Las mejores chaquetas de seguridad

Última actualización: 16.11.18

Chaqueta de seguridad – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

La seguridad en diferentes tipos de trabajo es esencial para su óptimo desarrollo. Por ese motivo, surgen productos como las chaquetas de seguridad, que junto a los cascos y los demás componentes del uniforme, pueden darle máxima protección al trabajador. Conocer al respecto de estos productos es sumamente importante antes de dar el paso de la compra y hay que tomar en cuenta la calidad de la tela y el acabado. Si no dispones de tiempo suficiente para consultar el resto de las guías, podemos recomendarte dos productos muy valorados entre los usuarios. El primero de ellos es la chaqueta Car auto DS540913, de color verde neón fosforescente, que además es un chaleco reflectante. Los usuarios lo destacan porque puede emplearse tanto en lugares muy iluminados como en muy oscuros. Esta versatilidad permite que se use en gran parte de trabajos. La otra opción es la Car auto DS498332, de color azul que proporciona un alto nivel de resistencia. Esta es una chaqueta completa que es resistente a las llamas y a todo tipo de lavado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor chaqueta de seguridad el mercado?

 

Elegir una chaqueta de seguridad es una labor que requiere tiempo, puesto que para seleccionar un modelo que esté acorde al tipo de actividades que sueles realizar necesitarás fijarte en determinadas características con las cuales deben cumplir. Lo más importante es el nivel de protección que son capaces de ofrecer, por eso es preciso que sean de calidad.

Los materiales de fabricación de estas prendas son un indicador de la resistencia que pueden tener ante su exposición a diferentes productos y líquidos. Por otra parte, el diseño que tienen te ayudará a contar con la protección suficiente para evitar lesiones en caso de ocurrir algún accidente mientras te encuentres trabajando.

También es importante que este tipo de prendas te permitan efectuar cada una de las actividades que te hayas propuesto de forma cómoda. Si cuentan con un diseño resistente y ligero podrás sentirte bien mientras estás trabajando y utilizarlas sin inconvenientes. Algunos modelos incluyen múltiples bolsillos donde se pueden guardar los diferentes objetos que suelas utilizar.

Guía de compra

 

¿Qué debo saber antes de comprar una chaqueta de seguridad?

La primera razón para hacerlo es obtener protección bien sea mientras estés trabajando o al realizar alguna actividad específica. Las chaquetas de seguridad se ponen por encima del resto de la ropa y gracias a la calidad de los materiales en que están elaboradas evitan que las prendas de vestir sufran daños o alguna parte del cuerpo sea lastimada en caso de ocurrir un incidente.

Hay actividades que son arriesgadas y para hacerlas es necesario contar con prendas de protección que tengan la capacidad de resistir a diferentes productos químicos, líquidos, fuego y otras sustancias que puedan llegar a ser perjudiciales o causar algún tipo de lesiones. Por eso es conveniente tener una prenda que te ayude a mantenerte seguro al hacer cualquier actividad.

Existen diferentes modelos de chaquetas de seguridad, cada una de ellas sirve para ser utilizada en diversas actividades que van desde manipular productos químicos, trabajar con fuego o soldar metales, hasta conducir una motocicleta. Sus diseños cambian en función de ello. Por esa razón es recomendable considerar la utilización que le darás antes de adquirirla.

 

Material

En una guía para comprar la mejor chaqueta de seguridad del mercado es importante tomar en cuenta la resistencia de la misma, esto dependerá del tipo de material con el que haya sido elaborada. Es necesario que estos productos sean de calidad a fin de mantenerte protegido y evitar algún tipo de daño en caso de llegar a ocurrir algún incidente laboral.

Algunas de ellas son elaboradas en fibras sintéticas; uno de los elementos utilizados en su composición es la aramida que puede resistir al calor y es un tipo de tela robusta, que soporta la abrasión y los solventes químicos, de manera  que se suele utilizar en entornos industriales. Hay variaciones de ellas clasificadas con el nombre de paramidas; estas son: kevlar, twaron y otras.

