Opiniones sobre GMP Eliocel

Ventaja principal:

Su fabricación en eliocel aporta al colchón una firmeza intermedia y una gran estabilidad que conseguirá que se adapte correctamente al cuerpo, aliviando los puntos de presión y obteniendo así un efecto antirreumático que te ayudará a aliviar los dolores durante el descanso.

 

Desventaja principal:

Este colchón no es desenfundable y, por tanto, no cuenta con funda protectora para preservarlo del polvo y de la suciedad, por lo que deberás adquirirla por separado o tener mayor cuidado a la hora de protegerlo de la suciedad.

 

Veredicto: 9.6/10

Si necesitas un colchón que se adapte bien a tu cuerpo y alivie tus puntos de presión, este colchón anatómico y de firmeza media aportará a tu descanso ese alivio que necesitas.

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales y diseño

Este colchón ortopédico cuenta con un núcleo de eliocel, que aporta al mismo tiempo una buena elasticidad y adaptabilidad al cuerpo, permitiendo que tus músculos y articulaciones descansen y se relajen, aliviando los puntos de presión del cuerpo y favoreciendo la circulación sanguínea.

En cuanto a su exterior, este colchón cuenta con dos caras, una de invierno forrada de lana merino que además de confortabilidad, aportará calor a tu cuerpo en las noches más frías y otra de verano, cubierta de piqué, que permite que tu cuerpo no sude cuando te tumbes sobre él durante esta estación.

Además, estos materiales consiguen una buena ventilación del colchón, lo que hace que sea seguro para ti a la vez que alargará la vida útil del mismo.

Firmeza media

En cuanto a su firmeza, este colchón clínicamente testado como indeformable, cuenta con un núcleo de firmeza media de composición molecular, que como ya hemos mencionado, se adapta bien a la curvatura natural del cuerpo conservando su forma y elasticidad originales, incluso en aquellos casos en los que el usuario necesita pasar muchas horas al día sobre él.

Esta firmeza, además, lo convierte en un colchón antirreumático, por lo que es adecuado para prevenir problemas del sistema óseo y también para aliviar el reuma y la mala circulación, así como para eliminar los molestos hormigueos de las piernas y aliviar los dolores musculares y articulares.  

Esta firmeza que aporta el eliocel, hace que el colchón no necesite de más soporte como pueden ser los muelles, que además de hacerlo muy silencioso cuando nos movemos sobre él, lo hace electrobiológico, esto es, no se crearán interferencias en los flujos electromagnéticos del cuerpo.

 

Dimensiones y altura

Para que puedas adaptar correctamente tu colchón a las medidas del somier, algo muy importante para conseguir un buen descanso tanto si lo deseas como colchón individual, para una sola persona como colchón de matrimonio, este modelo cuenta con un total de 10 medidas de colchones ortopédicos, entre las que podrás escoger la más adecuada.

Además, cuenta con una altura de unos 20-21 cm, lo que consigue mayor confortabilidad, sin que tu cuerpo se hunda sobre su superficie ni el conjunto quede demasiado duro.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...