Opiniones sobre Spreey Aspersor riego de jardín

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-spreey-aspersor-riego-de-jardin

Ventaja principal:

Si el propósito es obtener un aspersor con capacidad de riego amplia este modelo posee esa cualidad. Es regulable en la expansión lo que resulta ventajoso para mayor alcance y así  las plantas y césped se mantengan verdes, reflejo de un adecuado mantenimiento.

 

Desventaja principal:

Aunque no se presentan muchos comentarios para este producto, los ofrecidos solo dan muestra de aceptación por sus buenas prestaciones en calidad y utilidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Entre los aspersores de riego este modelo permite un mayor alcance porque puedes obtener  el riego de las plantas por igual, elaborado para grandes superficies. Es recomendado por los usuarios por ser ideal para el mantenimiento de huertos y con regulación del chorro.

Comprar en Amazon - Precio (€6.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ángulo y alcance

El aspersor riego de jardín esparce agua a cada planta que tengas porque tiene gran alcance, es un aspecto importante para el cuidado del césped, las hortalizas o cualquier planta que necesite del riego.

Este es uno de los aspersores de riego con el que puedes regular el chorro de agua, por lo que podrás indicar por medio de sus ruletas reguladoras la cantidad que saldrá de la boquilla. Con este modelo controlarás la medida de agua a utilizar y el giro del aspersor al realizar su trabajo.

En este sentido, puedes disfrutar de una rotación completa, es decir, 360 grados, razón por la cual es adecuado para grandes extensiones de terreno.  Incorpora pieza para elegir desde 15 a 300 grados según lo que necesite el lugar, es decir, puede ser personalizado por su rango de rotación completo. Incorpora arandelas para la selección del giro.

1-2-spreey-aspersor-riego-de-jardin

 

Conexión

Este modelo de gran alcance además cuenta con la posibilidad de ser unido a  más aspersores de riego lo que aumentaría la capacidad. Si necesitas cubrir grandes dimensiones el diseño de este producto lo permite.

En su parte inferior, va conectada la manguera con medida de ½ pulgadas sin mayor complicación, posee un enchufe hembra para que lo puedas hacer cómoda y rápidamente.

 

Diseño

Para el exterior ofrece colores inspirados en la naturaleza, en amarillo y verde para entrar en armonía con el contexto natural, lo puedes ubicar en el jardín, huerta o cualquier zona verde amplia que desees mantener en óptimas condiciones.

Fabricado en plástico duro por lo que se habla de resistencia y mayor durabilidad, característica fundamental para productos que deben ubicarse a la intemperie porque resiste la corrosión.

El mantenimiento se podrá realizar de manera sencilla porque el modelo así lo permite. Es compacto por su peso de 81 gramos y dimensiones de 21 x 11 x 7 centímetros para ser manipulado con tranquilidad.

Expulsa un chorro potente pulverizador de 8 a 10 m de diámetro, este aspersor ofrece mayor presión de agua y mayor altura para cubrir las superficies por igual, considerada una gran herramienta porque permite el goce de panoramas verdes que dan muestra de buen cuidado.

Posee un manual de usuario aunque se trata de un modelo que ofrece un fácil montaje con conexión rápida y simple. Este aspersor  es recomendado por ofrecer provechos prestaciones por lo que se habla de un muy buen producto con relación calidad-precio según usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6.99)