Kevlar es una fibra que aparte de ser resistente es ligera y por su composición suele ser utilizada en la fabricación de chalecos antibalas. También hay chaquetas que son resistentes al fuego y a las condiciones térmicas, a las salpicaduras de hierro y al aluminio fundido. Algunas son impermeables y por lo tanto evitan que la persona que la utilice se moje mientras está lloviendo.

Otros modelos son fabricados con telas reflectantes y por eso se puede apreciar a quien los utiliza aun cuando sea de noche, siendo adecuados para conductores de motocicletas o aquellas personas que trabajan en áreas relacionadas con el tránsito.      

Y si te preguntas cuánto cuesta una chaqueta de seguridad, podemos decir que hay diferentes precios en el mercado. Por lo tanto, podrás conseguir una chaqueta buena y económica.

Diseño

Cuando hacemos una comparativa de chaquetas de seguridad es bueno saber que sus diseños varían. Algunos modelos cuentan con mangas largas y por lo tanto protegen los brazos por completo, pero, es necesario fijarse en que sean livianas a fin de que te sea posible utilizarlas por largos periodos sin sentirte incómodo y hacer cada una de tus labores con facilidad.

Otras no cuentan con mangas y pueden ser empleadas en climas calurosos y en trabajos que no exijan mantener completamente cubiertos los brazos. Su diseño de chaleco es el correcto para labores de construcción y otras actividades en las cuales sea necesario tener un buen nivel de movilidad.

Dependiendo de la cantidad de la tela empleada en la fabricación de las chaquetas es posible utilizarlas con la finalidad de manipular vidrios y otros objetos cortantes, porque no se deterioran con facilidad. Incluso hay modelos con fibras capaces de atascar piezas móviles, como las sierras de cadena, evitando así que la persona sufra alguna lesión.

También hay ciertas chaquetas que poseen una considerable cantidad de bolsillos en donde pueden ser guardados los diferentes objetos que utilices al momento de trabajar; esto será de utilidad para aquellas personas que no deseen cargar con bolsos u otros implementos adicionales.

 

¿Cuál es la mejor chaqueta de seguridad del 2018?

 

Debido a la considerable variedad de modelos que hay disponibles en el mercado, esta lista te ayudará a encontrar la mejor chaqueta de seguridad, ya que podrás conocer cuáles son los productos que más recomiendan los usuarios y las principales características que tienen cada uno de ellos.

El tipo de tela, el nivel de calidad de la chaqueta, las normas certificadas con las cumple, la resistencia que tiene ante diferentes productos, el diseño de cada una de ellas y cuánto cuesta son cualidades que debes analizar para poder escoger el modelo adecuado. En la siguiente comparativa de chaquetas de seguridad podrás conocer más acerca de las más recomendadas actualmente.

 

Productos Recomendados

 

Car auto DS540913

Ventaja principal:

Esta chaqueta de seguridad destaca principalmente por su diseño funcional. Está  confeccionada en textil ligero y resistente; es cómoda de usar, al tiempo que te ofrece una excelente visibilidad ante terceras personas.

 

Desventaja principal:

Se aconseja verificar en la página web del fabricante el tamaño de la talla antes de realizar la compra, ya que según los comentarios este producto talla pequeño.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una prenda versátil, que podrás usar para diferentes trabajos y con todo tipo de ropa. Los usuarios agradecen sus cualidades reflectantes, que favorecen que otros te vean sin que corras ningún riesgo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Utilidad

Una chaqueta de seguridad es una necesidad. Sin embargo, muchas personas dejan de lado su adquisición y dan prioridad a otros accesorios de seguridad, como los cascos. Pero lo cierto es que estas prendas de vestir podrían salvarte la vida en cualquier momento; ya que son concebidas especialmente para ser utilizadas en zonas de riesgo o en entornos laborales donde se precisa un extra de protección para el personal.

La chaqueta Car auto DS540913 es un modelo que cumple con la función principal de hacerte completamente visible, indistintamente del entorno donde te encuentres.

Es recomendada para ser utilizada por personal de tránsito y por la policía, también por obreros que trabajan en construcción de carreteras, trabajadores sanitarios e industriales, en gasolineras, en estacionamientos, y áreas de emergencias.

Igualmente, puede ser usada a nivel deportivo por corredores y ciclistas que entrenan en horas nocturnas, con lo que los automovilistas podrán verlos desde la distancia.

