Opiniones sobre BaByliss HB50E

1. BaByliss HB50E

Ventaja principal:

Gracias a su sistema exclusivo no solo deja tu pelo perfecto sino que también elimina toda la electricidad estática del mismo, de manera que prolonga el tiempo de tu peinado y salvaguarda la salud de tu cabello.

 

Desventaja principal

Aunque sobre pelo corto también ofrece buenos resultados, los efectos más espectaculares se obtienen sobre pelo largo, sobre el que el peine tiene más ocasión de destacar su belleza.

 

Veredicto: 9,7/10

Mantener tu pelo sedoso y suave nunca ha sido tan fácil como con el cepillo BaByliss HB50E. Un producto sencillo y ligero que hace más fácil la tarea de mantener tu peinado en perfectas condiciones al incluir la tecnología iónica con la que se eliminan  las cargas estáticas que perjudican a tu cabello.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología iónica

Frente a los cepillos iónicos tradicionales, el modelo BaByliss HB50E incluye un sistema iónico de gran alcance que permite obtener los mejores resultados sobre todo tipo de pelo, tanto si está recién lavado como si te acabas de levantar. Este sistema iónico de gran alcance permite que tu pelo quede totalmente liberado de cualquier resto de electricidad estática, quedando un pelo más suelto y suave, especialmente después de haber usado secador, rulos o de haber realizado cualquier tratamiento sobre él. En estos casos el sistema iónico además de reparar la estructura del cabello también te permite mantener perfecto ese peinado o trabajo de peluquería por más tiempo al evitar el encrespamiento del cabello. El sistema de generación de iones negativos se encarga de distribuir y compensar los iones positivos propios del cepillado para que puedas disfrutar de un pelo siempre radiante.

2. BaByliss HB50E

 

Alimentación

Aunque cueste creerlo, algunos modelos de cepillos iónicos funcionan mediante baterías, lo que en ocasiones puede generar corrientes eléctricas en la zona del mango que, si no están debidamente aisladas, pueden acabar causando más problemas de los que elimina el ionizado. Para evitarlo el cepillo BaByliss HB50E cuenta con un sistema de alimentación mediante pilas convencionales, en concreto dos pilas AAA, debidamente blindadas y protegidas de manera que no aportes nueva electricidad estática a tu pelo. Estas pilas además permiten aligerar el peso total del conjunto frente al peso con batería, de manera que la operación de peinado es mucho más cómoda y llevadera al cargar con un cepillo más ligero. Y si te preocupa tener que estar cambiando pilas con frecuencia puedes tener la tranquilidad de que gracias a su consumo reducido estas pilas te durarán durante mucho tiempo.

 

Tamaño del cepillo

Una de las mayores ventajas de este cepillo es su amplia zona de peinado. Esta zona de peinado viene a tener sobre los nueve centímetros de ancho en su zona más amplia, con un largo aproximado de unos 12 centímetros. Con estas medidas la superficie total ionizada y en contacto con el pelo es mayor, de manera que el peinado es más rápido y sencillo. Además, este mayor tamaño requiere de un menor número de pasadas sobre el cabello, de modo que se genera menos electricidad estática por el roce sobre el cabello y además se maltrata menos la estructura del pelo por el roce propio del cepillo. El mango también cuenta con un largo amplio, de unos 20 centímetros, haciendo más fácil poder utilizarlo en cualquier ángulo y en cualquier punto de tu cabello.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...