Opiniones sobre Crenova BL 20

1.1 Crenova BL-20

Ventaja principal:

Su bombilla LED ofrece una alta luminosidad de hasta 2600 lúmenes, al tiempo que garantiza colores nítidos y una proyección de calidad durante su vida útil de 26.000 horas.

 

Desventaja principal

La proyección de textos a cierta distancia, más allá de 3 o 4 metros, puede hacer que estos sean complicados de entender por lo que las proyecciones empresariales deben hacerse a espacio ajustado.

 

Veredicto: 9.3/10

Pensado especialmente para el ocio, el proyector video Crenova BL 20 ofrece unas excelentes características propias de modelos de primer nivel pero a un precio mucho más ajustado. Dispone de una proyección de alta calidad soportando diversos estándares de imagen y ofreciendo excelentes resultados en un equipo que sorprende por su precio ajustado.

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Bombilla y luminosidad

La bombilla de proyección y su funcionamiento son parte de las claves de un buen producto, siendo el elemento que marca diferencia entre proyectores. En el modelo Crenova BL 20 esta bombilla funciona mediante tecnología LED, lo que permite obtener mejores resultados durante más tiempo. De hecho la vida útil de esta bombilla es de 20.000 horas, ofreciendo además un interesante ahorro de energía. La bombilla también dispone de una amplia luminosidad, que permite disponer de una potencia de 2600 lúmenes, siendo un producto perfecto para entornos no solo oscuros, sino también iluminados, en los que garantiza una adecuada calidad de imagen. El proyector además cuenta con un sistema reversible, que permite poder instalar el proyector en posiciones de suelo o techo invirtiendo el giro de la imagen para ajustarlo a su instalación.

1.3 Crenova BL-20

 

Capacidad de proyección y calidad de imagen

Si te gustan las pantallas grandes, este modelo puede llegar hasta a las 200 pulgadas de proyección manteniendo una adecuada calidad de imagen en todo momento. No obstante la distancia óptima es de 2,6 metros, generando así una diagonal aproximada de unas 80 pulgadas. El sistema cuenta con una resolución base de 800 x 480 puntos, realmente elevada para un proyector de este tipo. Todo ello con una calidad de imagen que soporta y optimiza diferentes niveles que alcanzan hasta el estándar Full HD 1080P, con el que es compatible. En todos los casos se cuenta tanto con una opción para ajustar la posición de la imagen como para optimizar la definición de la misma, garantizando así los mejores resultados posibles.

 

Opciones de conectividad

Lo único que podemos echar en falta a la hora de conectar este proyector es un sistema de Wifi o puerto de datos, ya que todo lo demás lo tiene. Podemos encontrar un puerto USB en el que poder conectar dispositivos de memoria y similares, así como acceder a los archivos de nuestro móvil o tablet. Un móvil o tablet que también podemos conectar mediante la función Duplicar Pantalla obteniendo así una réplica a gran tamaño de la imagen presente en el terminal, usando para ello el puerto HDMI. Este puerto HDMI también nos sirve para conectar fuentes de alta calidad como puedan ser un reproductor de BluRay, por ejemplo.  Y por supuesto disponemos de salidas de audio y video por componentes, así como salida para monitor VGA y toma de antena para ver la televisión directamente desde un decodificador de TDT.

 

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3.67 out of 5)
Loading...