Opiniones sobre Princess 01.201851.01.001

1.1 Princess 01.201851.01.001

Ventaja principal:

Gracias a su potente motor de 160 vatios podrás disfrutar de un fresco y nutritivo jugo en las mañanas y durante cualquier hora del día, sin preocuparte por el tiempo que invertirás extrayendo el zumo o por desorganizar tu cocina con muchas herramientas para este proceso.

 

Desventaja principal:

Como está diseñado en acero inoxidable, la cáscara de la naranja se adhiere bastante bien en la parte de la rejill,a por lo que su limpieza es un poco más difícil que en los modelos habituales hechos de plástico.

 

Veredicto: 9.4/10

Conseguir zumos cítricos de excelente calidad es posible con este modelo de exprimidor eléctrico convirtiéndose en un gran ayudante en tu cocina, y como es muy sencillo de utilizar, cualquiera podrá hacer su jugo de frutas.

Comprar en Amazon - Precio (€60.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Debes saber que esta máquina presenta un interruptor de encendido y de apagado, y posee una forma ideal que tiene una boquilla por donde sale el jugo directamente, donde podrás colocar un vaso u otro recipiente para la salida del zumo.

Equipado con un potente motor de 160 vatios, este modelo de exprimidores presenta una palanca que ayuda a presionar la fruta sin hacer sujeción directa con la mano, permitiendo así extraer el jugo en una forma eficiente.

El cono tiene un tamaño de 20 cm de diámetro, por lo que admite varios tamaños de frutas cítricas extrayendo así mayor zumo en menor cantidad de tiempo. Su modelo fabricado en acero inoxidable lo hace resistente a golpes y caídas, lo que te garantizará su uso para muchos vasos de bebidas cítricas.

1.2 Princess 01.201851.01.001

 

Seguridad y limpieza

Protege al usuario de manera eficiente, ya que cuenta con un asa y con pies antideslizantes que le dan estabilidad a la hora de empezar el proceso de extracción.

Del mismo modo, presenta una tapa sólida removible que se sujeta perfectamente a la palanca mientras está en funcionamiento. Esto es de gran ayuda para perfeccionar la extracción de cada fruta, ideal para cuando deseas hacer más jugo.

Asimismo le da la facilidad al cliente de trabajar en un espacio libre de desperdicios debido a su sistema antigoteo y al filtro de pulpa que trae incorporado, no hay que dejar de mencionar que también se desmonta fácilmente y sus partes a prueba de agua son aptas para el lavavajillas, por lo que será fácil proteger a tu exprimidor de suciedades indeseadas.

 

Versatilidad

Sus dimensiones de 33 X 21.4 X 33.8 cm., junto a su peso neto de 3.1 kilogramos brindarán un manejo cómodo, con estabilidad mecánica, mucha soltura y facilidad de mantenimiento para que aumentes su productividad en tus recetas caseras, lo lleves a donde quieras y puedas darle un lugar en el espacio adecuado dentro de tu cocina.

Tiene una excelente calidad comprobada por usuarios, que han dicho que al utilizarlo las propiedades nutritivas que quedan en la pulpa de la fruta después de pasar por la extracción son pocas, es decir que con este producto no desperdiciarás los nutrientes del zumo, ya que deja la pulpa lo suficientemente seca aumentando la calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€60.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...