El mejor reloj pulsómetro sin banda

 

¿Cuál es el mejor reloj pulsómetro sin banda de 2017?

 

Frente a los modelos tradicionales de pulsómetros con banda, a veces incluso molestos, los modelos de relojes pulsómetro sin banda ofrecen una excelente comodidad y precisión de uso hagas lo que hagas. Para que sepas que puedes encontrar en el mercado te ofrecemos el modelo destacado de nuestra comparativa de relojes pulsómetro sin banda, junto con los elementos que te ayudan a poder tomar la mejor decisión

1-2-beurer-pm-15

Para empezar, hablaremos del sistema de medición que te ofrece el reloj. Este sistema sin banda evita tener que preocuparte de las bandas tradicionales al pecho y sus conexiones, reduciendo el peso que soportas y simplificando su funcionamiento. A cambio estos relojes suelen incluir diferentes sistemas de medición basados tanto en el sistema de tipo electrogalvánico como en sistemas basados en luz pulsada, similares a los que se utilizan dentro del sector médico. Sea cual sea el sistema elegido este debe de ofrecer una medición sencilla y de alta calidad.

Seguimos hablando de las funciones de control de ese pulso en los llamados gestores de entrenamiento. Obviamente esto pertenece a una nueva categoría de producto como son los relojes pulsómetro, que se convierten en elementos que no se limitan a medir tu pulso de forma pasiva, sino que te permiten establecer tus parámetros de funcionamiento. Estos parámetros te permiten establecer niveles de seguridad con un pulso máximo o los niveles a partir de los que empiezas a quemar grasa. Con estos niveles sabes si te estás excediendo en tu trabajo o simplemente no rindes lo suficiente.

 

Para finalizar hablamos de las funciones adicionales. En los modelos más básicos estas se limitan a las funciones propias del cronometraje, incluyéndose con frecuencia también las opciones de alarma o de calendario. Los modelos más complejos y de mayor coste incluyen otras funciones que incluso pueden programarse, contando en este caso con pantallas en color donde poder visualizar los datos, incluir gasto calórico y disponer de funciones más avanzadas, llegando incluso a poder descargar tus datos de forma sencilla en tu PC:

 

 

Beurer PM-15

 

1-1-beurer-pm-15

Ventaja principal:

Además de medir tu pulso puedes programar diferentes alarmas que te ayudan a mantener de forma auditiva un mejor control sobre tu actividad física.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos, que te ofrecen una medición continua del pulso, este modelo debe ser activado de forma manual cada vez que necesites medir el pulso.

Comprar en Amazon - Precio (€29.95)

 

 

Características principales explicadas

 

Sistema de medición

Frente a los modelos de tira tradicional, este producto te ofrece una medición directa empleando para ello un sistema cerrado. Basta con colocar el dedo sobre la zona del reloj para activar el sistema del funcionamiento, que mediante una corriente eléctrica recorre todo el brazo, la zona pectoral y la muñeca para poder obtener los resultados del pulso. La información se muestra de forma directa en pantalla, de manera que el cálculo es realmente cómodo y sencillo frente a otros modelos, evitando además la incomodidad de tener que conectar bandas, sincronizar y mucho más. Todo ello en un sistema que además ofrece una excelente precisión de funcionamiento en lo que a las lecturas se refiere.

1-3-beurer-pm-15-singura-varianta

Sistema de control de entrenamiento

Además de medir tu pulso, tal como hacen los pulsómetros tradicionales, la tecnología avanzada de Beuer te permite establecer diferentes niveles de control o de alerta, que te serán de gran utilidad durante el ejercicio. Estos niveles son ajustables por el usuario de forma directa mediante la botonera de la que dispone el producto, de modo que en función de parámetros como tu edad o tu peso establezcas cual es el nivel exacto de pulso necesario bien como parámetro de seguridad o bien como elemento para mantener un entrenamiento adecuado. Una vez detectado solo tendrás que introducirlo en el reloj y ver como evoluciona tu pulso. Si te sitúas sobre alguno de los parámetros establecidos el reloj de inmediato te avisara para que actúes en consecuencia.

 

Funciones adicionales

Si bien es cierto que el modelo Beurer PM-15 no es de los más avanzados en lo que a visualización y control se refiere, si es cierto que si quieres un producto que no esté a la última simplemente porque no lo necesitas, este modelo es perfecto para ti. Entre sus funciones adicionales encontramos las que principalmente están presentes en los relojes tradicionales, de manera que puedes controlar cuestiones como el tiempo de vuelta, el rendimiento durante la misma y almacenar todos tus avances de forma sencilla dentro del propio reloj. El reloj también incluye otras funciones practicas cuando no estés practicando deporte, como las funciones de alarma y calendario, que también se encuentran en el mismo y trabajan de forma simple.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...