▷ Las mejores gafas de esquí para mujer: Comparativa

Las mejores gafas de esquí para mujer

Última actualización: 08.12.19

 

Gafas de esquí para mujer – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Tradicionalmente, las gafas de esquí han sido consideradas un mero accesorio para ir a la nieve. Sin embargo, poco a poco los entusiastas del esquí se han dado cuenta de la importancia de estos artículos, hasta el punto de convertirse en imprescindibles. No en vano, los efectos dañinos del sol se multiplican en condiciones de nieve, pues esta actúa como si fuera un espejo y refleja la mayor parte de los rayos ultravioleta. De ahí la importancia de brindar protección a los ojos en este contexto y, por ende, de contar con unas gafas de esquí para mujer apropiadas. En el mercado hay varios modelos de interés. Uno de ellos es eDriveTech OTG, que ofrece 100% de protección frente a rayos UV y cuenta con lentes anti-arañazos. Cabe mencionar también el modelo LiSmile Azul, unas gafas unisex con anti-niebla.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores gafas de esquí para mujer del mercado? 

 

En todo equipo de esquí no pueden faltar ni los pantalones, ni la chaqueta, ni las botas de nieve. Eso sí, tampoco unas gafas de esquí. Y es que, entre sus ventajas, no solo protegen la vista de los rayos nocivos, sino también del frío y son unas claras aliadas frente a un posible impacto al practicar este deporte. No olvides que la combinación de nieve, sol, viento y frío puede ser letal para los ojos y, en el peor de los casos, causar lesiones oculares. Hemos preparado una pequeña comparativa para ayudarte a escoger las gafas de esquí para mujer más apropiadas. Haga sol o esté nublado, son imprescindibles. 

Si por fin te has decidido a comprar uno de estos accesorios para la nieve, hay ciertos detalles que deberás considerar antes de elegir las gafas para esquiar definitivas. Lo más importante es que estas gocen de gran capacidad de filtración de los rayos ultravioleta. Para ello, fíjate en que pertenezcan a la categoría 3 o 4. Otro aspecto es el material con el que esté fabricada la montura. Encontrarás de varios tipos: poliuretano, policarbonato, etc. Ambos son materiales bastante resistentes.

Además de contar con unas lentes que filtren los rayos del sol, valora que posean protecciones laterales para un mayor confort en la pista de esquí. Si bien esto no es indispensable, sí puede ser un detalle a considerar, de modo que tengamos los ojos totalmente cubiertos. 

Por último, puedes fijarte en el color de los cristales de tus gafas de esquí. Este no es elegido de forma aleatoria, sino que tiene un propósito. Optar por unas lentes amarillas te permitirá visualizar mejor en días de niebla, mientras que las de color rosa son ideales para los días más grises. Por último, los cristales de espejo son estupendos para evitar deslumbramientos. 

 

Cuáles son las mejores gafas de esquí para mujer del 2019? 

 

 

1. eDriveTech Gafas de Esquí Gafas Esqui

 

Este modelo de gafas de esquiar para mujer luce un diseño OTG sin marcos, lo que significa que proporciona una visualización mucho más clara y sin obstáculos. Sus lentes ofrecen un excelente rendimiento anti-niebla, anti-arañazos y el 100% de protección frente a la radiación solar.

Asimismo, cuenta con un interesante sistema de ventilación que evita que se empañen los cristales. Estos, además, están recubiertos de una capa REVO, que añade más dureza al conjunto. Una de sus ventajas más interesantes es que son gafas compatibles con cualquier casco gracias a su correa elástica desmontable que posibilita que no se deslicen ni se muevan.

Se trata de un modelo unisex también indicado para niños mayores de 10 años. En cuanto a su aspecto, es de color negro con cristales plateados y tiene unas dimensiones de 20 x 7 cm aproximadamente. En cuanto al material de fabricación, este es TPU (poliuretano termoplástico).

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Mpow Gafas de Esquí Gafas de Nieve

 

Estas gafas de nieve destacan por su robustez y resistencia frente a impactos, además de por su protección UV400. De color azul, sus lentes son tipo espejo y anti-niebla, lo que significa que proporcionan una visión muy nítida en cualquier tipo de situación, tanto en días soleados como en nublados. 

El tamaño de sus lentes brinda un ángulo de visión de 180º. La montura de las gafas está fabricada en poliuretano termoplástico, un material duro y anti-ralladuras. Otra cualidad de este artículo es que posee varios agujeros de ventilación tanto en la parte superior como en la inferior. Así evita que se escape el calor, permitiendo al mismo tiempo que se mitigue el sudor. 

Son gafas unisex dotadas de una correa ajustable para adaptarse a la cabeza de adultos y niños. El pack incluye, aparte de las gafas, una funda protectora y una bolsa de microfibra. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. MeeQee Ski Goggles Snow Sports Goggles

 

Estas gafas de esquí son apropiadas tanto para mujeres como para hombres. De un llamativo color verde, ofrecen 100% protección UV y anti-niebla. Están confeccionadas en poliuretano termoplástico, un material que destaca por su resistencia a los impactos. De este modo, la cara estará bien protegida en caso de colisión.

Presentan un diseño OTG y cuentan con una correa extra-larga que permite que se ajusten a cualquier cabeza y casco. En cuanto al relleno, el producto contiene espuma de triple capa para mayor confort del usuario. Hay que aludir al sistema de ventilación de este modelo, el cual contribuye a mantener una temperatura apropiada, aunque las condiciones del exterior sean extremas. 

Gracias a su diseño ‘over glasses’, son adecuadas para aquellos amantes del esquí que lleven gafas. Sus lentes son tipo espejo y desmontables para adecuarlas a las diferentes condiciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status