El mejor reloj pulsometro con GPS

 

¿Cuáles son los mejores relojes pulsómetros con GPS del 2017?

 

Antes de comenzar a hablar de esta categoría de productos queremos aclarar que un pulsómetro es un dispositivo que mide el ritmo cardíaco mientras vamos haciendo alguna actividad física. Normalmente está compuesto de dos elementos: una correa que envía datos del pecho y un receptor que se coloca en la muñeca, el cual muchas veces es un reloj.

Pulsometro GPS – El mejor reloj pulsometro con gps

Sabemos que hacer ejercicios es vital para nuestra salud y es muy útil contar con un producto como este, que te ayude a conocer tus propios límites. Si tienes un reloj pulsómetro con GPS puedes saber hasta dónde podrías llegar, lo cual ayuda para alcanzar el próximo nivel satisfactoriamente. Además, un buen deportista debería ir observando la información de su entrenamiento para evaluarse y así mejorar progresivamente.

Algunos relojes tienen la posibilidad de ser utilizados en la natación, ya que vienen fabricados con material que resiste al agua. Si entrenas este deporte debes revisar bien las especificaciones del producto antes de decirte por cuál comprar. Hay personas que compran porque el reloj es de buena presencia y marca pero a la final no era lo que querían, tú en cambio, procura siempre comprar algo que se adapte a tus necesidades.

Quizá ya estés pensando en comprar uno, pero como existen diversas marcas y modelos de relojes pulsómetros con GPS en el mercado actual es indispensable hacer primero una comparativa. Por consiguiente, aquí presentaremos algunos modelos de las mejores marcas de la actualidad para hacerte más sencilla la elección.

 

 

He aquí los relojes pulsómetros con GPS más recomendados:

 

 

Polar M400

 

1.Polar M400Con su color negro y tamaño compacto nos deja perplejos, además, su diseño tiene elegantes acabados deportivos.  No obstante su aspecto sigue siendo sobrio, quizá el más indicado para un caballero que no quiere que noten que lo lleva puesto. Es fácil de cargar en los paseos, excursiones o entrenamientos.

Este reloj tiene GPS integrado, lo que te servirá al momento de entrenar en montañas y otros lugares que aún no conoces. Con esta función nunca te perderás, ya que funciona a través de señal satélite para darte la información de dónde te encuentres. Muchos senderistas aman este modelo de reloj por su gran funcionalidad y calidad. Por si fuera poco, sirve para correr o trotar en ciudades que aún no conozcas.

Para cuando viajamos o subimos la montaña este reloj puede ser la mejor opción, pues a medida que subimos o bajamos nos va diciendo la altitud en la que nos encontramos. Por ejemplo, si subimos el Everest veremos con exactitud a que altura vamos, ya que tiene un altímetro incorporado.

Si tienes su función GPS encendida, la duración de la batería será de aproximadamente 6 horas, pero si la tienes apagada durará unos 20 días. La batería se puede recargar mediante el cable USB. El firmware es actualizable, característica que algunos relojes no traen. Asimismo, viene con Bluetooth y la función H7 HR Sensor. En definitiva, estamos presentando aquí un reloj prometedor que te puede ayudar a crecer en tu deporte y que además te durar varios años gracias a su marca de calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€122)

 

 

 

Garmin Forerunner 310XT

 

2.Garmin Forerunner 310XTEn esta ocasión estamos hablando de un reloj pulsómetro con GPS diseñado especialmente para triatletas. Es de color gris y naranja. Para los que les gusta lucir un buen reloj, el Garmin Forerunner 310XT podría ser el ideal, ya cumple las funciones que la mayoría de los deportistas necesitamos. Su marca tiene buena fama en cuanto a la fabricación de equipos GPS de gran calidad.

Este reloj deportivo realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo y el pulso cardíaco en tierra. También, con su función de GPS te será más sencillo recorrer sitios que no todavía no conoces. Los relojes Garmin tiene la particularidad de ser muy prácticos y duraderos. Al igual que otros modelos es capaz de soportar el agua, por lo que si entrenas natación se ajusta a ti perfectamente. Resiste hasta los 50 metros debajo del agua.

Su batería es recargable y puede durar hasta 20 horas seguidas. Luego de usarlo puedes transferir  los datos de tu entrenamiento de forma inalámbrica a tu PC gracias a su función Garmin Connect.

Si sales de nadar y de inmediato quieres montar bicicleta lo puedes lograr, gracias al soporte para bicicleta.

Con su monitor de frecuencia cardíaca premium puede transmitir el estado de tu pulso al equipo compatible. Aparte de conectarse a la PC de manera inalámbrica se puede también conectar a otros dispositivos, como por ejemplo una Tablet.

Viene en su caja original y las dimensiones de este reloj son 5,4 x 5,6 x 1,9 cm. En definitiva, su tamaño y muñequera flexible lo hacen bastante ergonómico para llevar contigo a donde quiera que vayas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TomTom Runner

 

3.TomTom RunnerEste es una de los mejores relojes pulsómetros con GPS de este año. Su diseño es ultra delgado para personas que nos gusta un reloj pequeño. Es de color gris oscuro y tiene una pantalla extra grande para el monitoreo cardíaco. Usa tecnología Bluetooth para la transferencia de los datos del entrenamiento. Todo su material viene de plástico y es resistente al agua. Con él puedes entrenar natación sin ningún problema.

Para los que nos gusta practicar atletismo en distintos sitios y terrenos, el TomTom Runner es una excelente opción. Tiene un mapa de España.

Es ergonómico, se puede manipular fácilmente gracias a su correa ancha. Es recomendable colocarlo bien en la muñeca para que en menos de 15 segundos esté listo para usar en tu carrera. Lo usan mucho los corredores principiantes o profesionales.

Si tienes la costumbre de entrenar tu deporte en las noches también te serviría este reloj, pues su pantalla ilumina con claridad. Por otro lado, el pulsómetro lo puedes llevar puesto sin que nadie lo note.

En conclusión, es un producto funcional que puede servir para diversos deportistas. Sin embargo, recordamos que lo más importante es elegir un reloj pulsómetro con GPS que satisfaga tus necesidades.

Comprar en Amazon - Precio (€105.53)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...