Opiniones sobre Xpelair DX100

1.Xpelair DX100

Ventaja principal:

Los usuarios de este extractor de baño indica que es poco ruidoso lo cual se agradece, ya que un sonido muy fuerte puede llegar a ser incómodo para quienes tengan que pasar un rato en la estancia.

 

Desventaja principal:

No cuenta con sensor de movimiento, por lo que si quieres que se encienda cada vez que alguien entre deberás conectarlo directamente a la iluminación, así cuando la persona encienda la luz, el extractor empezará a funcionar también, lamentablemente si no se enciende la luz, no se encenderá.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un extractor de baño para uso doméstico que cumple cabalmente su función por un precio muy económico. Es importante recordar que un extractor también ayudará a eliminar la excesiva humedad del baño.  

Comprar en Amazon - Precio (€30.01)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad de extracción y tamaño

Los extractores de baño domésticos vienen usualmente en dos tamaños: 100 mm y 150 mm.  En este caso, el Xpelair DX100 es de 100 mm, el cual es el tamaño apropiado para la mayoría de baños domésticos que no tengan un área de más de nueve metros cuadrados.

También se recomienda un extractor un poco más potente si hace mucho frio en el aseo o si no tiene ningún tipo de ventilación natural.

La capacidad de extracción Xpelair DX100 es de 76 metros cúbico por hora o bien de 21 litros por segundo.  Mide el tamaño de tu aseo (largo  x ancho x alto) y así obtendrás el cubicaje de la estancia y sabrás si es el extractor adecuado para tu casa.  Si el dato es menor a 76 metros cúbicos, entonces este extractor puede ser el ideal para tu casa para evitar los malos olores y las humedades dentro del baño.

2.Xpelair DX100

 

Ruido

No hay nada más incómodo que al entrar al baño se encienda un extractor que parezca la turbina de un avión por el escandaloso ruido que hace.  De hecho, como tengas que ducharte o estar algún tiempo arreglando el cabello o maquillandote puede incluso ponerte de los nervios.  

Los 35 db(A)@3m de medición de ruido del extractor Xpelair DX100 hacen que sea muy bien valorado por los usuarios por no hacer gran ruido, lo cual como se indicó en el párrafo anterior podría ser un elemento decisivo al elegir entre los diferentes extractores disponibles en el mercado.

 

Dimensiones y peso

Estos son aspectos bastante estándares en los diferentes modelos y marcas.  En el caso del Xpelair, tiene un tamaño  (22,4 x 19,2 x 16,8 centímetros)  y peso muy adecuados para instalarlo tanto en paredes como en techos  y como es liviano, tan solo 1,1 kilogramos y viene con sujeciones de buena calidad se puede colocar sin ningún riesgo.

 

Facilidad de instalación

Este producto viene con todo aquello que necesitas para su instalación.  Como no dispone de sensor de movimiento, si quieres que se active por medio de un interruptor o con el mismo interruptor de la luz deberás comprar eso por separado.  Sin embargo, el sistema es fácilmente instalable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30.01)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...