Opiniones sobre YEMA Helmet YM-925

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

El sistema de doble visera brinda protección contra la brisa directa y los agentes externos como el polvo o el impacto de los insectos, mientras que la pantalla interna ofrece protección contra los rayos solares, además se intercambian fácilmente sin necesidad de herramientas especiales.  

 

Desventaja principal:

Un usuario afirma que el mecanismo de elevación de la mentonera le resulta algo duro, por lo que se recomienda tener cuidado para no estropearlo o romperlo. Sin embargo, las opiniones generales expresan que es un producto eficiente y manejable.

 

Veredicto: 9/10

Es un casco modular recomendado para conducir una motocicleta de alta cilindrada o practicar deportes extremos, además su relación calidad precio es correcta, por ello los clientes lo valoran positivamente.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y certificación

Los cascos para motos son los únicos elementos de seguridad que protegen a los motociclistas en un choque o colisión, por ello prestamos mucha atención a la calidad de sus materiales. En el caso del modelo YM-925 la carcasa de ABS brinda mayor protección y resistencia, así como un peso más ligero, capaz de soportar diferentes tipos de colisiones para proteger la parte más importante del cuerpo.

En cuanto a certificaciones, este producto cuenta con la homologación europea ECE 22-05 que lo hace apto para usar en más de 50 países porque ha superado diferentes pruebas de resistencia a choques, impactos y caída de objetos que le dan la validez necesaria para ser un implemento de protección eficaz para los motociclistas y sus acompañantes.

Confort y talla

En su interior cuenta con una almohadilla acolchada que permite ajustar con suavidad el casco a tu fisionomía brindando mayor comodidad. A este aspecto se suma el sistema de colocación del casco, ya que por tratarse de un equipo modular protege la barbilla y el cuello, y con el cual puedes levantar la mentonera a través de un mecanismo lateral de fácil manejo. Asimismo, aún con guantes puestos puedes levantar y bajar la visera sin dificultad.

En cuanto a las tallas, debes saber bien cuál es la que te corresponde y consultar con el vendedor para elegir la adecuada.

 

Ventilación e higiene

Estamos acostumbrados a que los cascos para moto sean incómodos de usar por el calor que se genera en la cara y considerando este aspecto el casco YM-925 posee un sistema de ventilación que permite que el aire circule dentro de este para mantener una sensación de frescura.

Dicho sistema está respaldado por el diseño aerodinámico que disminuye el ruido del viento para que el viaje sea más cómodo evitando los zumbidos en el oído que muchas veces entorpecen nuestra concentración en el camino.

Con respecto a la limpieza, este producto tiene la ventaja de poseer un relleno extraible que puedes retirar del casco fácilmente para lavarlo y secarlo con regularidad, de esta forma evitas los malos olores al colocarte el casco y la formación de bacterias.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status