Mejor depiladora de luz pulsada barata

 

¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada barata del 2017?

 

Hoy en día, tanto mujeres como hombres, cuentan con útiles y muy prácticos accesorios para eliminar el vello corporal. Las depiladoras de luz pulsada son uno de ellos y para adquirir el modelo más adecuado a tus necesidades, te explicaremos a continuación los detalles básicos que debes buscar.

La depilación por luz pulsada o IPL es un método de tecnología progresiva que, aunque no elimina el pelo definitivamente en forma inmediata, se ha vuelto popular. Cada vez son más los modelos IPL que te permiten deshacerte de los indeseables vellos en la comodidad de tu hogar, sin tener que acudir a un centro de estética. Estos prácticos aparatos funcionan con pulsaciones de luz intensa para reducir la aparición del vello, a través de distintas variaciones de onda e intensidad. Son necesarias varias sesiones para debilitar el pelo e impedir su crecimiento, hasta eliminarlo con facilidad.

1.2 BaByliss Homelight 100

Al hacer una comparativa, una de las características esenciales que debes considerar es que el aparato cuente con distintos ajustes, toda vez que trabajan en función del tono de cada piel. Diferentes opciones te permiten conseguir óptimos resultados y cuidar tu piel, evitando sufrir quemaduras. En este punto es conveniente considerar cuál es la vida útil de la lámpara y si el modelo en cuestión cuenta con repuestos económicos y fáciles de conseguir.

Otros aspectos a examinar en la elección de una depiladora IPL son que cuente con diseño ergonómico de fácil agarre; que pueda utilizarse en todo el cuerpo, incluyendo la cara; que la ventana tenga tamaño suficiente para una amplia aplicación, y mejor si está dotada con sensor de reconocimiento del color de piel.

Para tu consideración, entre los muchos modelos que existen en el mercado, hemos seleccionado un ejemplo bueno y barato siguiendo la opinión de los usuarios.

 

 

BaByliss Homelight 100 G934E

1.1 BaByliss Homelight 100

Ventaja principal

Es capaz de emitir hasta 100.000 pulsos de luz para obtener al menos 5 años de eficaces tratamientos, lo que se considera su mayor ventaja.

 

Desventaja principal

No dispone de sensor de color de piel para determinar la intensidad que se debe aplicar, lo que los usuarios consideran su mayor defecto.

Comprar en Amazon - Precio (€180)

 

 

Características principales explicadas

 

Tecnología

BaByliss es una de las marcas más reconocidas en tratamientos de belleza y el modelo G934E, denominado Homelight 100 porque emite hasta 100.000 pulsos de luz, es uno de los más buscados.

Como las lámparas están expuestas a una gran liberación de energía, los cristales de la Homelight 100 trabajan bajo la tecnología Quartz, la cual ofrece una clara y ordenada estructura de gran resistencia al frecuente impacto termodinámico, que otorga como mínimo 5 años de tratamientos y sesiones de mantenimiento, es decir, una larga vida útil y sin necesidad de recambios.

Para mayor seguridad, la Homelight 100 incorpora un sensor de contacto que hace que la máquina no pueda ser disparada si no está en pleno contacto directo con la superficie a depilar. Para la protección de los ojos, incluye además gafas de seguridad.

1.3 BaByliss Homelight 100

 

Facilidad de manejo

La Homelight 100 es un sistema IPL con tecnología Quartz,  que cuenta con dos modalidades de funcionamiento, un modo manual y uno continuo.

En el manual hay que pulsar un botón cada vez que necesites un impulso de luz, ideal para pequeñas y delicadas zonas, como cara, axilas e ingles, en las cuales necesitas mayor precisión, y en el modo continuo no hace falta porque los impulsos se emiten de forma automática, perfecto para zonas extensas como piernas, torso y espalda, porque te permite hacerlo con mayor rapidez.

Es ligera, ultra compacta y con un diseño ergonómico de fácil agarre. Cada sesión tarda entre 1 y 10 minutos, según la extensión de la zona que se trate, y en promedio, tras 8 sesiones de tratamiento, acaba con el 90% de todo el vello.

 

Funcionalidad

La BaByliss Homelight 100 modelo G934E es capaz de emitir 100.000 flashes de gran efectividad, desde el primero hasta el último, para eliminar el vello corporal en forma sencilla y cómoda, en la tranquilidad de tu hogar.

Su diseño compacto y ligero facilita su manejo y para mayor control en cada aplicación puedes seleccionar entre modo manual y modo continuo, según necesites o no mayor precisión en el disparo. Al mismo tiempo, para lograr que las sesiones sean más rápidas y efectivas, cuenta con una ventana de aplicación de 3 cm2.

Se puede aplicar tanto en el cuerpo como en la cara y cuenta con 5 diferentes niveles de intensidad de alta compatibilidad, según 5 foto-tipos o colores de piel, para que puedas usarlo en función a la sensibilidad de cada zona de tu cuerpo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€180)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...