Opiniones sobre Rowenta Flower Love Elite

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-rowenta-flower-love-elite

Ventaja principal:

Sus 24 pinzas son capaces de eliminar hasta el pelo más corto de 0,5 mm de modo que siempre obtendrás resultados impecables en tu depilación.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos más robustos, algunas usuarias de este producto se quejan de que parece un poco endeble y que este se puede romper en cualquier momento, aunque lo cierto es que a ninguna se le ha roto de momento.

 

Veredicto: 9,5/10

Si lo que quieres es conseguir una depilación perfecta de cualquier zona de tu cuerpo en poco tiempo, con esta depiladora eléctrica de pinzas Rowenta Flower Love Élite conseguirás resultados increíbles y precisos manteniendo tu cuerpo libre de vello durante semanas.

Comprar en Amazon - Precio (€36.81)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de depilación y cabezal

Siendo uno de los tipos de depiladoras eléctricas más habituales entre las mujeres, este modelo eliminará tu vello mediante pinzas que lo arrancarán de raíz consiguiendo así una depilación mucho más duradera y resultados increíblemente suaves sobre tu piel. Para que puedas realizar tu trabajo en poco tiempo, su cabezal está provisto de 24 pinzas que te permitirán eliminar el vello de manera mucho más rápida y permitiéndote eliminar hasta el vello más corto de hasta 0,5 mm por lo que no tendrás que preocuparte de los resultados. Además, este cabezal está provisto de una bola de masaje anti dolor por casa pinza para disminuir así las molestias provocadas por la depilación y que no solo obtengas resultados satisfactorios, sino que además te sientas cómoda durante el proceso.

1-2-rowenta-flower-love-elite

 

Alimentación y velocidad

En cuanto a la alimentación de la depiladora, cuenta con una batería integrada de ion litio y con un cable de alimentación a la corriente eléctrica que es lo suficientemente largo como para que lo puedas usar directamente conectado a la corriente. Además, cuenta con dos velocidades diferentes para que seas tú la que decidas cómo de rápido necesitas eliminar el vello en función de la zona que estés depilando, especialmente aquellas zonas sensibles en las que es preferible una mayor velocidad.

 

Limpieza

Frente a otros modelos que cuentan con pinzas fijas, esta depiladora tiene la posibilidad de extraer el cabezal en el que se sitúan las pinzas de depilación y las bolitas de masaje para que puedas lavar de manera sencilla y correcta la pieza bajo el agua del grifo de modo que siempre esté limpia y perfecta para el siguiente uso y sobretodo perfectamente higienizada, algo sumamente importante en este tipo de productos.

 

Accesorios

En cuanto a los accesorios, cuenta con todo lo necesario para que siempre consigas una depilación perfecta en todo tu cuerpo. Para ello cuenta  con un accesorio de precisión para que puedas depilar aquellas zonas de la cara que requieran de alta precisión y rapidez como por ejemplo las cejas y otro accesorio que permite colocar el aparato en el ángulo correcto para una depilación eficiente y sencilla en mucho menos tiempo. Además de su cabezal ultra compacto, así como extraíble y lavable bajo el agua como ya te hemos comentado que te garantizará una gran seguridad de uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36.81)