Opiniones sobre Zwilling Twin Classic

1.1 Zwilling TWIN CLASSIC

Ventaja principal:

Es una batería de cocina elaborada con un diseño tradicional con piezas fabricadas en acero inoxidable, con acabado satinado mate que permiten distribuir el calor uniformemente conservando los nutrientes y el sabor original de los alimentos.

 

Desventaja principal:

Todo es de acero, hasta las asas, por lo que el usuario debe tener cuidado a la hora de manipular alguna de las ollas que hayan estado en contacto con el fuego, que por mínimo que haya sido podrían provocar quemaduras indeseadas.

 

Veredicto: 9.2/10

Tiene un fondo multidifusor Sigma Classic, con núcleo de aluminio para una mejor absorción calórica y distribución uniforme del calor, apta para todo tipo de estufas como las de gas, eléctrica, vitrocerámica y de inducción.

Comprar en Amazon - Precio (€119.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Durabilidad

La base cuenta con un resistente núcleo de aluminio ofrece una distribución óptima del calor conservando una temperatura alta en tus comidas convirtiéndose en el socio perfecto para una cocina moderna y para preparar alimentos ricos en beneficio de tu salud.

La base de esta batería tiene un grueso de 1 cm evitando que se deformen con el tiempo al estar expuestos a una determinada cantidad de calor, y que ligado a su material de fabricación te garantizará una utilización sin ningún inconveniente indeseado, permaneciendo en funcionamiento y como nueva durante años.

Para una familia es un producto bastante completo al que se le puede ir añadiendo otros accesorios, sin embargo, para satisfacer los gustos culinarios normales está dentro de los parámetros de los usuarios.

1.3 Zwilling TWIN CLASSIC

 

Accesorios y tamaño

Puedes descubrir nuevas maneras de ver la cocina debido a que incluye un amplio surtido de accesorios, compuestos por un cazo sin tapa de 16 cm de diámetro, que tiene una capacidad de 1.5 litros, dos ollas altas con tapa ajustada para una cocción a fuego lento con poca agua ahorrando energía, también tiene una de 20 cm de diámetro con 4 litros de volumen máximo y otra de 24 cm de diámetro capaz de almacenar 7 litros.

Además trae una olla baja también con tapa, pero con una dimensión de 20 cm de diámetro para almacenar un contenido máximo de 3 litros, y una rustidera con tapa de 24 cm de diámetro y con cabida de 2.7 litros, accesorios que te permitirán cocinar platos individuales y para dos o más personas.

 

Versátil y limpieza

Es una de las baterías de cocinas que tiene un medidor de llenado integrado para una dosificación exacta de las recetas que quieras preparar, dando como resultado platos exquisitos y originales.

Y no tendrás que preocuparte por el espacio de tu cocina, porque son muy ligeras y transportables, lo que facilita su almacenamiento en el lugar donde desees, adecuándose a la configuración de tu estufa. Además, gracias a sus asas ergonómicas de acero inoxidable garantizan una manipulación segura.

Es apta para todo tipo de cocina, desde hornos hasta las de inducción, y su superficie es resistente a arañazos, el material como tal es resistente a golpes, caídas y su limpieza la mantendrás al día realizándola sencillamente en el lavavajillas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€119.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...