Opiniones sobre Samsung HW-J450

1.1 Samsung HW-J450

Ventaja principal:

Cuenta con una elevada potencia, de hasta 300 vatios RMS, que la colocan en las primeras posiciones en las mejores barras de sonido del mercado en cuanto a su capacidad de salida.

 

Desventaja principal

Aunque dispone de una alta potencia, el hecho de no disponer de la tecnología 5.1 impide poder disfrutar de un sonido realmente envolvente.

 

Veredicto: 9,7/10

La barra de sonido Samsung HWJ-450 ofrece una elevada potencia para una barra de este tamaño, lo que permite disfrutar mejor del sonido de tus películas y deportes. La conectividad bluetooth te ahorra cables y problemas en la configuración mientras que el tamaño ajustado facilita su instalación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y tamaño

Para que la instalación de la barra no te suponga un problema, este modelo es ligero, con un peso aproximado de 1,7 kilos por lo que no tendrás problema a la hora de colocarla bajo tu televisor o bien colgarla de la pared si lo deseas. En cuanto a sus medidas, tiene un largo  96 centímetros por 6 centímetros de alto y otros 6 fondo, siendo extremadamente delgada y fina, lo que también ayuda a hacer su instalación algo más fácil, además de lucir mucho más elegante. No olvides que las salidas de audio se encuentran a lo largo de la barra pero también en los laterales, con lo que la ubicación de la misma es lo que ayuda a obtener un sonido envolvente y de calidad.

1.3 Samsung HW-J450

 

Sistema de salida

La barra cuenta con un sistema de salida de audio 2.1, que consta de dos altavoces situados en las partes laterales de la barra, complementados con un subwoofer inalámbrico que se encarga de realzar los bajos. Los altavoces situados a los laterales generan una cierta sensación de sonido envolvente, optimizando las fuentes de origen de audio para conseguir los mejores resultados. Para mejorar los resultados de sonido esta barra cuenta con un canal de retorno de audio o ARC, que permite una comunicación bidireccional con la que la barra percibe el retorno de sonido obtenido a fin de mejorar la calidad del audio obtenido. Aunque para ciertos usos el sistema 2.1 puede quedarse corto para ciertas fuentes de audio, el sistema envolvente te permite obtener los mejores resultados en este nivel de sonido.

 

Conectividad

Para que no tengas que preocuparte de cables y conexiones, esta barra de sonido dispone de conectividad Bluetooth con la que puedes conectar el equipo directamente a cualquier fuente de sonido. Este sistema sin cables también sirve para conectar la barra a tu móvil, pudiendo utilizarla y controlarla a través de tu móvil mediante la app correspondiente disponible para Android e iOS. Para poder disponer de más opciones de conectividad la barra dispone de un puerto HDMI para salida de audio de alta calidad, una salida de audio óptica y un puerto USB donde poder conectar tanto equipos de salida como cualquier dispositivo de memoria para utilizar la función de reproductor que incluye el equipo. Un reproductor capaz de leer los formatos más habituales de audio, sin necesidad de nada más.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...