Mejor cámara sumergible barata

 

¿Cuál es la mejor cámara sumergible barata del 2017?

 

Las cámaras  sumergibles baratas son productos propios del mundo del ocio, especialmente en verano, pero que deben tener todas las funciones necesarias para que las puedas utilizar durante todo el año. Como siempre, el hecho de ser barato no debe ser sinónimo de una mala calidad, por lo que cuando busques uno de estos productos no dejes de tener esta idea en cuenta. Para ser más eficaz te acompañamos algunos consejos sobre los aspectos más importantes para comprar este tipo de productos. Y si quieres saber cuál es la mejor opción del momento te presentamos el modelo ganador de nuestra comparativa de cámaras sumergibles baratas del momento.

1.3 Easypix Aquapix W1024-I

Cuando se trata de cámaras una de las claves es la calidad de la imagen que puede obtener. Para ello conviene empezar teniendo en cuenta la resolución de la cámara, que debe ser de al menos 10 megas o superior. También es importante buscar un zoom óptico que permita mejorar la calidad de imagen sin perder resolución. Y si el producto dispone de estabilizador, que permita corregir el movimiento de la mano, mucho mejor.

Las cámaras de fotos, especialmente las sumergibles, requieren de un sistema de funcionamiento sencillo que permita tomar imágenes de forma cómoda y que dispongan de una configuración fácil. Esto se consigue en los productos que cuenten con botoneras sencillas, sistemas de control fáciles y una amplia pantalla donde poder ver esta configuración pero también el poder tomar las fotos y ver lo que obtienes en cada momento.

Finalmente debes evaluar cuál es el sistema de almacenamiento de la cámara. Hoy día pocas cámaras tienen memoria interna, funcionando normalmente mediante tarjetas SD o similares, con las que además es mucho más fácil poder almacenar todo lo que necesitas. Adicionalmente conviene evaluar los accesorios de la cámara, que te ayuden a mantener la cámara debidamente protegida y a llevarla siempre perfecta colgando de tu mando.

 

 

Easypix Aquapix W1024-I

1.1 Easypix Aquapix W1024-I

Ventaja principal

La cámara incluye un estabilizador de imagen que te ayuda a impedir que tus fotos salgan movidas y a que no tengas que preocuparte si tu pulso no es lo suficientemente firme.

 

Desventaja principal

La vida útil de las pilas no es especialmente prolongada por lo que conviene procurar no dejarla encendida si no tienes previsto utilizarla al momento.

Comprar en Amazon - Precio (€49.49)

 

 

Características principales explicadas

 

Resolución de imagen

Para ofrecer una adecuada calidad de imagen este producto cuenta con un objetivo de 10 megapíxeles adaptado especialmente a la toma de imágenes bajo el agua, de manera que el producto ofrezca lo mejor en cualquier situación. Esta resolución también te permite poder grabar en modo VGA con una resolución de video de 640 x 480 píxeles, suficiente para obtener un agradable recuerdo de tus vacaciones o tus aventuras submarinas. Este sistema además te permite poder disponer de un zoom óptico de 4x de manera que no te pierdas ninguno de los detalles que puedas encontrarte bajo el agua. Y para obtener los mejores resultados posibles esta cámara cuenta con un sistema estabilizador con el que podrás obtener los mejores resultados posibles sin movimientos en la imagen.

1.2 Easypix Aquapix W1024-I

 

Pantalla y sistema de control

La cámara Easypix Aquapix W1024-I incluye una amplia pantalla de 2,4 pulgadas y una alta resolución en la que puedes visualizar todas las imágenes que tomes para ver si realmente ha sido una buena imagen o no. En esta pantalla también puedes visualizar las diferentes opciones de configuración, mediante una interfaz realmente intuitiva y sencilla donde puedes escoger tanto el modo de uso (video o imagen) como la resolución y el resto de opciones que puedas necesitar para obtener imágenes perfectas. Para ello dispones de un sistema sencillo con solo seis botones con los que poder gestionar absolutamente todas las opciones incluidas, contando con botones de acceso directo para cuestiones clave como poder poner en marcha el flash, por ejemplo. Algo que te ayudará a poder manejar la cámara de forma sencilla incluso cuando no hayas usado ningún tipo de estos artículos con anterioridad.

Almacenamiento y accesorios

Tener un buen producto es algo muy agradable, pero si además le sumamos diferentes accesorios y opciones que lo mejoran siempre será mejor. Por una parte esta cámara incluye la funda de transporte de manera que podrás llevarla a donde quieras sin que se estropee o que el polvo haga efecto sobre el cuerpo de la misma. También dispone de una tira de sujeción que resulta especialmente útil cuando estás bajo el agua, de manera que no pierdas la cámara cuando estés bajo el agua. Finalmente cabe recordar que aunque el producto no dispone de un sistema de almacenamiento propio, el mismo cuenta con un puerto para tarjetas SD con capacidad de hasta 32 gigas de manera que tendrás capacidad para miles de imágenes incluso en formato de alta calidad de imagen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...