Opiniones sobre Miadomodo BDS15

1.1 Miadomodo BDS15

Ventaja principal:

El diseño del respaldo en malla es muy transpirable y fresco sin dejar por ello de proteger y mantener nuestra espalda en una posición adecuada. Este diseño además aligera el peso de la silla y facilita su movimiento.

 

Desventaja principal

Los usuarios de talla más baja, sobre 1,75 metros hacia abajo, necesitan de un ajuste más preciso debido al diseño de respaldo largo que incluye la silla.

 

Veredicto: 9.0/10

Con un diseño mixto en tapizado y malla, esta silla ofrece una ligereza y ventilación adicional a otros modelos, que por su tapizado completo tienden a generar más calor sobre la espalda del deseable. Todo ello en un conjunto de materiales de calidad que garantizan una resistencia hasta los 120 kilos, con una adecuada comodidad y transpirabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€51.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Como producto de calidad, la silla de oficina Miadomodo BDS15 está fabricada con un conjunto adecuado de materiales que le ofrecen una adecuada resistencia al uso y una interesante comodidad durante la misma. Entre estos materiales se encuentra el símil cuero, material que se encarga para tapizar tanto la parte del asiento propiamente dicho como la zona superior de soporte para la espalda y los reposabrazos. En cuanto al resto de la espalda se incluye un diseño reforzado en malla de alta calidad, que airea adecuadamente la espalda y ofrece una amplia comodidad a la zona lumbar. Finalmente debemos destacar el metal de la zona inferior de la silla y su “araña” de patas, que concluyen en unas ruedas de goma, especialmente diseñadas para cuidar del suelo sin rayarlo ni dañarlo.

1.2 Miadomodo BDS15

 

Adaptable

Al igual que otras muchas sillas de oficina que podemos encontrar en el mercado, este modelo cuenta con un doble sistema para poder adaptar el formato de la misma a nuestras características físicas. Por una parte dispone de un sistema de gas comprimido, que mediante una palanca nos permite poder ajustar la altura de la silla a fin de mantener la ergonomía adecuada, recomendándose siempre mantener las piernas a un ángulo aproximado de 90 grados para una adecuada comodidad. Para completar esa comodidad la silla cuenta también con un sistema de profundidad ajustable, de manera que podemos modificar el grado de basculación del asiento a fin de alinear adecuadamente la espalda al apoyarnos sobre el respaldo. Ese sistema se configura mediante una pieza situada en la parte inferior del asiento, que limita ese basculado.

 

Fácil instalación

Para que no tengas que romperte la cabeza, la instalación y montaje de la silla resulta muy fácil siguiendo las instrucciones que se incluyen. En líneas generales basta con insertar las ruedas sobre la base de araña, metálica, quedando estas encajadas mediante presión. Sobre esta base se instala la barra de gas comprimido que permite poder ajustar la altura de la silla y sobre la misma se incorpora la zona del asiento junto a la palanca que ajusta la altura. Finalmente basta con incorporar los brazos de soporte, en los espacios debidamente taladrados al efecto, así como la zona del respaldo. Para todo este montaje no son necesarias herramientas adicionales, bastando una sencilla llave que se incluye junto al lote de tornillería presentado en la silla. En poco más de media hora podrás tener tu silla lista para ser utilizada y debidamente montada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...