Materiales y seguridad

Por tratarse de una prenda que te brinda seguridad, este modelo de chaqueta cuenta para su confección con normas estrictas y estándares de alta calidad, a fin de que puedas usarla con total confianza. Es acreedora a la norma EN ISO 20471 que la cataloga como una chaqueta adecuada para utilizarla en ambientes poco iluminados.

Este modelo está fabricado con tela resistente, que hace frente al uso continuo y al trabajo intensivo. Su llamativo color verde neón destaca en cualquier entorno, donde es un problema la falta de luz, ya que es fácilmente visible a la distancia bien sea de día o de noche. Cuenta además con tiras confeccionadas en material reflectante de alta calidad, que deslumbran en la oscuridad. Esto favorece que te hagas fácilmente visible para terceras personas.

Utilizando este modelo de chaleco de seguridad, podrás reducir altamente el riesgo de un accidente de tráfico, sobre todo si vas en carretera en horas nocturnas, ya que los vehículos podrán distinguir tu presencia y verte con facilidad.

 

Diseño y versatilidad

Cuenta con un formato tipo chaleco, que te ofrece libertad de movimientos y comodidad, y su versatilidad radica en el hecho de que puede ser usada con todo tipo de ropa y en diferentes entornos laborales. Es una prenda flexible y fácil de poner y quitar; también es ligera, pues su peso es de tan solo 200 gramos.

Dispone de un cierre frontal con una gran cremallera resistente y está disponible en talla XL, con una medida de busto de 124 y 73 cm de longitud; por lo que debes considerar tu contextura al momento de hacer la adquisición.

El modelo en cuestión te ofrece 4 bolsillos frontales de gran tamaño, dos en la parte superior y dos en la parte inferior; lo que te permite guardar alguna libreta, o bolígrafo, también podrás tener a mano tu móvil o tu cartera. También cuenta con un cuello alto que te protege en el caso de que te expongas a la intemperie con un clima frío.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Car auto DS498332

 

Si buscas la mejor chaqueta de seguridad del momento este modelo de la marca Car auto puede constituir una opción, puesto que cuenta con un buen nivel de resistencia y te permite utilizarla para mantenerte protegido mientras efectúas diferentes tipos de labores.

Gracias al tipo de material en el cual ha sido elaborada esta chaqueta es resistente a las llamas, no se quema al estar en contacto con el fuego y te mantendrá protegido en caso de que se produzca algún incendio en el sitio donde trabajas. También se pueden lavar sin inconvenientes, ya que son resistentes.

Asimismo, está diseñada con la finalidad de soportar salpicaduras de elementos empleados en las labores de metalúrgica, en la soldadura de metales y productos químicos o petróleo, lo que garantiza unas buenas condiciones de seguridad al realizar diferentes tipos de actividades. Además, protege ante los factores del medioambiente.

Se encuentra elaborada en algodón y los fabricantes aseguran que es una chaqueta cómoda; debido a que pesa 299 gramos puede considerarse una prenda ligera. Es de talla XL, de cuerpo mide 73 cm y de hombro 51 cm de longitud.

Para saber qué chaqueta de seguridad comprar debes conocer las prestaciones de una chaqueta que a pesar de no estar entre las más baratas, ofrece amplia protección para aquellas personas que trabajan en el área siderúrgica. Quizás la versatilidad de Car auto la lleven a ser la mejor marca de chaquetas de seguridad por lo que no puedes dejar de evaluar este modelo.

 

Pros

Materiales: esta alternativa de Car auto tiene como ventaja principal el estar hecha de algodón, un material suave y agradable al tacto que te permitirá disfrutar de vestirla durante todo el tiempo que lo necesites.

Usos: posee un tratamiento especial que la hace resistente al fuego, presentando una especie de acción retardante a las llamas, la cual evita la proliferación por el tejido, siendo una opción ideal para bomberos.

Agua: además de esto, es resistente a salpicaduras y a lavados, permitiendo que pueda ser utilizada por personal que trabaje con químicos, hornos, soldaduras, metalurgia, etc.

