Las mejores gafas de cross Fox

Última actualización: 01.12.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores gafas de cross Fox del 2020?

 

Las gafas de carreras de motos son un accesorio muy importante porque proveen protección al rostro contra partículas que pudieran aparecer en medio de la pista, tales como piedras y salpicaduras de agua, además de que pueden emerger ramas de árboles que pudieran golpear tu rostro.

La protección en el mundo del motocross no debe faltar cuando escojas tus gafas, las cuales deben proveer seguridad, comodidad y protección contra los rayos solares, además de estar elaboradas de un material resistente a los impactos y caídas comunes en una competición de motocross.

La marca de accesorios deportivos Fox es pionera en el mundo del motocross y tiene una reputación intachable debido a que sus productos son de gran calidad y precio accesible al consumidor.

Las gafas de cross Fox son unas de las más emblemáticas marcas que se pueden usar en este deporte debido a que son versátiles y ofrecen un producto de calidad superior. La mayoría de las gafas de cross Fox traen una comodidad y seguridad excelentes, gracias a que poseen almohadillas de goma espuma que permiten la reducción de la humedad, además de poseer un buen sistema de ventilación para permitir la entrada de aire en el rostro.

La mayoría de las cuerdas de estas gafas de cross son elaboradas en silicona, el cual es un material anti resbalante que permite ser acoplado al casco de manera cómoda y segura. Muchos de estos modelos incluyen un protector de nariz desmontable para ofrecerte una mayor protección y comodidad.

En nuestra comparativa hemos realizado una investigación donde reunimos las mejores gafas de cross Fox del mercado, en donde podrás estudiar y revisar las características de cada una de ellas y así escoger las que mejor se adapte a tu gusto y necesidad, según tu presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

Fox COMINU049554

 

Las gafas de cross FOX COMINU049554 son especialmente diseñadas para ser usadas cuando se va a conducir una moto tanto en carreras como de paseo, pues se trata de un producto de excelente calidad a un precio bastante accesible.

Este modelo es de un color naranja fosforescente muy apropiado para ser usado de noche gracias a que puede ser reconocido fácilmente en la oscuridad.

Este modelo de gafas de cross incluye en su interior una goma espuma de 19 milímetros que absorbe la transpiración y humedad, protegiendo el rostro de malos olores y la aparición de posibles reacciones adversas.

Estas gafas ofrecen una visibilidad completa mientras conduces tu motocicleta, a fin de tener un mejor control visual, además de que ofrecen 100% protección contra los rayos ultravioletas.

También, disponen de un buen sistema de ventilación que consiste en pequeñas aberturas en zonas estratégicas. Incluye un protector de nariz desmontable para evitar que el polvo y otras macropartículas sean inhalados por la nariz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fox 2020 Air Space

 

Las Fox 2020 Air Space son una excelente opción de gafas para motocross por ser un modelo de gafas Fox tradicionales pero de color rosa con blanco, con un toque femenino muy atractivo para las mujeres que les apasiona el motocross, ya que cumplen la función como interesante accesorio en el look para una carrera de motocicletas o simplemente para ir por la ciudad.

Sus cristales tienen la opción de ser reemplazables en caso de que necesites cambiarlos cuando ya están muy usados. Además, estos cristales ofrecen 100% protección contra los rayos ultravioletas.

Estas gafas de cross cuentan con orificios que permiten la entrada de aire para una gran ventilación y reducir las sudoraciones y malos olores.

Estas gafas están provistas de unas almohadillas de 19 milímetros de grosor que te proporcionan mucha más comodidad y protección al absorber la transpiración. Incluye un protector para la nariz contra las piedras y partículas que afectan esta parte del rostro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Fox 18429-003-NS

 

Las gafas Fox 18429-003-NS también se encuentran clasificadas como una de las mejores gracias a que son un producto de gran calidad. Se trata de unos lentes con diseño precurvado para una mejor postura en el rostro.

Sus cristales son elaborados de un plástico policarbonato resistente a los golpes y caídas, que también ofrecen protección contra rayos ultravioletas, además de salpicaduras de piedras y agua que se producen en la pista; también son antiniebla para tener una mejor visibilidad óptica precisa.

Estas gafas de cross vienen equipadas con unas almohadillas de gomaespuma de 17 milímetros de espesor que permiten reducir la humedad. Incluyen un sistema de soporte de lentes de 8 pines que mantiene el lente intacto y bien ajustado al rostro.

Así mismo, disponen de una banda de silicona antideslizante de 45 milímetros junto con un protector de nariz extraíble.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status