Opiniones sobre QTech HEL SPORT JIX BL

Última actualización: 22.03.19

 

Ventaja principal:

Este producto tiene un carácter dinámico, que permite que la protección crezca conforme la cabeza de tu pequeño corredor lo vaya haciendo.

 

Desventaja principal:

El modelo carece de visera protectora frontal, por lo que el uso debe acompañarse de unas gafas protectoras para evitar daños por proyección de materiales o similares.

 

Veredicto: 9.5/10

Para que los más pequeños viajen también seguros, el casco QTech HEL SPORT JIX BL ofrece el mismo diseño y seguridad que sus hermanos mayores, con las medidas correspondientes, para que sean cómodos y seguros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Comodidad del casco

Puesto que hablamos de un casco para niños, en este caso la comodidad del producto ha sido cuidada, para que los jóvenes usuarios solo tengan que preocuparse de rodar y no del casco. Esta comodidad se basa en un interior con textil de talla suave, que evita problemas con las rozaduras. Esta malla también permite un buen ajuste, de modo que mejora las sensaciones de confort propias del casco.

Por otra parte, el modelo dispone de un frontal abierto, sin visera, que permite tener un flujo directo de aire al interior, lo que ayuda a refrescar la cara y evitar la humedad. Algo a lo que también contribuye el elemento de ventilación superior, que evacúa el calor de una zona cerrada como es la parte más elevada del casco.

 

Seguridad del casco

Este producto es heredero de toda la tradición y calidad propia de la marca, que emplea en estos cascos el mismo material que se utiliza en los modelos de adultos. Esto supone tener una estructura exterior de resina de alta resistencia, de manera que la misma puede absorber los golpes y cualquier posible daño de forma segura.

Adicionalmente, en el interior, el casco también cuenta con elementos que ayudan a esta absorción de los golpes, como las almohadillas ajustables y que podemos colocar donde queramos. Estas almohadillas, junto con el interior de alta resistencia, también evitan los posibles riesgos de lesiones a la hora de tener alguna incidencia.

El último elemento que ayuda a la seguridad es la visera superior, ajustable, que no solo evita problemas con el sol, sino que también resulta práctica para evitar golpes con pequeños elementos a la hora de viajar.

 

Medidas y ajuste del producto

Dado que el modelo QTech HEL SPORT JIX BL ha sido especialmente diseñado para los más pequeños corredores responde a las medidas de los cascos de motocross de tipo infantil. Este modelo concreto dispone de 57-58 centímetros de diámetro, aunque podemos encontrar modelos con medidas que van incluso a los 51-52 centímetros, para los usuarios más jóvenes.

En el caso del ajuste, fundamental para los niños en este caso, cuenta con un formato de alta resistencia, que evita que el casco pueda aflojarse de forma accidental y quedar suelto. También incluye un elemento de desenganche rápido, operado por un adulto, que ayuda a poder sacar el casco con celeridad en caso de que sea necesario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status