fbpx

Las mejores gafas fotocromáticas de ciclismo

Última actualización: 16.10.19

 

Gafas fotocromáticas de ciclismo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si uno de tus deportes favoritos es el ciclismo, deberás tener en cuenta que con unas gafas fotocromáticas mantendrás un campo visual activo, además este tipo de gafas evitarán que te afecte los rayos del sol; oscureciéndose y adaptando el cristal al nivel de luz para que tus ojos puedan visualizar adecuadamente por donde vayas conduciendo. Por ende, entre los productos recomendados está el Uvex Sportstyle 802, las lentes de estas gafas se adaptarán de forma automática cuando perciban los rayos del sol, cuenta con un puente nasal flexible y unas patillas suaves para mayor comodidad. Adicionalmente, tiene tecnología Supravision, teniendo como función el fortalecer los cristales para evitar que se rayen con facilidad. Por otro lado, también está el Sunglasses Restorer La Pedriza. Este modelo cuenta con graduación de oscuridad de 0 a 60% y posee capas de protección contra los rayos UV para que tus ojos no se vean afectados.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores gafas fotocromáticas de ciclismo del mercado?

 

Con tantos modelos de gafas fotocromáticas de ciclismo que puedes encontrar en el mercado, quizás se te dificulte un poco escoger el modelo indicado para proteger tus ojos adecuadamente de la luz solar y otros elementos. Por esa razón, hemos preparado esta pequeña guía comparativa, donde encontrarás algunas características importantes que deberás tener en cuenta para que así puedas seleccionar aquellas gafas fotocromáticas de ciclismo que cumpla con tus expectativas visuales y protectoras.

La primera característica se basará en el nivel de protección UV con la que cuentan las gafas. La exposición constante a los rayos UV pueden ocasionar desgaste en la córnea y pérdida de capacidad visual. Por lo tanto, es importante recalcar que las gafas fotocromáticas tengan un nivel elevado en cuanto a protección, los que más protegen van desde protección 400UV y más.

Por esa razón, te recomendamos que entre tus opciones esté algún modelo que cuente con un grado de protección elevado para que así, tengas la tranquilidad de que tus ojos estarán resguardados del daño que pueda ocasionar los rayos UV.

Como segunda característica por mencionar te aconsejamos que evalúes si el producto cuenta con resistencia a impactos. Este detalle podría aumentar el tiempo de vida de las gafas, en comparación a un modelo convencional que quizás, no resista una simple caída. Por esa razón, la mayoría de los usuarios tiene entre sus primeras opciones las gafas que posean resistencia a impactos o bien, que estén elaboradas con materiales con un alto estándar de calidad.

La forma envolvente de las gafas también es importante. Ya que ese detalle, permitirá proteger la vista de algunas de las adversidades de la naturaleza y, también de aquellas partículas que están presente en el aire y puedan introducirse en tus ojos. Adicionalmente, estas te brindarán mejor visión y comodidad al usarlos.

 

¿Cuáles son las mejores gafas fotocromáticas de ciclismo del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Uvex Sportstyle 802

 

Con un peso aproximado de 22 gramos, estas gafas fotocromáticas de ciclismo vienen presentadas en color blanco con detalles en negro, cuentan con unas lentes de estructura variomatic que son capaz de cambiar de color en torno a la iluminación del ambiente. Estas van desde el nivel S1 al S3, pudiendo limitar la entrada de luz solar desde un 19% hasta un 100%.

El material de elaboración con el que cuentan estas lentes es vidrio es policarbonato y tienen tecnología exclusiva de Uvex, Supravision; estas les permitirá resistir los rayones. Además, cuentan con sistema anti-vaho en su parte interior, por lo que podrá evitar el empañamiento interno de la lente.

La estructura que presenta el puente nasal de estas gafas es flexible y puede ser ajustable para la comodidad del usuario, además las patillas cuentan con una textura lo suficientemente suave para poder brindar confort y que no lleguen a molestar al usarse el producto.

Comprar en Amazon - Precio (€71,13)

 

 

 

Sunglasses Restorer La Pedriza

 

Presentado en un estilo deportivo y en color negro, este modelo de la marca Sunglasses posee 100% de protección contra los rayos UV, ya que cuenta con un grado superior a los 400UV.

Además, las lentes de estas gafas se adaptarán automáticamente al grado de luminosidad para optimizar el campo visual y para que el brillo solar no interfiera con tus actividades.

Adicionalmente, la estructura con la que cuenta la montura es de policarbonato, otorgándole ligereza, flexibilidad y ergonomía, además podrá resistir diferentes tipos de dobladuras sin llegar a presentar ningún problema.

Cabe destacar que este producto posee un alto estándar en resistencia a los impactos, por lo que podrás utilizarlo con tranquilidad al conducir tu bicicleta por cualquier terreno, además también puedes hacer uso de ellas en variedad de deportes que requieran proteger la vista y para mejorar el campo de visión, como el MTB, esquí, triatlón, entre otros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BERTONI Omega

 

Bertoni presenta el modelo Omega, cuenta con una estructura en nylon de color negro y es resistente a impactos, por lo que podrás tener un producto con buena durabilidad.

Tiene unas patillas antideslizantes para prevenir que las gafas se resbalen de tu rostro mientras las estés utilizando.

La forma de estas gafas en evolvente, ya que queda totalmente ajustado al contorno de la cara, aumentará la visualización de tu campo visual  y evitará la entrada de aire o cualquier partícula que esté presente en el ambiente y pueda introducirse en los ojos.

Las lentes tienen un grosor de 2,2 milímetros y también son resistentes a impactos.

Además, tiene un polarizado en color dorado en estructura espejo, por lo que cualquier fuente de luz se reflejará sin afectar la visión y, debido a la protección de grado 400UV, evitará cualquier daño que pueda ocasionarle a tus ojos los rayos ultravioletas o la radiación solar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status