El mejor hidromasaje para pies Bosch

Última actualización: 20.10.18

 

¿Cuál es el mejor hidromasaje para pies Bosch del 2018?

 

Este pequeño electrodoméstico etiquetado en la categoría de cuidado personal ha sido diseñado para proporcionar alivio –con gran facilidad y en breve tiempo– a los pies cansados de hombres y mujeres de cualquier edad, tras una jornada de trabajo, estudios o ejercicio deportivo, mediante un reconfortante hidromasaje. Algunos usuarios señalan el efecto relajante (y coadyuvante del sueño), después de utilizar el producto.

Al momento de adquirir un hidromasaje para pies debes tomar en cuenta si tiene un diseño que privilegie la facilidad y comodidad para el usuario tanto en su funcionamiento como en lo concerniente al resguardo y mantenimiento del equipo.

La función de calefacción mantiene el agua caliente por un poco más de tiempo, por lo que no tienes que agregar más agua caliente, mientras que la función de burbujas sirve para crear un masaje más intenso y mayor relajación.

Es igual de importante que funcione de manera dual; es decir, que pueda brindar un masaje “en seco”, usando la función vibratoria, y que pueda operar como hidromasaje, de manera integral. Dependiendo de tus preferencias, es posible que tengas que examinar estas características, ya que algunos hidromasajes para pies ofrecen simplemente la función vibratoria para proporcionar un masaje básico, mientras que otros tienen diferentes intensidades y movimientos de percusión.

Algunos hidromasajes para pies ofrecen características y accesorios extras como la opción de exfoliación, masajeadores de rodillo y controles que funcionan a través de movimientos de los pies haciendo su utilización más conveniente que los hidromasajes convencionales con controles manuales.

Por último, te recomendamos verificar si el hidromasaje cuenta con diversas modalidades, con varios cabezales removibles y con el aval de una marca de prestigio que garantice la calidad del producto, su funcionamiento, servicio técnico, accesorios y recambios.

A continuación analizamos el hidromasajes para pies de la marca Bosch, producto destacado de nuestra comparativa de spa para pies.

 

 

Bosch PMF2232

Ventaja principal:

La ventaja principal de este equipo es que puedes utilizarlo con agua o sin ella. Si estás particularmente apurado y no deseas mojarte los pies, puedes beneficiarte de la acción masajeadora “en seco”, colocando tus pies a ambos lados de la sección central y encendiendo la función vibratoria.

 

Desventaja principal:

Existen quejas acerca de la escasa potencia del masajeador central, en oposición a las prestaciones eficaces de vibración y baño de burbujas. También apuntan que si bien este electrodoméstico preserva la temperatura durante su funcionamiento, no calienta el agua por sí mismo y hay que llenarlo con agua a la temperatura deseada.

 

Veredicto: 9.7/10

Hidromasaje para pies con práctica tapa para evitar salpicaduras y diseño ergonómico para ofrecerte la mayor comodidad mientras lo estés utilizando. Compacto, robusto y de fácil funcionamiento.

Comprar en Amazon - Precio (€59,75)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Prestigio del fabricante

Para el usuario de electrodomésticos, la marca comercial Bosch constituye una garantía de calidad en cuanto al funcionamiento del equipo, sus prestaciones y durabilidad, así como en cuanto al servicio técnico y a la pertinente consecución de accesorios y recambios. En este sentido, este hidromasaje para pies es uno de los mejor valorados, incluso aunque su precio resulte ligeramente más elevado que el de otros modelos similares.

Diseño del hidromasaje

En este hidromasaje para pies prima su diseño ultra-compacto, su robustez y ergonomía. Resulta visualmente muy sobrio y atractivo. Está provisto de una conveniente tapa anti-salpicaduras que evita que el agua, durante su funcionamiento, rebose y humedezca el suelo del recinto donde se utilice.

Ahora, para consentirte a plenitud, disfrutando del efecto integral del hidromasaje, puedes escoger entre la vibración con burbujas o sin ellas. Además dispones de un rodillo giratorio con cabezas removibles que incluyen piedra pómez, cepillo y esfera de masaje.

Con todo ello, cada usuario decide el “menú” de relax que prefiere en cada ocasión. Al finalizar su sesión de relajación, el vaciado del agua de este hidromasaje no puede ser más fácil y rápido mediante el pico especial que evita que el agua se derrame.

 

Ergonomía del hidromasaje

Viene de fábrica con un extenso cable eléctrico que se rebobina convenientemente bajo el aparato y que te permite prescindir del engorroso uso de extensiones que pueden ocasionar sobretensión. Ultra compacto y ligero con unas dimensiones de 30 x 20 x 15 centímetros y un peso de 500 gramos, es cómodo de utilizar y guardar. Posee un conveniente “pico de vertido” para desechar cómodamente el agua, concluido el uso del producto.

 

Potencia y ahorro energético

El fabricante de este equipo siempre ha privilegiado el uso sustentable de sus productos y, en este sentido, provee una potencia idónea para las dimensiones y función del hidromasaje, posibilitando un pertinente consumo energético de 65 vatios. Ello se traduce en ahorro para el consumidor a través del uso racional de este electrodoméstico para el cuidado personal.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,75)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...