Opiniones sobre Smoby 310046

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-smoby-310046

Ventaja principal:

La seguridad es el punto fuerte de este columpio y es que su asiento rígido, su protector lateral y su cinturón brindarán a tu pequeño la seguridad que necesita para que disfrute todo lo que quiera sin ningún riesgo para él o ella.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos que son capaces de soportar más peso, este modelo en concreto garantiza la resistencia de soporte de hasta 25 kilos, pero con una capacidad de hasta 12 kg, por lo que su uso se ve limitado hasta que tus hijos superen ese peso.

 

Veredicto: 9,4/10

Si lo que deseas es un columpio fijo en tu jardín que le proporcione horas y horas de diversión a los más pequeños de la casa de manera cómoda y sobretodo segura, el columpio infantil Smoby 210046 es perfecto para ti, ya que te ofrece una gran calidad a un precio ajustado.

Comprar en Amazon - Precio (€57.45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y materiales

Con unas dimensiones de 137 x 37 x 15 cm, este es uno de los columpios infantiles con estructura que menos espacio ocupará en tu jardín, aunque esto no restará diversión a tus pequeños. Con estructura fabricada en metal robusto resistente y duradero y libre de soldaduras para evitar que se rompa, te permitirá poder usarla en el exterior sin riesgos de que se estropee a la intemperie además de ofrecer un soporte seguro para que tus hijos se columpien sin riesgos. Su asiento, fabricado en plástico de gran calidad y muy resistente, está protegido contra los rayos UV para que el sol no le afecte ni estropee el material y soportará perfectamente el peso de tu bebé hasta que este pese aproximadamente unos 12 kilos.

1-2-smoby-310046

Sistema de seguridad y cierre

Contar con un columpio seguro les brindará diversión a ellos y una gran tranquilidad a ti. Para conseguir esta tranquilidad que tanto deseas, este columpio tiene un asiento diseñado en plástico de gran calidad que incluye un protector o sujeción frontal en forma de “T” que permite que el niño se balancee sobre él sin riesgo de que se escurra y sujetándolo correctamente. Si tu bebé es pequeño todavía, además podrás usar el cinturón de seguridad que incluye el asiento para que esté aún más sujeto y seguro. Además, a diferencia de otros modelos, este no cuenta con cuerdas de anclaje entre la estructura y el asiento, sino que son dos barras metálicas debidamente protegidas y anillas de seguridad, las que hacen la función de balanceo para otorgar así aún más seguridad mientras tus pequeños se divierten de lo lindo.

 

Sujeción e instalación

Su montaje o ensamblaje puede resultar un poco costoso al principio, pero una vez montado te será muy sencillo instalarlo. Frente a otros modelos de columpio infantil que se clavan al terreno, este modelo y gracias a la robustez de su estructura, te permite poder colocarlo sobre el terreno de cualquier tipo sin necesidad de anclarlo al mismo. Eso sí, te recomendamos que busques una zona muy estable en la que colocar el columpio para que nunca existan riesgos de que el columpio pueda volcar y evita que niños más mayores lo utilicen para evitar así accidentes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57.45)