Opiniones sobre Russell Hobbs 21180-56 Steam & Clean

1.1 Russell Hobbs 21180-56 Steam & Clean

Ventaja principal:

Esta mopa a vapor logra matar bacterias y eliminar la suciedad con menos esfuerzo y de forma más efectiva adaptándose a cualquier tipo de piso desde los más sensibles hasta los más rústicos como la madera o los de cerámica.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios señalan que el mango de esta mopa es algo corto y su depósito de agua no tiene la capacidad suficiente según sus expectativas.

 

Veredicto: 9.8/10

Podrás hacer de la limpieza tu quehacer diario favorito, debido a que podrás terminar de forma rápida ahorrando tiempo y como no necesitarás de químicos para higienizar el piso, ahorrarás también tu dinero obteniendo de igual forma un ambiente con brillo y un buen nivel de higiene.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Con una potencia de 1500 vatios esta mopa a vapor tiene un tiempo de calentamiento de 30 segundos, que te garantizará un vapor constante d durante 13 minutos, para que asees tu hogar secando las superficies al instante, por lo que es una alternativa perfecta al tradicional cubo y fregona.

Este calentamiento no sólo limpia, sino que desinfecta, eliminando gérmenes y ácaros sin que para ello tengas que utilizar ningún tipo de productos químicos o detergentes.

Los altos niveles de vapor desincrustan la suciedad y limpian en profundidad todo tipo de superficies, llegando a eliminar contaminantes en rincones que sería casi imposible de alcanzar de manera tradicional, como esquinas de un baño o recovecos de una persiana, las guías de ventanas panorámicas o juntas del suelo.

1.2 Russell Hobbs 21180-56 Steam & Clean

 

Diseño y accesorios

Con un diseño moderno en blanco y azul y unas medidas de 13.8 X 32 X 60 cm., hacen de este electrodoméstico una de las mopas a vapor cuyo funcionamiento podrás comprender intuitivamente en poco tiempo.

Incluye salida de vapor rápida, dos paños limpiadores de microfibra, un accesorio para alfombras, jarra de llenado antical, depósito de agua de 300 ml, embudo de llenado, un indicador luminoso de vapor listo y un cable enrollable en el mango de 6 metros de largo.

Todos esos elementos te permitirán limpiar pisos, ventanas, persianas, cortinas, entre otros sitios que compongan el espacio donde convivas día a día, consiguiendo eliminar el 99.99% de las bacterias que puedan estar contenidas en los mismos sin preocuparte por rayar algún objeto a limpiar, agrietarlo o que puedan perder su color original.

 

Ligera

Su peso de 1.95 y con su tamaño compacto conseguirás una limpieza profunda y sin complicaciones evitando menos esfuerzo y a partir de sencillas maniobras, con lo que terminarás tus labores diarias de limpieza en menor tiempo.

Como su cable de alimentación es lo suficientemente largo, no perderás tiempo desconectándola y conectándola varias veces en poco tiempo, sino que te desenvolverás mejor sin preocuparte porque el cable se enrede y facilitándote llegar al rincón que requieras.

Su ligereza permitirá también que luego de terminar con la limpieza, puedas almacenarla en el espacio de tu casa que hayas elegido, y si quieres limpiar otro lugar, cabe en la maletera de un auto, de modo que puedes trasladarla a donde necesites sin problemas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 4.77 out of 5)
Loading...