Opiniones sobre Philips SC1991/00

1.2 Philips SC1991-00

Ventaja principal:

Al utilizar una depiladora de luz pulsada como la SC1991/00 de Philips podrás remover los vellos indeseados aplicando tratamientos láser desde la comodidad de tu hogar.

 

Desventaja principal:

Aunque este tipo de productos están diseñados para que puedas utilizarlos tú misma, es recomendable que tengas a una persona que te ayude a alcanzar esos lugares difíciles o que te indique si te has saltado algún espacio.

 

Veredicto: 9.8/10

La tecnología aplicada en este equipo la convierten fácilmente en una de las mejores depiladoras de luz pulsada que podrías encontrar por lo que te aconsejamos tener en cuenta sus ventajas y desventajas para determinar si te resulta práctica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

Las depiladoras de luz pulsada llegan al mercado con la finalidad de ofrecerle a sus usuarias la posibilidad de llevar a cabo sesiones de depilación láser caseras desde la comodidad de su propio hogar, de esta manera pueden ahorrar enormemente ya que para obtener resultados visibles se deben realizar varias sesiones cada cierto tiempo.

En esta ocasión tenemos para ti una excelente opción de parte de Philips, la depiladora de luz pulsada SC1991/10. Este equipo es capaz de producir pulsaciones intensas de luz capaces de debilitar el vello indeseado. Cumpliendo con las indicaciones y aplicando las sesiones necesarias, podrás visualizar la desaparición paulatina del vello. Gracias a esto podrás obtener una piel tersa, suave y sin impurezas desde la privacidad y comodidad de tu propia casa. Además, luego de una serie de aplicaciones exitosas es posible que puedas despedirte del vello indeseado para siempre.

1.3 Philips SC1991-00

 

Niveles

Los equipos de depilación utilizan luces intensas de tipo láser para atacar la formación molecular de los vellos de manera que estos se vayan debilitando y puedan desaparecer posteriormente. Asimismo, también atacan al folículo productor del vello quemándolo para evitar que éste vuelva a crecer. Sin embargo, se debe tener cuidado con la intensidad del láser ya que las pieles más delicadas pueden sufrir quemaduras.

De manera que no debas preocuparte por esto, queremos indicarte que la depiladora de luz pulsada SC1991/10 de Philips cuenta con un sencillo e intuitivo panel de control que te permite regular la intensidad de la luz. Este panel te permitirá ajustar el láser hasta en cinco niveles diferentes para que puedas aplicar el indicado para tu tipo y tono de piel, de esta forma podrás utilizar el equipo de manera segura.

 

Ventana

Algo que diferencia a los equipos de depilación láser profesionales de los caseros es su tamaño. Por lo general, los profesionales son capaces de abarcar un área mucho más amplia, sin embargo, esto lo hace excesivamente grandes y engorrosos como para poder utilizarlos en casa. De esto se deriva que los equipos caseros sean preferidos por muchas personas ya que se puede controlar más específicamente el espacio a depilar.

En el caso de la depiladora de luz pulsada SC 1991/10 de Philips consideramos una ventaja el que este equipo cuente con una ventana de aplicación de 4 centímetros, esto te permitirá abarcar un espacio considerable en comparación con otros modelos de la competencia. Gracias a esto podrás depilar zonas grandes en poco tiempo, tales como las piernas y axilas pero también podrás utilizar la depiladora en boso y bikini sin problemas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4.52 out of 5)
Loading...