Opiniones sobre H.Koenig GSX12

1.1 H.Koenig GSX12

Ventaja principal:

Este modelo robusto, fiable y con una tecnología de presión suave a baja velocidad, permite extraer el jugo de frutas con todo su contenido rico y nutritivo manteniendo el sabor original del zumo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que cuesta un poco entender cómo se monta y se desmonta, sobre todo la base transparente donde está el filtro, lo cual se logra girándola en sentido contrario a las agujas del reloj.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un extractor de zumo que procesa frutos y vegetales, hasta los más duros como trozos de remolacha y de zanahoria, brindándote una buena opción para que consumas de manera diferente verduras y frutas necesarias para una dieta correcta.

Comprar en Amazon - Precio (€84.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y accesorios

Este extractor de zumo pesa 4.8 kilogramos y tiene unas medidas de 37.5 X 23.5 X 48.7 cm., por lo que podrás guardarlo o almacenarlo de forma sencilla y transportarlo fácilmente a cualquier lugar donde desees darle uso, brindándole en todo momento a tu organismo la concentración de vitaminas, minerales y aminoácidos necesarios para mantenerlo saludable.

Contiene un empujador para meter frutas o verduras directamente a la hélice evitando accidentes indeseados con tus manos, así como un cepillo de limpieza con el que mantendrás tu equipo libre de pulpas y otras impurezas.

Otro accesorio que posee, y que es muy ventajoso para que el zumo de tus frutas o vegetales se procesen rápido y así puedas consumirlos frescos y puros, es el vaso para jugo y un contenedor de pulpa que asegurarán su funcionamiento con un mínimo de residuos, para obtener un concentrado que te llene de energía y vitalidad.

1.3 H.Koenig GSX12

 

Capacidad y potencia

Este modelo posee cualidades ideales entre los extractores de zumo, porque al tener una apertura grande almacena hasta 1 litro de zumo en su envase de salida, por lo que caben frutas y verduras en trozos de 1 o 2 cms.

También es importante destacar que este producto ahorra energía trabajando con una potencia de 400 vatios, que proporciona una presión suave con velocidad baja y una hélice sin cuchillas con la que se obtendrá un 30% más de zumo que usando algún otro modelo convencional.

Lo anteriormente mencionado no le resta beneficios a su funcionalidad, ya que obtendrás jugo de una forma muy sencilla y rápida, y lo más importante es silenciosa, de modo que puedes usar el aparato sin molestar a personas a tu alrededor a la hora de querer preparar recetas deseadas.

 

Limpieza y versatilidad

Resulta bastante práctico de montar y desmontar, por lo que se pueden limpiar de forma rápida y sencilla todas sus piezas después de ser utilizado, esto aunado a su caja de acero inoxidable y a su contenedor de pulpa, los cuales permitirán que el extractor se mantenga libre de impurezas, garantizando muchos años de vida útil.

Puedes extraer además jugo de cualquier fruta o vegetal, incluyendo vegetales de hojas verdes y pasta de trigo, además, como la pulpa queda seca mantiene de forma eficiente los nutrientes de los productos.

Así que puedes incluir estos alimentos con sustancias benéficas en la dieta diaria de tu familia, para propiciar una salud inmejorable e inclusive apoyarte al momento de ciertos padecimientos o de reposo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.29 out of 5)
Loading...