El mejor helicóptero RC grande

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuáles son los mejores helicópteros RC grandes del 2017?

 

Los juguetes de radiocontrol han dado un salto de calidad y tamaño con el paso del tiempo, tal como nos demuestra la amplia oferta de helicópteros RC grandes que actualmente podemos encontrar. Una oferta tan amplia que hemos preferido simplificar, eligiendo algunos diseños destacados de la comparativa de helicópteros RC grandes que actualmente encontramos a la venta. Además, te daremos algunos consejos con los que poder obtener un producto de altos vuelos ajustado a lo que necesites o prefieras.

Dado que hablamos de helicópteros grandes vamos a empezar a hablar de medidas. Estas medidas van a establecer cuál es el calibre real del producto, pudiendo encontrar en el mercado desde los 20 o 25 centímetros de largo hasta modelos que casi rondan el metro. El resto de medidas estarán en línea, así como el peso del equipo. Verifica correctamente las medidas para que no tengas decepciones a la hora de abrir el paquete.

Para poder mantener el vuelo es necesario contar con un motor de calidad y sobre todo un sistema de alimentación potente. Estos modelos de calidad funcionan con baterías recargables que ofrecen un cierto tiempo de vuelo. Verifica este tiempo de vuelo para comprobar que el mismo sea adecuado a lo que esperar, sin olvidarte de comprobar también cuánto tiempo vas a necesitar para poder recargar la batería cuando sea necesario.

Finalmente hablamos del sistema de control del helicóptero. Este sistema debe contar con un alcance adecuado conforme al rango de autonomía y capacidad del producto, ofreciendo un alcance siempre adecuado para evitar accidentes, ya que no hay nada peor que un helicóptero volando sin control.  Echa también un vistazo al sistema de funcionamiento o control, que puede ser bien de tipo de doble canal o bien algo más complejo. Tenlo en cuenta a la hora de comprar, especialmente considerando quien va a ser el piloto encargado de manejar el vuelo.

 

Productos recomendados

 

NincoAir NH90066

 

El helicóptero NincoAir NH90066 es un modelo de grandes dimensiones, con un cuerpo de 80 centímetros de largo, 33 de altura y en torno a los 13,6 centímetros de ancho.

Sin embargo, gracias a su fabricación en aluminio el producto tiene un peso inferior a dos kilos. Este modelo cuenta con un sistema de control de alta calidad, incluyendo un giroscopio y un sistema de radio de 3 canales con el que poder mover el equipo de la mejor forma posible.

En cuanto al vuelo, este se potencia con una batería recargable que mueve dos juegos de aspas de amplio tamaño, acompañado de un sistema trasero de hélice que ayuda a mantener y estabilizar el conjunto, para contar con un vuelo agradable y estabilizado.

Comprar en Amazon - Precio (€115)

 

 

 

GP Toys G610

 

El modelo GP Toys G610 cuenta con un diseño agradable que se sitúa en la parte central de los modelos de helicópteros de gran tamaño. Sus dimensiones concretas son de aproximadamente 25,5 centímetros de largo por 13 centímetros de alto y 5,5 de altura, algo más compacto que el modelo de NincoAir. Sin embargo, el motor incluido y el sistema de vuelo siguen siendo de calidad y alto rendimiento.

Este mando cuenta con el tradicional diseño de doble palanca, aunque en un formato avanzado que permite poder gestionar otros elementos como las luces del equipo, el avance y el retroceso, la altura o los diferentes canales de comunicación con el equipo.

Respecto de las baterías, estas ofrecen un tiempo estimado de 8 minutos de juego con un tiempo de carga aproximado de 30 a 50 minutos, para que no tengas que esperar demasiado en el proceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GoolRC Wltoys V912

 

Situado entre los dos modelos ya presentados, el avión GoolRC Wltoys V912 nos ofrece un diseño agradable con una medida de 50 centímetros de largo por 25 centímetros de altura y unos 14 centímetros de ancho.

Este producto nos ofrece un sistema de vuelo con una hélice de gran tamaño y un estabilizador superior, acompañado de otro estabilizador trasero para mantener un vuelo agradable y nivelado.

El helicóptero se acompaña de un mando de alta calidad, que opera en la banda de los 2,4 gigahercios con el que podemos controlar tanto el vuelo del aparato como su estado actual, con un alcance estimado de unos 100 metros. Un producto con una autonomía de unos 6 o 7 minutos y que está completamente cargado en aproximadamente un par de horas.

Comprar en Amazon - Precio (€65,99)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...