Opiniones sobre Remington Silk S9600

2.Remington Silk S9600

Ventaja principal:

Lo que más se valora de esta plancha de pelo es su  revestimiento de cerámica que incorpora proteínas de seda que contribuyen a que el pelo se deslice más fácilmente entre las placas de calor para que el efecto liso se consiga más fácilmente a la vez que se protege  el cabello.

 

Desventaja principal:

Se trata de placas estrechas, por lo que quienes tienen el pelo muy largo o que quieren también hacer cierto tipo de rizo suelto, pueden preferir una plancha con las placas más cortas y gruesas.

 

Veredicto: 9.8/10

Muy bien valorada por los usuarios por su gran efectividad y por dejar el cabello con una sedosidad que impresiona. Fácil de usar con la temperatura adecuada para tu cabello y con un cable que te permite mucha movilidad,  es sin duda una buena elección para quien quiere obtener un planchado en su cabello como hecho por una plancha profesional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y material de las placas

Una de las características fundamentales a considerar al elegir entre las distintas planchas para pelo es si las placas tienen el tamaño y material que buscamos.  En este caso, tiene planchas largas y estrechas,  lo cual significa que va bien para todo tipo de cabello, solo que quienes tienen el pelo muy largo o gran cantidad de cabello, tardarán más tiempo en lograr el efecto deseado.

En cuanto al material de las placas, quizás la característica más destacable de la Remington Silk son sus placas revestidas de cerámica con proteína de seda,  revestimiento que hace que tu pelo se deslice fácilmente entre las placas para un acabado más liso, sedoso y rápido.

Este tipo de revestimiento hace que el planchado sea menos agresivo para el cabello en cuanto a que no se requiere tirar para que el pelo pase entre las palas.

3.Remington Silk S9600

 

Control de temperatura

Nadie duda que las planchas de pelo son sumamente útiles para mantener nuestro cabello perfecto, pero también todas sabemos que de cierta forma  el calor puede ser muy dañino para nuestro cabello.  Por eso es tan importante saber elegir un plancha como la Remington que te permite escoger la temperatura más adecuada según las características de tu pelo ya que tiene un control de temperatura que va  de  los 150  a 235 °C.

Debes saber que es una plancha super rápida, tarda unos 10 segundos en alcanzar la temperatura que deseas, además con su función turbo que pondrá la plancha a  240 ° por 30 segundos para terminar de alisar esos pelos rebeldes.

Si encuentras la temperatura que mejor te va, la plancha podrá guardar en su memoria para que sea más fácil la próxima vez.

 

Seguridad

En cuanto a la seguridad, además de estar confeccionada de los mejores materiales y tener un largo cable eléctrico para mayor comodidad de uso, esta plancha tiene un sistema de apagado automático, o sea que si por alguna razón te la dejas encendida, a los 60 minutos se apagará automática evitando el sobrecalentamiento con el riesgo que esto puede implicar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...