Opiniones sobre Taurus Prima 913515000

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

1-1-taurus-prima-913515000

Ventaja principal:  

La ventaja principal de las batidoras eléctricas Taurus Prima 913515000, es su relación precio – calidad. Tiene una potencia de 300W, botón turbo, es compacta y tiene un valor bastante asequible, lo que la convierte en una buena alternativa si se desea adquirir una buena batidora sin invertir mucho dinero.  

 

Desventaja principal:  

Para algunos compradores la primera velocidad debería ser más suave, ya que genera inconveniente al realizar las mezclas que requieran una intensidad baja de batido.  

 

Veredicto: 9.4/10  

La  batidora eléctrica Taurus Prima 913515000, tiene una potencia de 300W, adicionalmente posee un botón turbo, varillas para batir y amasar, tiene buen tamaño y es fácil de limpiar.  

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Buen funcionamiento  

La batidora eléctrica Taurus Prima 913515000, cumple con sus funciones de mezclar, batir y amasar con la potencia necesaria para ello, en caso de necesitar fuerza extra, cuenta con el botón de turbo, que le da esa potencia adicional en un determinado momento. Cuenta con varillas para batir y amasar, que unidas a sus cinco velocidades permite la elaboración satisfactoria de postres y masas.

Las varillas pueden ser lavadas en el lavavajillas para más comodidad a la hora de la limpieza. Esta batidora gracias a su tamaño compacto es fácil de manipular y fácil de guardar, ya que no ocupara mucho espacio en la alacena. Es ligera pues pesa apenas 1,1 kg y sus varillas salen al presionar un botón.  

1-2-taurus-prima-913515000

 

Potente  

La potencia es una de las características mejor apreciadas cuando se trata de adquirir o comprar batidoras eléctricas. Al realizar las diferentes preparaciones de postres y masas, se necesitan diferentes niveles de fuerza o potencia según lo requiera el postre a preparar, por esto es importante contar con varios niveles de velocidades en una batidora eléctrica, que se irán usando según se necesiten.

Con una potencia de 300W, 5 velocidades y botón turbo, la batidora eléctrica Taurus Prima 913515000, cuenta con la potencia necesaria para realizar las diferentes funciones como lo son amasar masas blandas y duras, batir, mezclar, montar claras y natas con la fuerza suficiente para incorporar el aire necesario y darles la textura adecuada.  

 

Relación precio-calidad  

Lo mejor de esta batidora eléctrica Taurus Prima 913515000, es su relación precio calidad, puesto que cumple muy bien con sus funciones. Esta batidora eléctrica   tiene potencia, es práctica, fácil de limpiar y fácil de guardar, cumple con las funciones básicas más importantes para una batidora eléctrica y todo esto por un bajo costo.

La potencia en una batidora es un aspecto importante a considerar y esta batidora la tiene. Muchas veces pensamos que para poder adquirir una buena batidora que nos ayude y facilite la preparación de los postres en casa, tenemos que gastar una gran cantidad de dinero, sin embargo, no siempre es así.

La batidora eléctrica Taurus Prima 913515000, a pesar de pertenecer a una marca reconocida en el mundo de los electrodomésticos, permite a los compradores adquirir por un bajo precio una buena batidora eléctrica que les hará más fácil la preparación de los postres y masas en casa.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.99)