Opiniones sobre GROHE Euphoria 180

2.GROHE Euphoria 180

Ventaja principal:

Esta columna de ducha dispone de un sistema de rociado denominado GROHE DreamSpray que garantiza distribución perfecta del agua por todo el cabezal para que la sensación al ducharse sea inigualable.

 

Desventaja principal:

Aunque forman parte del maravilloso diseño contemporáneo que ofrece esta columna de ducha, algunos usuarios comentan que cuando ya estás mojado, y el agua corre, la redondez de los mandos hace que sea difícil subir o bajar el caudal o la temperatura.

 

Veredicto: 9.7/10

Este sistema de ducha es la combinación perfecta de modernidad en el diseño y  gran funcionalidad.  El sistema es completo, incorporando termostato, ducha aérea   alcachofa de ducha.  Todo para que la ducha sea un placer.

Comprar en Amazon - Precio (€313)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Grifos

Una de las características más importantes en este conjunto de ducha es su grifo, ya que por un lado al tratarse de un grifo termostático incluye algo que lo hace destacar sobre muchos otros del mercado, el termostato integrado, y por otro también recibe críticas porque algunos usuarios  consideran que por su forma redondeada, cuando estás mojado, es más difícil manipularlo.

Este grifo termostático te permite fijar la temperatura del agua que deseas, y no sale el agua hasta que no alcance esta temperatura por lo que permite también ahorrar en el consumo de agua.   Además como ha sido diseñado con un conducto propio para el flujo del agua, el control de la temperatura, es más sencillo y se logra que el agua  se caliente más rápidamente.

Nada de quemarte al entrar a la ducha o bruscos cambios de temperatura cuando estás en medio de ella, este sistema de ducha te permite una ducha placentura, a la temperatura y flujo de agua adecuados.

3.GROHE Euphoria 180

 

Rociadores

Esta columna de ducha no ofrece chorros como otras columnas, pero dispone del cabezal de ducha aéreo así como alcachofa flexible para alcanzar todas las zonas del cuerpo así como para la limpieza por ejemplo del cabello o de los pies sin necesidad  de meterse en el plato de ducha o bañera.

Utiliza el chorro tipo lluvia que según los estudios es el preferido por los usuarios de este tipo de columna de ducha.

El cabezal aéreo de ducha tiene un diámetro de 19 cm, por lo que es bastante amplio para que el agua caiga de forma pareja por todo el cuerpo. Está unido a un brazo que se caracteriza por su capacidad de rotación de hasta 180º por lo que podrás mover el chorro según tus necesidades y presupuesto.

Además, se suplementa con una alcachofa de ducha en la que puedes elegir entre tres tipos de chorros diferentes.

 

Acabados

El diseño contemporáneo de este sistema de ducha es impecable, modelo y funcional, y como no podía ser de otra forma tiene un acabado en cromo para que brille como si fuera nuevo cada día.

Acabados en cromo, gracias a la tecnología  GROHE StarLight®, tu columna de ducha será muy resistente a la suciedad y a los arañazos, permitiendo mantener la apariencia  pulida de gran brillo, justo como cuando decidiste comprarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€313)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...