fbpx

Las mejore gafas fotocromáticas para MTB

Última actualización: 17.09.19

 

Gafas fotocromáticas para MTB – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Al momento de realizar una práctica deportiva como ciclismo, snowboard, esquí, triatlón o running, necesitarás contar con el equipo adecuado como por ejemplo unas gafas fotocromáticas para MTB. Estos accesorios poseen características específicas de fabricación, capaces de ofrecer una correcta protección para tu visión en todo momento. El mercado pone a tu a disposición modelos variados, siendo importante que evalúes sus indicadores de calidad y así adquirir un producto que se adapte a tus necesidades personales. Si lo que buscas es un diseño anatómico y con gran atractivo, entonces Sunglasses Restorer La Pedriza es un modelo de gafas fotocromáticas para MTB que te convendría analizar. Su formato es ligero, la montura es flexible y los cristales han sido tratados para ofrecerle la protección adecuada a tu visión. Otra buena opción de compra es Bertoni Italy F180M, con diseño resistente, aerodinámico y ajustable en el área del puente para evitar el molesto vaho.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores gafas fotocromáticas para MTB del mercado?

 

La protección de tu visión es de gran importancia al momento de realizar algunas prácticas deportivas como ciclismo, triatlones, running, esquí o snowboard. Es por ello, que si eres amateur o profesional en lo que respecta a estas actividades, la recomendación es incorporar a tus accesorios un par de gafas fotocromáticas.

La selección debes realizarla con cuidado, ya que existen algunas especificaciones referentes a su fabricación que no pueden tomarse a la ligera, siendo importante enfatizar en ellas para que lleves contigo un producto que se adapte verdaderamente a tus necesidades.

Lo primero que debes inspeccionar es la calidad de los materiales de elaboración dispuestos para la montura. Estos pueden variar, destacando en primer lugar el polímero. Así que necesitarás asegurarte de que el material sea flexible y de tacto suave, para que se adapte correctamente a los distintos tipos de rostro.

Por su parte, si se trata de algún tipo de aleación que incorpore aluminio o latón, tendrás que revisar que posea un tratamiento anticorrosivo que resista la exposición a la intemperie. En cualquiera de los casos, se recomienda que dicha materia prima sea robusta y ligera, para que de esta forma ofrezca resistencia, pero a la vez no genere incomodidad en tu rostro a causa del peso extra.

Con respecto a los cristales, generalmente son de policarbonato. Lo que puede variar y es necesario examinar es el tipo de tratamiento incorporado, por lo que podrás seleccionar entre protección contra los rayos ultravioleta, UVA, UVB, visión HD para conservar la vivacidad de los colores y por supuesto el nivel de opacidad. Este último, inicialmente es de 0 y se incrementa a un 60 u 80%, dependiendo de la intensidad de la luz a la que estés expuesto.

No olvides corroborar otros detalles como el largo de las varillas, el ajuste del puente y que las almohadillas nasales posean un revestimiento de silicona suave. En el siguiente apartado, encontrarás tres gafas fotocromáticas para MTB de gran posicionamiento en las principales listas de comparativa de compra.

 

¿Cuáles son las mejores gafas fotocromáticas para MTB del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Sunglasses Restorer La Pedriza

 

Se trata de unas gafas para MTB y cualquier otra actividad deportiva como ciclismo, running, triatlones, esquí, snowboard, entre otros. Su diseño es ligero, resistente y anatómico, por lo que no tendrás inconvenientes con respecto a su adaptación sobre tu rostro.

Para su elaboración se emplearon materiales de alta calidad, siendo muestra de ello la montura en polímero flexible de color negro y los cristales en policarbonato.

Este último es un polímero capaz de soportar los impactos que puedan suscitarse durante las prácticas, ya que fue expuesto a una serie de pruebas en laboratorio antes de salir al mercado.

Otra particularidad que no podemos dejar de mencionar es que esta área de las gafas ha sido provista con un adecuado tratamiento de protección contra los rayos ultravioleta, así como también ofrece una opacidad que va desde 0 y hasta un 60%. Claro está, todo dependerá del nivel de luz a la que estén expuestas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bertoni F180M

 

Bertoni es un fabricante de origen italiano que nos presenta unas gafas fotocromáticas para MTB con un diseño aerodinámico, ligero y completamente anatómico. Por ello, no tendrás que preocuparte por la forma de tu rostro, ya que este modelo se adaptará correctamente.

Con respecto a la montura debemos resaltar la combinación de un 70% de material sintético con carbono al 30%, siendo estos materiales de uso frecuente en la industria debido a su indeformabilidad y flexibilidad.

Por su parte, los cristales en policarbonato poseen un mecanismo seguro de ajuste, que te permitirá removerlos cuando así lo consideres necesario para limpiar las gafas.

Su fórmula está pensada para brindar tres niveles de opacidad dependiendo del nivel de luz, siendo un producto recomendado para esquiar, hacer ciclismo, running y cualquier otro deporte. No podemos dejar de mencionar que los soportes nasales poseen un revestimiento antideslizante y el puente es ajustable para evitar el vaho.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

WHCREAT Negro

 

Con un diseño bastante minimalista encontrarás estas gafas fotocromáticas para MTB, elaboradas con materiales certificados, robustos y de alta calidad. Las lentes son de policarbonato polarizado de tipo HD, lo que te permitirá disfrutar de una visión más precisa de tu entorno.

La forma de cada una de ellas es periférica, lo que permite un amplio cubrimiento al girar la vista.

Además, los cristales poseen un tratamiento especial antirreflejo, protección tanto de los rayos UVB como de los UVA y varios tonos de opacidad, según la intensidad de la luz. De esta manera, podrás usar las gafas en exteriores o interiores.

Para el marco se empleó material de aleación, por lo que estamos en presencia de una estructura irrompible y que destaca por su ligereza. Las almohadillas del área nasal han sido revestidas con un polímero suave y el muelle posee un mecanismo de ajuste por medio de las bisagras.

Comprar en Amazon - Precio (€17,98)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status