Dimensiones: la talla que se ofrece es la XL, con unas dimensiones de 51 centímetros para ancho de hombros, 73 centímetros para el torso, 61 centímetros en las mangas y 124 centímetros para el pecho.

 

Contras

Frío: una de sus desventajas, según uno de sus compradores, es que, a pesar de ser una chaqueta, no protege demasiado del frío.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Portwest S460

 

Uno de los modelos que debes tener en cuenta para responder  la pregunta de cuál es la mejor chaqueta de seguridad, es el 460YER7XL comercializado por la marca Portwest, puesto que se trata de una prenda elaborada en un material resistente al agua que te permitirá trabajar y mantenerte protegido incluso cuando las condiciones meteorológicas no sean las más favorables.

Aparte de ser resistente a la lluvia, otra de las cualidades que tiene esta prenda y que le permite ser una firme candidata a la mejor chaqueta de seguridad de relación calidad precio, es el hecho de contar con la certificación EN342, es decir que se trata de un modelo capaz de proteger a los usuarios del frío; por lo tanto, lo podrán utilizar sin problemas cuando hayan bajas temperaturas.

Cuenta con una capucha ajustable que te mantendrá más protegido, porque lograrás cubrir por completo la parte superior del cuerpo. También incluye varios bolsillos donde se pueden almacenar diferentes objetos y al ser de color amarillo con tela reflectante quien la tenga puesta podrá ser distinguido incluso en la oscuridad.

Para ayudarte a elegir entre tantos modelos de chaquetas de seguridad, te recomendamos continuar leyendo esta guía y las características de este modelo, que se ha ubicado como el más destacado de la mejor marca de chaquetas de seguridad que puedes encontrar hoy en día.

Antes de decidir qué chaqueta de seguridad comprar, debes asegurarte de que te será útil en el ambiente de trabajo donde la necesitas.

 

Pros

Tallas: la de Portwest te ofrece la posibilidad de adquirir la talla ideal a tu contextura, siendo la más pequeña XSmall y pasando por todas las intermedias hasta llegar a una máxima de 7XL.

Impermeable: este modelo puede ser utilizado fácilmente bajo la lluvia ya que está hecha de materiales impermeables que no dejarán pasar el agua.

Capucha: y para que protejas tu cabeza y cuello del frío, cuenta con una capucha que podrás ajustar mediante un cordón.

 

Contras

Calor: parece ser que abriga bastante, por lo que no podrás utilizarla en temporada de verano.

Peso: además, tiene un peso de 1,5 kilogramos, siendo considerablemente más pesada que otros modelos.

Comprar en Amazon - Precio (€28,22)

 

 

 

WOLFPACK 15017010

 

Este modelo no solo se encuentra entre los mejores, sino que también es uno de los más baratos del mercado. Ha sido elaborado en un 35% de algodón y en 65% de poliéster, materiales que garantizan un elevado nivel de resistencia al desgaste, es decir que la podrás seguir empleandola por un considerable período de tiempo antes de tener que reemplazarla.

Las costuras también se mantendrán firmes con el paso del tiempo y a pesar de su utilización continua porque son, según los fabricantes, dobles y de alta calidad, garantizando así su resistencia y duración.

Al igual que otros modelos de prendas para el trabajo, esta chaqueta cuenta con un diseño de múltiples bolsillos donde podrás guardar los diferentes artículos que debas utilizar para la realización de tus labores. Es talla 56/58 XL.

Si aún sigues analizando la información que te presentamos es porque aún no sabes qué chaqueta de seguridad comprar. Lee detenidamente las características de la que podría ser la chaqueta ideal para ti si lo que buscas es un producto de calidad.

Si no tienes intenciones de gastar demasiado, puedes echarle un vistazo a los pros y contras de una de las más baratas de nuestra selección.

 

Pros

Materiales: la chaqueta de seguridad de WOLFPACK está fabrica en un 65% de poliéster y un 35% de algodón, siendo suave y cómoda de utilizar.

Bolsillos: cuenta con varios bolsillos distribuidos en el frente que te servirán para guardar lo que necesites.

Cierre: podrás escoger entre llevarla abierta o cerrada gracias a que se puede ajustar su cremallera.

 

Contras

Colores: un detalle a considerar es que la chaqueta es de color gris con unos pocos detalles en amarillo, lo que no facilita la visualización desde lejos.

