Opiniones sobre Onkyo TX-NR646

1.1 Onkyo TX-NR646

Ventaja principal:

Esta opción entre los mejores receptores AV te trae la ventaja de ser compatible con sistemas de audios modernos y actualizados que permiten una reproducción más fidedigna y nítida que otros sistemas.

 

Desventaja principal:

Te recomendamos tener un poco de experiencia en cuanto a instalaciones de home theaters y demás sistema de audio de manera que puedas configurarlo correctamente para disfrutar de sus ventajas y sino, servirte de videos y demás guías en la web.

 

Veredicto: 9.8/10

El TX – NR646 de Onkyo goza de una buena aceptación por parte de sus compradores ya que cuenta con tecnologías avanzadas que permiten un alto grado de compatibilidad en reproducción, por lo que te recomendamos tenerlo en la mira.

Comprar en Amazon - Precio (€514.05)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Un receptor AV no es más que un equipo que puede simplificar y conectar todos los sistemas de audio y video de tu centro de entretenimiento. Con este tipo de equipos, puedes unificar las acciones de tus dispositivos reproductores de manera que trabajen armónicamente para ofrecerte una experiencia mucho mejor. Asimismo, podrás controlarlos todos con un solo control remoto.

El modelo que te presentamos en este espacio es el TX – NR646 de Onkyo, el cual destaca por poseer un sistema moderno capaz de conectarse con canales de reproducción de sonido de la talla de Dolby Atmos 5.2.2 y DTS X, los cuales están diseñados para ofrecerte una sensación de cine en casa. Gracias a este tipo de conectividad, podrás instalar parlantes de hasta siete canales de salida y bajos de dos salidas, con lo que el disfrutar de una película en la comodidad de tu hogar se va a otro nivel.

1.2 Onkyo TX-NR646

 

Conexiones

Al momento de buscar entre las opciones que te ofrece el mercado para adquirir un buen receptor AV, te recomendamos tener en cuenta el tipo y la cantidad de conexiones que éste puede ofrecerte con la finalidad de que escojas un modelo capaz de ofrecerte todo lo que esperas y más. Sobre todo en esta época cuando prácticamente cualquier dispositivo electrónico puede servir como medio de reproducción.

Teniendo en cuenta las necesidades de conexiones actuales, queremos indicarte que el receptor AV TX – NR646 de Onkyo destaca por contar con una capacidad increíble. Este modelo es considerado como un todo en uno ya que puede conectarse al internet vía Ethernet o WiFi. Cuenta también con conectividad Bluetooth para que puedas reproducir directamente desde tu teléfono inteligente así como también ocho entradas HDMI y dos salidas para que puedas emparejar el dispositivo de video de tu preferencia.

 

Diseño

Además de las características ya mencionadas, otro de los aspectos que resultan decisivos para tomar una buena elección de compra es el aspecto físico del receptor AV. Muchos adeptos a este tipo de equipos, buscan combinar sus demás elementos de manera que se pueda percibir una armonía entre los dispositivos e incluso con la misma decoración de su hogar.

Por lo tanto, queremos que sepas que el receptor AV TX – NR646 de Onkyo destaca por su diseño. Este modelo tiene un aspecto elegante, moderno, sobrio y llamativo sin dejar de lado la seriedad de sus líneas. Su estructura está hecha de aluminio pulido, lo que lo hace bastante resistente y tiene unas dimensiones de 32,9 x 43,5 x 17,4 centímetros, por lo que no te costará demasiado el ubicarlo en cualquier mesa. Asimismo, tiene un peso de 9 kilogramos para que puedas moverlo con facilidad. Incluye un control remoto bastante completo que te permitirá manejar a tu gusto todas las funciones del receptor desde la comodidad de tu sofá.

 

Comprar en Amazon - Precio (€514.05)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...