fbpx

Las mejores bolsas de viaje infantiles

Última actualización: 18.07.19

Bolsa de viaje infantil - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Al igual que los adultos los niños llevan consigo objetos que son importantes para ellos como es el caso de sus juguetes o bien tienen que llevar algunas prendas para pasar el fin de semana. En estos casos, quizá lo mejor es que cuenten con su propio medio para transportarlas, así les otorgas mayor independencia lo que podría ser conveniente. Para esto las bolsas de viaje infantiles son una alternativa muy eficaz, puesto que incluyen en sus estampados temas que son de su interés y están diseñadas con tamaños pensados en que puedan transportarlas por sí mismos con comodidad. Como es el caso del modelo Safta Ladybug que tiene unas medidas de 40 x 23 x 24 cm y un motivos decorativos de la serie Miraculous. O en el caso de que tengas un niño, tal vez el modelo Joumma Bags Marvel Avengers sea más apropiado, puesto que incluye a Thor, Ironman, Hulk y al Capitán América en su diseño y sus materiales son resistentes.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje infantil del mercado?

Si te ha pasado que tu pequeño sale de casa con una considerable cantidad de juguetes en la mano, lo mejor será que tenga un medio para transportarlos adecuadamente. Esto puede evitar que se le pierdan piezas o simplemente será más fácil conservar el orden. Así que, puedes optar por ayudarle a elegir una bolsa de viaje infantil apropiada.   

Si te has preguntado cuáles son los rasgos que podrías considerar para elegir un modelo, te recomendamos que comiences por tomar en cuenta que esté fabricado con materiales resistentes. Esto es debido a que los niños con frecuencia dejan sus objetos en el suelo y pueden arrastrarlos sin apenas notarlo. Algunas fibras como el PVC o el poliéster, pueden ser buenas opciones para la confección de bolsas para niños. Además, tienen la ventaja de ser fácilmente lavables.

También hay que tener en cuenta las dimensiones, que estarán en función del tamaño de tu hijo, pero también de la cantidad de cosas que necesita almacenar. Por ejemplo, si planeas guardar los objetos para ir a la piscina puedes medir el paquete que implica guardar la toalla y demás cosas para darte una idea de las medidas que serían adecuadas.

Por otro lado, para que tu niño tenga mayor independencia, analiza los mecanismos de cierre, para saber si él será capaz de utilizarlos. Las cremalleras suelen ser bastante prácticas para cumplir con este objetivo.

Además, puede ser interesante revisar la distribución de la bolsa y si ofrece o no otros compartimentos y qué tan conveniente resulta para tu hijo y el fin que le darán a la bolsa.

Si te hacen falta modelos para incluir en tu comparativa tal vez encuentres alguno de tu interés en nuestra selección de bolsas de viaje infantiles. Te las presentamos a continuación.

¿Cuáles son las mejores bolsas de viaje infantiles del 2019?

Productos Recomendados

Safta Ladybug  



Si tu pequeña se ha sentido identificada con Lady Bug, podría entonces entusiasmarse por guardar sus pertenencias en esta bolsa de viaje, ya que incluye un estampado con los colores representativos de este simpático y alegre personaje de la caricatura Miraculous. Su peso de 399 g permite que se le califique como ligera y por estar fabricada en poliéster es resistente y fácil de lavar.

Para ayudarla a que almacene todas sus cosas sin mayor complicación está confeccionada con unas cremalleras de apertura sencilla, además de un amplio compartimento principal con gran capacidad. También se agrega uno lateral independiente, que es de menor tamaño en donde podrá colocar algunos otros objetos de menor tamaño.

Por otro lado, ofrece dos medios de transporte, ya sea a través de su cinta para colgar al hombro o bien, con sus asas superiores. Así puede elegir la manera que le sea más cómoda.

Comprar en Amazon - Precio (€25,43)

Joumma Bags Marvel Avengers



No podemos negar que las recientes producciones cinematográficas han logrado poner de moda entre los niños los objetos que llevan estampados con figuras de los Avengers. Por eso, esta mochila podría contarse entre las mejores del mercado. Además, está fabricada en materiales resistentes como el PVC y la microfibra, que toleran el roce y el lavado apropiadamente. De esta manera es muy probable que pueda utilizarla por mucho tiempo.  

En cuanto a su distribución consta de tres compartimentos; uno central bastante amplio al que se puede acceder por medio de una cremallera superior y otros dos adicionales. En el lateral cuenta también con un cierre de cremallera para que no se pierda lo que ha guardado y por otro lado, el trasero es de fácil acceso para colocar aquello que se necesita tener a mano. Además, puede transportarla por medio de sus asas o su cinta para colgar.

Ver ofertas del día en Amazon

PERLETTI Buscando a Dory  



Esta bolsa por sus motivos decorativos basados en la película de buscando a Dory, bien puede ser del agrado tanto de niños como de niñas. Este rasgo permite que sea un modelo adecuado para elegir en caso de que no tengas claro qué colores son los favoritos de tu hijo. Cabe mencionar también, que además de Dory, se pueden apreciar otros personajes importantes de la película y que incluye en su diseño unos tiracierres con figuras que también pueden ser atractivos.

Ofrece unas dimensiones de 28 x 38 x 18 cm, por lo que puede adaptarse convenientemente a la talla de tu pequeño. Y podrá transportarla con comodidad a través de su bandolera o si lo prefiere con sus asas superiores.

En cuanto a su distribución, no tendrás problemas por encontrar lo que has guardado, puesto que solo se compone de un único compartimento, lo que puede ser práctico.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status