Mangas: uno de los usuarios dejó saber que las mangas le resultaron un poco cortas.

Comprar en Amazon - Precio (€23)

 

 

 

Dickies Hi Vis

 

Es otro modelo de alta visibilidad que podrás emplear cuando vayas conduciendo en tu moto en la oscuridad o si trabajas en entornos donde los niveles de claridad no son muy elevados; esto se debe a que combina sus tonalidades naranjas y azules con tela reflectante donde se refleja la luz, permitiendo que otros la puedan ver.

A diferencia de las otras prendas de la lista, este modelo es un poco más moderno, adecuado para usuarios que buscan un producto distinto; se trata de una sudadera suave, cómoda, cálida y duradera que se puede utilizar en diferentes entornos para mantenerte protegido de las diferentes condiciones climáticas.

Tiene una capucha ajustable que te podrás poner en caso de que esté lloviendo, puños y un bolsillo frontal tipo canguro que se puede emplear para guardar diferentes objetos personales. Está fabricada 100% en poliéster y se puede lavar sin inconvenientes en la lavadora.

Para finalizar con esta guía, te ofrecemos una chaqueta que ha sido aclamada como la mejor chaqueta de seguridad por 40 euros. Si además de la seguridad necesitas sentirte abrigado, ésta de Dickies podría ser la mejor chaqueta de seguridad por 30 euros que encontrarás.

 

Pros

Colores: el modelo de Dickies te ofrece varias versiones de chaqueta de seguridad para que escojas según sus colores: naranja, naranja con azul, amarilla, amarilla con azul y negro.

Capucha: todas cuentan con una capucha ajustable para que la acomodes sobre tu cabeza.

Limpieza: puede ser lavada en máquina sin problemas para mantenerla siempre limpia y con buen olor.

 

Contras

Calor: dado que está fabricada en un 100% de poliéster, la chaqueta puede ser calurosa para usar bajo tierra o bajo el sol.

Bolsillos: sólo tiene un único bolsillo frontal tipo canguro y, aunque puedas colocar tus pertenencias, éstas podrían caerse fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Car auto DS540913

 

Ubicado entre las mejores chaquetas de seguridad del 2018 el diseño de este modelo se destaca entre los demás productos de la lista por ser un chaleco reflectante versátil, que se puede emplear para la realización de diferentes tipos de trabajo. Además, es una prenda de alta visibilidad que es posible apreciar en entornos claros y lugares oscuros.

Se encuentra elaborada en un llamativo tono verde neón con retazos de tela reflectante que permite que la luz se refleje sobre ellos, haciendo posible que otros visibilicen a la distancia a quien utiliza el chaleco. Gracias a las cualidades de su diseño cumple con las normas EN ISO 20471.

La marca fabricante indica que debido a su diseño esta prenda puede ser utilizada para la realización de diversos tipos de trabajo; entre ellos aquellos relacionados con las áreas de transporte, con la seguridad pública, los tratamientos de aguas residuales, la construcción, las telecomunicaciones y las actividades industriales, entre otras.

Este modelo cuenta con una diversidad de bolsillos en la parte delantera, donde se pueden guardar varios objetos, una característica apreciada por los usuarios quienes indican que en ellos tienen la posibilidad de almacenar carnets y otros artículos que suelen utilizar con frecuencia. Es un chaleco de talla XL y sus medidas son 124 cm, por 73 cm de longitud.

Las chaquetas de seguridad están destinadas a ser un implemento de salvaguarda para aquellas personas que deben trabajar en sitios riesgosos. Por su uso constante es recomendable adquirir una de gran resistencia y que al mismo tiempo cumpla con la tarea de alertar a terceros de que allí se encuentra una persona. A continuación podrás conocer las características positivas y negativas de la que es calificada por los usuarios como la mejor chaqueta de seguridad del momento.

Los colores reflectantes y la variedad de usos que puedes darle convierten a la de Car Auto en, posiblemente, la mejor chaqueta de seguridad del momento.

