar, un clip y cuatro vendajes, todo esto te ayudará a un mejor ajuste de acuerdo a lo que estés buscando o lo que quieres lograr con el uso de la cámara.

Dispone también de un cable USB que será muy importante para recargar la batería y para descargar a tu procesador toda la información conservada en la cámara de acción.

Incluye una cáscara resistente al agua que le brindan una resistencia de hasta 30 metros de profundidad con la misma calidad de su uso fuera del agua.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...