¿Qué es Hi-Fi?

 

¿Cuál es el mejor amplificador Hi-Fi del mercado?

 

Poder escuchar música sin limitaciones es parte de las ventajas que nos trae la era digital y tecnológica en la que vivimos. Tener la fidelidad del audio que oímos solo es posible si contamos con artefactos que contribuyan a hacerlo realidad. Un amplificador Hi-Fi se traduce en escuchar con más potencia nuestras canciones predilectas.

1-3-fonestar-as-24

Al momento de hacer una comparativa de amplificadores Hi-Fi en el mercado conseguimos diversas opciones que atienden a gustos y necesidades de manera específica. Lo que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir amplificadores Hi-Fi es el nivel de nitidez musical que pueda reflejar en la reproducción musical. A su vez es necesario conocer a qué puertos lo podremos conectar, es decir las compatibilidades que este nos podrá otorgar para poder oír lo que queramos.

Bien sabemos que resulta molesto que a la hora de escuchar música veamos interrumpido nuestras pistas musicales por molestos ruidos sonoros que nos desconcentren del disfrute de nuestra canción y por tanto nos generan la molestia de haber adquirido un producto de mala calidad. Como usuarios ávidos de productos de gran funcionalidad y buena ejecución en sus funciones requerimos de aparatos que cumplan con nuestras expectativas.

El realismo que le logra dar un amplificador Hi-Fi a lo que estamos escuchando es importante para no perder el hilo de lo que estemos haciendo, bien sea si bailamos o si compartimos con nuestros familiares y amigos, este aparato tiene que transportarnos musicalmente a los lugares deseados sin interrupciones molestas que nos terminen aburriendo.

 

 

¿Qué es Hi-Fi?

 

Cuando vemos la palabra Hi-Fi se nos vienen un montón de preguntas con respecto a qué es Hi-Fi, aquí la respuesta, y es que como su nombre lo indica en sus siglas en inglés, se definen como high fidelity representa la alta fidelidad que un dispositivo nos otorga. Bien sea para reproductores, amplificadores o cualquier otro aparato, la función de alta fidelidad es dar sonidos o imágenes fieles a su origen, sin distorsión sin ruidos o interferencias que interrumpan su proceso.

1-1-fonestar-as-24

Con los modernos avances que ha realizado la tecnología hoy en día, podremos conectar los amplificadores Hi-Fi a puertos USB, mediante bluetooth, por fibra óptica o cables. Además cuenta con la posibilidad de ser compatible con tarjetas SD para poder escuchar lo que se desee en el momento que sea sin tener que acudir a métodos complejos o engorrosos o simplemente perder la oportunidad de hacerlo.

Contar con la tecnología Hi-Fi nos permite prácticamente que tener la posibilidad de escuchar con una fidelidad las melodías de nuestras piezas favoritas. Como si las estuviéramos oyendo en vivo y directo. Esto le da una comodidad a nuestros sentidos, principalmente al del oído para poder disfrutar con tranquilidad del estilo musical que se quiera.

 

 

Fonestar AS-24U

 

1-2-fonestar-as-24El modelo Fonestar AS-24U es un amplificador Hi-Fi que tiene una compatibilidad y cableado con potencia estéreo de 24 + 25 como máximo permite manejar un control de graves, agudos y balance para ajustar las opciones deseadas y así poder disfrutar de una experiencia musical a través de este amplificador.

Tiene posibilidad de funcionar como un reproductor para USB, es decir que podremos conectar pendrive o mediante el cable, nuestro teléfono inteligente, tableta o iPad. Además se le puede acoplar la tarjeta SD ya que tiene un orificio especial para poder reproducir los contenidos musicales que hayamos guardado. Permite leer formatos en mp3con soporte para ID3tag y poder escuchar lo que se haya almacenado previamente en cualquiera de los dispositivos mencionados.

Su tipo de alimentación es a través de la energía eléctrica consumiendo 230 vatios. Su diafonía es de 40 decibelios, es decir que su distorsión es muy baja e incluso casi imperceptible. El Fonestar AS-24U tiene salida de altavoces estéreo de 4-8 ohm para poder disfrutar de las piezas favoritas que se pongan en lista de reproducción.

Gracias a su control de mando, podemos cambiar o seleccionar las piezas que queramos oír así como decidir el momento en que se detengan. Tiene un peso de 1.9kg y sus dimensiones son 23,2 x 20,6 x 9 cm para tomar en cuenta al momento de movilizarnos a casa de un amigo o a cualquier zona donde sea requerido el uso de un amplificador.

Esta herramienta podrá brindarnos la calma que podemos conseguir al momento de colocar la música del momento que nos alegra la vida y además nos entretiene. Cuenta con una pantalla LCD para observar las piezas que están en lista de reproducción y seleccionar la que se quiera.  Su encendido es suave y protege al equipo en sí ya que tiene un control en la sobrecarga de energía, muy adecuado para resguardar la inversión que hicimos al adquirir el modelo Fonestar AS-24U.

Comprar en Amazon - Precio (€103.59)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...