 

Pros

Diseño: la DS540913 de Car auto es una chaqueta de seguridad bastante práctica. Es tipo chaleco, para que puedas colocarla sobre tu ropa ordinaria fácilmente. El tejido es de color verde fosforescente para fácil visualización y, además, cuenta con franjas reflectantes que reaccionan a la luz.

Usos: gracias a la versatilidad de esta chaqueta, podrás darle uso sin importar tu puesto de trabajo; ya sea en el área de la construcción, mantenimiento, seguridad, transporte, entre muchas otras profesiones más.

Peso: otra de las ventajas de este modelo de Car auto es que tiene un peso bastante ligero, el cual apenas es de 200 gramos. Así, no tendrás peso extra en tu cuerpo y la chaqueta se mantendrá ligera y agradable para que puedas moverte con facilidad.

Bolsillo: cuenta también con una serie de bolsillos que te ayudarán a mantener tus pertenencias protegidas, incluyendo uno especial en el interior de la chaqueta para que guardes lo más valioso ya sea tu teléfono celular, documentos, prendas, etc.

Certificación: cabe destacar que el diseño y materiales de esta chaqueta de seguridad le otorgaron la aprobación de la norma ISO 20471 así como también una certificación de calidad que garantizan el buen desempeño de la misma.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una chaqueta de seguridad

 

Desde algunos años, las empresas de construcción tienen la tarea de asegurar la vida de sus trabajadores durante las horas de trabajo. La mayoría de los accidentes laborales se deben a que los trabajadores no utilizan una prenda adecuada que los identifique y proteja en las avenidas o carreteras. Por ello te indicaremos la manera correcta de utilizar una chaqueta de seguridad.

 

 

Identifica la talla

Las chaquetas o chalecos de seguridad son una prenda que utilizarás por largas horas durante el día o la noche, por tanto es imprescindible que tengas la talla correcta, ya que de no ser así llegaría a ser un impedimento para tu movilidad. Incluso, podría incomodarte en caso de ser una talla pequeña. Revisa que la talla de la chaqueta se corresponda con la que utilizas regularmente o que, en todo caso, se ajuste a tu cuerpo de manera adecuada.

 

Utiliza el tipo de chaqueta adecuado

El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI por sus siglas en inglés) ha designado tres tipos de chaquetas de seguridad según su color. La primera es de tonos amarillos claros que pueden ser utilizados durante el día. Las tipo 2 y 3 son consideradas de alta intensidad, por lo que son recomendadas para los trabajadores durante la noche. Antes de comenzar a utilizar algún modelo, infórmate con anterioridad qué tipo de trabajo realizarás y en qué horario.

 

Colócala sobre tu vestimenta

Las chaquetas de seguridad deben ir puestas encima de tu ropa de trabajo o uniforme, de manera que sea la prenda más visible hacia el exterior. La mayoría de los modelos no tienen mangas para añadir mayor movilidad a la persona.

 

Ciérrala en el área frontal

Una vez que lleves puesta la chaqueta sobre tu ropa, es importante que la cierres en el área frontal del torso. De esta manera protegerá tu cuerpo de las corrientes de aire exterior, ya que contiene un forro interno que brinda calor mientras estás al aire libre. Ajusta el mecanismo de cierre, ya sea por medio de botones o cremallera, según el modelo que tengas.

 

Llena los bolsillos con las herramientas que utilizarás

Cabe destacar que las chaquetas de seguridad contienen bolsillos exteriores que te permitirán almacenar objetos y pertenencias importantes como el móvil y tu documentación. En caso de trabajar en construcción, puedes hacer uso de ellos colocando las herramientas que utilizarás durante la jornada para tenerlas a mano.

 

 

Llévala puesta durante la jornada

Es recomendable que utilices la chaqueta o chaleco en todo momento durante el trabajo, ya que permitirá que los conductores en la carretera puedan distinguirte y así evitar cualquier tipo de accidentes. Asimismo, las chaquetas pueden ser utilizadas tanto por ciclistas como por corredores que están expuestos a las vías de tránsito.

