Mejor marco de fotos digitales barato

 

¿Cuál es el mejor marco de fotos digitales barato del 2017?

 

La fotografía digital ha venido desplazando a la fotografía impresa, cada vez son menos las personas que tienen un álbum en físico con fotos recientes. Nuestras fotos están principalmente en Internet y nuestros familiares y amigos pueden verlas a través de las redes sociales pero, ¿Cómo disfrutar nuestras mejores fotografías ahora que no queremos imprimirlas?

Cuando vienen los abuelos de visita, tenemos que encender el ordenador y enseñarles las fotografías de los nietos porque algunos de ellos no usan redes sociales. ¿No es más práctico tener las fotografías sobre la mesita de la sala como siempre lo habíamos hecho? Pues cada vez se ponen más de moda los  marcos de fotos digitales.

1.1 Andoer 3MQ821

Estos novedosos marcos vienen de diferentes tipos y modelos, hay tantos que a veces es difícil decidirse por uno en particular. De manera que si estás pensando en comprar un marco de fotos digitales, aquí te traemos algunas de las claves más importantes para que puedas seleccionar uno bueno y económico.

Es muy importante fijarnos muy bien en algunas características, ¿Qué resolución ofrece?, ¿Cuántas funciones permite?, ¿Cuánto espacio va a ocupar en la repisa?, ¿Es fácil de usar? Recuerda que estamos en la era de la tecnología que facilita nuestra vida, de modo que no queremos comprar un aparato complicado. Otra de las cosas importantes al adquirir un marco para fotos digitales es su compatibilidad, ¿Cómo funciona su memoria y qué tipo de tarjetas acepta?

El Andoer 3MQ821 es considerado por muchos usuarios como uno de los mejores marcos de fotos digitales del mercado. No solo es un visualizador de fotografías sino que tiene las funciones de mp3 y mp4, de manera que podrás escuchar música o ver vídeos todo desde el mismo aparato. Además es muy fácil de usar y su diseño compacto lo hace muy portable.

 

 

Andoer 3MQ821

1.2 Andoer 3MQ821

Ventaja principal

Definitivamente su relación calidad-precio. Su capacidad de reproducir música y vídeo además de las fotografías, todo en un precio muy competitivo respecto de otros marcos de fotos digitales.

 

Desventaja principal

Este tipo de pantallas dan muy buena imagen al verlas de frente pero no dan la misma posibilidad de verlas en ángulo por lo que se recomienda ubicar el marco sin inclinaciones para disfrutar al máximo la capacidad de la pantalla.

 

 

Comprar Andoer 3MQ821 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Tamaño

 

Antes de comprar un marco para fotos digitales hay que tener en cuenta cuáles son nuestras necesidades. A veces no tenemos mucho espacio en el escritorio y necesitamos más bien algo pequeño que encaje junto a los marcos que ya tenemos en nuestras casas y oficinas.

El marco de fotos digitales Andoer 3MQ821 tiene una pantalla TFT-LCD de 8 pulgadas, que proporciona una excelente calidad de imagen de 800 x 600 píxeles, dentro de un diseño compacto de 34 x 22 x 6 cm, de manera que cabe perfectamente junto a los demás retratos que tengas sobre la mesa de recibo. Ideal para oficinas con ambientación sobria y personas que no quieren llamar demasiado la atención. Si lo que quieres es que se vea como un portarretratos tradicional esta puede ser tu mejor opción.

 

 

Compatibilidad

 

Esta característica es muy importante al hacer una comparativa de marcos de fotos digitales. Este modelo tiene dos conexiones USB para leer pendrive y para ser conectado al ordenador. Además es compatible con tarjetas SD / MMC / MD / XD, esto quiere decir que solo con sacar la tarjeta de memoria de tu cámara y conectarla al marco podrás disfrutar de tus fotografías más recientes. Soporta archivos .mp3 y .mp4.

1.3 Andoer 3MQ821

Funciones

 

Además de reproducir fotografías, podrás escuchar música o ver vídeos. El marco de fotos digitales Andoer 3MQ821 cuenta con una salida de auriculares externo para que disfrutes de tus contenidos multimedia con buen sonido. Asimismo, incluye un control de mandos a distancia para hacer más cómodo su uso. La imagen en la fotografía se puede acercar o alejar gracias a la opción de zoom. Puedes configurar este marco para que las fotografías cambien de forma automática. Pero esto no es todo, este increíble marco además tiene las funciones de calendario, reloj y alarma, de manera que es perfecto para tenerlo en la mesita de noche junto a la cama.

 

 

Fácil de usar

 

Este marco de fotos digitales tiene un soporte para apoyarlo en los escritorios. Es muy fácil de operar, solo insertar un disco extraíble USB en el respectivo puerto para comenzar a reproducir fotografías, música o vídeos. Asimismo, la ranura para la tarjeta de memoria es de fácil acceso y el marco reconoce los archivos inmediatamente. El marco de fotos digitales Andoer 3MQ821 incluye su cargador.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...