La mejor cafetera de cápsulas barata

 

¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas barata del 2017?

 

El café es una de las bebidas más consumidas alrededor del mundo. Es el segundo producto primario más vendido después del aceite. De hecho, se estima que en el mundo se consumen 1.7 billones de cafés al día. Y es que nos encanta el café, algunos lo tomamos para relajarnos y otros para activarnos, pero en general muchas personas lo toman en las mañanas y a mitad de tarde.

Una de las presentaciones que amamos del café es el expreso, el tipo de preparación italiana que proporciona un sabor más concentrado y a la vez se obtiene una taza muy rápidamente. Este es el tipo de café que venden en restaurantes, panaderías y cafeterías. Todos quisiéramos tomar café expreso en nuestras casas pero sucede que estas máquinas suelen ser costosas, es por esto que muchas marcas han diseñado distintos modelos de cafeteras expreso de uso doméstico.

1.Bosch TASSIMO Vivy TAS1252

Entre las más novedosas se encuentran las cafeteras de cápsulas, también llamadas “monodosis”. Estas cafeteras tienen un funcionamiento muy sencillo y proporcionan un café expreso en cuestión de segundos. Funcionan con unas cómodas cápsulas o bolsitas (parecidas a las del té) que contienen café molido de calidad, por las cuales pasa el agua a una temperatura aproximada de 90 °C, y va directamente a la taza.

Pero se han estado produciendo cada vez más marcas y modelos de cafeteras de cápsulas por lo que escoger una puede resultar complicado, es por eso que hemos preparado este artículo que esperamos sea de mucha ayuda para aquellos que quieren hacer una comparativa de cafeteras de cápsulas y elegir la mejor del mercado actual.

Una de las características más importantes a la hora de comprar electrodomésticos sin duda es la marca, por eso esta vez queremos mencionar la marca alemana Bosch. Fundada en 1886, Bosch es reconocida a nivel mundial por la calidad e innovación en el diseño de soluciones para el hogar.

La cafetera de cápsulas Bosch TASSIMO Vivy TAS1252, es una de las más económicas brindando al mismo tiempo un café expreso que te encantará.

 

 

Bosch TASSIMO Vivy TAS1252

2.Bosch TASSIMO Vivy TAS1252

Ventaja principal

Aunque su precio podría ser la mayor ventaja, en realidad lo más importante es que en esta cafetera  además de café se puede preparar una variedad de bebidas como té y chocolate.

 

Desventaja principal

Ningún usuario ha hecho reportes sobre desventajas acerca de este producto, sin embargo, vale la pena recordar que como su nombre “monodosis” lo indica, este tipo de cafeteras de cápsulas están diseñadas para preparar una taza a la vez. Esto puede ser una desventaja para aquellos que necesitan obtener grandes cantidades de café al mismo tiempo.

 

 

Comprar Bosch TASSIMO Vivy TAS1252 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Sistema multi-bebidas

Esta es la característica que hace a la cafetera de cápsulas Bosch TASSIMO Vivy TAS1252 una de las mejores del mercado, pues permite preparar de forma individual una variedad de bebidas calientes entre las que se encuentran el cappuccino y bebidas con sabor a chocolate, además prepara té, latte macchiato, etc. Es importante señalar que esta excelente cafetera tiene un sistema de lavado automático después de cada preparación para evitar de esta forma la transferencia de sabores.

 

 

Tamaño y capacidad

Si tu cocina está hasta el tope de electrodomésticos y ya no queda mucho espacio puede que te convenga la Bosch TASSIMO Vivy TAS1252. Su tamaño compacto es una ventaja porque puedes almacenarla en algún rincón de la alacena cuando no la estés utilizando. Sus dimensiones son 29,8 cm de ancho por 29,9 cm de alto y una profundidad de 16,9 cm. Esta es una de las cosas que les ha encantado a los usuarios, ya que a pesar de ser pequeña tiene capacidad para reservar 0,7 litros de agua, de manera que se pueden obtener tres tazas sin tener que volver a llenar el contenedor.

3.Bosch TASSIMO Vivy TAS1252

Tecnología Intellibrew

No todas las bebidas necesitan la misma cantidad de agua ni la misma temperatura. Gracias a esta tecnología exclusiva de Tassimo llamada Intellibrew, esta cafetera es capaz de reconocer el código de barras de cada T Disc (cápsula), para obtener la información necesaria sobre la cantidad de agua y el tiempo de elaboración que necesita particularmente cada bebida. De esta forma se garantiza una bebida perfecta en cada sorbo ya sea que se trate de un chocolate ultra-cremoso, un té o un expreso.

Como podemos observar la Bosch TASSIMO Vivy TAS1252 es mucho más que una cafetera, un producto integral diseñado para satisfacer gustos exquisitos pero al mismo tiempo ofreciendo un precio muy competitivo que la convierte en una de las más baratas. En definitiva, una de las mejores opciones si estamos buscando calidad, funcionalidad y economía.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...