 

Almacena y limpia la chaqueta

Cuando hayas culminado tus labores de trabajo, retira la chaqueta por completo. Es importante que la guardes en un lugar fresco y seco, de manera que los colores no se opaquen con el tiempo. Dóblala suavemente para no maltratar las cintas reflectantes que reflejan la luz de los coches en movimiento. También debes limpiarla con mucho cuidado cada cierto tiempo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Mantener un nivel de seguridad adecuado en tu trabajo día a día resulta ideal para resguardar tu vida así como la de tus compañeros en todo momento. Es por ello que se hace necesaria la presencia de productos tales como las chaquetas de seguridad, adecuadas para ofrecerte un nivel de protección inigualable en todo momento para evitar diferentes tipos de incidentes o lesiones que puedan ocurrir en el ámbito laboral.

De esta manera, te invitamos a valorar las opciones ofrecidas por las marcas Helly Hansen, kubler y Portwest, ya que las mismas se encuentran desde hace muchos años brindando sus servicios y, por supuesto, ofreciendo productos de calidad.

Cuando hablamos de Helly Hansen nos referimos a una de las compañías productoras de textiles más importante del mercado con sede en Noruega y fundada en el año 1877 para ofrecer una amplia variedad de productos a cada uno de sus usuarios.

Cabe destacar que su fundador, el señor Helly Juell Hansen, pasó gran parte de su vida en  el mar, específicamente desde los 14 años, y es en la edad de los 35 años cuando se casa y en compañía de su esposa comienza a fabricar todo aquello que tuviera que ver con chaquetas, pantalones y lonas impermeables, manteniendo una venta muy importante para la historia de la empresa, siendo este su inicio en el mercado.

Hoy en día, muchos jóvenes se han sentido influenciados por la marca al mantener un desarrollo muy atractivo de prendas de vestir al estilo urbano en conjunto con la cultura Hip Hop. Asimismo, los productos de Helly Hansen se venden incluso en las tiendas de deportes más reconocidas y especializadas a nivel mundial, manteniendo como siempre un gran nivel de aceptación entre sus consumidores como tal.

 

 

Una empresa familiar con más de 60 años prestando sus servicios en el mercado como máxima fabricante de piezas textiles innovadoras y de calidad. Pues cabe destacar que Kubler se encuentra produciendo desde el año 1956 y hasta la fecha aún mantiene el mismo objetivo de garantizarle a cada uno de sus clientes los productos más resistente y duraderos para utilizar cómodamente cuando sea necesario.

Cabe destacar que la tradición y el entusiasmo que ha mantenido la marca día tras día se ven reflejadas en la fuerte ola de innovaciones que les ha permitido forjar nuevas tendencias desde hace mucho tiempo hasta el día de hoy.

Asimismo, sus productos son fabricados con materiales de calidad, capaces de ofrecerte comodidad y practicidad en todo momento. Es por ello que la ropa de trabajo que fabrica en combinación con el diseño que poseen se comercializa y vende tan rápido.

Pues se basa en la creación de prendas en todas las tallas posibles para adaptarse a la contextura de cada quien, pudiendo estar siempre protegido en el ámbito laboral. Lo mejor de todo es que su amplia gama de ropa para trabajo incluye protección personal certificada, lo que supone un nivel de credibilidad en la marca inmejorable.

 

 

Si hablamos de grandes distribuidores a nivel mundial de ropa de trabajo, ropa de seguridad y protección personal especial, la marca Portwest tiene mucho que ofrecer.

Pues se encuentra disponible en el mercado desde el año 1904 ofreciendo y distribuyendo su mercancía a nivel mundial en más de 130 países. En este sentido, Portwest está catalogada como una de las marcas con el más rápido crecimiento en el mundo con una gran red de distribución para satisfacer las necesidades de cada quien.

Asimismo, Portwest emplea a más de 3.000 personas capacitadas y especialistas en todo el mundo. Por otra parte, su equipo de diseñadores no tiene comparación alguna, pues están especializados en el diseño y la fabricación de ropa realmente resistente contra el fuego, así como productos de protección para las manos y pies.

Cabe destacar que, además de ser una marca especializada en el diseño y la fabricación de ropa para trabajo realmente resistente y duradera, también posee almacenes en países tales como Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Panamá, Irlanda y Polonia. Mientras que sus oficinas de ventas las hay incluso en los Emiratos Árabes Unidos, mientras que su personal de atención al cliente se encuentra disperso por más de 130 países.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...