Los mejores juegos de maletas

Última actualización: 20.10.17

Juego de maletas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Para comprar un juego de maletas y llevar tus pertenencias de una forma cómoda y segura a donde lo necesites, conviene fijarse en que se incluyan al menos dos o tres tamaños distintos de maletas de acuerdo al tipo de viaje que vayas a hacer, que incluyan sus respectivas ruedas para un traslado más cómodo, que tengan un buen modo de cierre y mango ergonómico para su buen manejo y manipulación, y que no sean demasiado pesadas. Entre las propuestas que los usuarios recomiendan, el modelo Vojagor Rojo Burdeos destaca por tener un pack de cuatros maletas en colores diferentes a elegir, resistentes a golpes y con ruedas giratorias en 360. Como segunda opción, Hauptstadtkoffer Alex destaca por tener un set de tres maletas, fabricación en policarbonato, ruedas giratorias en 360 grados y un sistema de seguridad de 3 dígitos a fin de que la apertura de la misma no sea sencilla ante los intentos de robo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor juego de maletas del mercado?

 

Elegir la maleta adecuada puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza cuando vas de viaje, existen varias razones por las que es más recomendable comprar un juego o set de maletas en lugar de comprar maletas sueltas.

Por eso esta guía para comprar el mejor juego de maletas te indicará cuáles son las características a las que debes prestar mayor atención.

1

Guía de compra

 

¿Cuál juego de maletas es mejor?

Al elegir  un juego de maletas, no solo debemos basarnos en cuánto cuesta una maleta, el precio suele estar relacionado con la calidad y con las prestaciones, sigue leyendo para hacer una comparativa de juegos de maletas más objetiva y que de esta forma  la compra que te dé una relación coste/beneficio mejor.

 

Razones para comprar un juego de maletas en lugar de maletas sueltas

En ocasiones, pensamos que comprar un juego de maletas es un desperdicio de dinero porque requerimos solo un tamaño, pero si luego analizas las diferentes situaciones en que requerirás un tamaño u otro, y comparas los precios de comprar los diferentes tamaños o comprar el juego verás que a la larga resulta más económico la segunda opción.

No necesitaras la misma maleta en un viaje de uno o dos días que cuando vas de vacaciones por más de una semana, tampoco requerirás la misma maleta si viajas en una línea de bajo coste donde las limitaciones de equipaje son mayores.

Además de esta razón, tener un juego de maletas tiene un componente estético,  todas las maletas serán del mismo material y color, lo cual podría no ser posible si compras una maleta grande ahora y cuando te decides a comprar una maleta un poco más pequeña no encuentras de ese color o material.

 

Tamaño

Un set de maletas o juego de maletas suele estar compuesto de maletas de diferente tamaño.    Cuando viajas ¿sueles llevar mucho equipaje?  ¿Hacéis una sola maleta familiar?  ¿Viajas solo con equipaje de mano?  Responder a estas preguntas te puede aclarar que tipo maletas necesitarás.

Existen juegos de maletas con 3, 4 y 5 piezas, generalmente incluyen un pequeño maletín tipo neceser, equipaje de mano y equipaje a facturar.

Considera el tipo de viajes que haces. Por ejemplo, si haces viajes en tren, sabes que los espacios para colocar las maletas son más bien pequeños, si haces más bien viajes en tu coche, piensa si caben bien todas las maletas en el maletero.

Una vez que consideres el tipo de viaje que haces, con quién lo haces y en qué medio de transporte, será más fácil considerar los tamaños adecuados.  Toma en cuenta que cada vez hay más limitaciones por parte de las líneas áreas en cuanto al tamaño y número de piezas de equipaje.

 

Estampada o de colores  sólidos

En este sentido, para gustos los colores, si compras una maleta lisa, probablemente te confundirás con la de otros viajeros pero si tienes un diseño más especial puede que la distingas a simple vista.

 

Con ruedas o sin ruedas

Está claro que las ruedas ayudan mucho a trasladarlas de un lado a otro con poco esfuerzo.  Eso sí, debes comprobar que el sistema de ruedas sea bien estable y que no te vas a quedar sin ruedas en el primer escalón que subas, también son mejores las maletas que tienen cuatro ruedas en lugar de dos porque tienen mayor comodidad.

Es importante que el asidero desde el que llevarás las maletas tenga alturas ajustables para que puedas adecuarlo a tu altura.

 

Rígidas, semirrígidas, blandas

Hoy en día, encontramos una gran variedad de maletas confeccionadas de distintos materiales, texturas, estampados y colores.   Se ha comprobado que en cuanto a la protección de tus pertenencias, las maletas rígidas y semirrígidas son  más efectivas que las blandas, sin embargo tienden a cuartearse o rayarse más fácilmente.  A pesar de esto, hasta no hace muchos años, eran muchas las maletas rígidas que llegaban destrozadas al destino por los golpes recibidos al subir y bajar del avión, pero hoy en día con la mejora de calidad de los materiales esto ha cambiado.

Las maletas semirrígidas, tienen una estructura rígida pero permiten „ampliar” la capacidad de almacenamiento con una zona de tela central.

2

 

Doble fondo

El doble fondo en una maleta puede ser de mucha utilidad por varias razones, por ejemplo, puedes separar la ropa de los cosméticos o equipamiento;  puedes separar  la ropa tuya de la de tu pareja;  puedes utilizar el doble fondo para ir colocando la ropa sucia.

 

Seguridad

Muchas maletas vienen con cerraduras con código, está muy bien,  pero ten precaución de no olvidar el código, si te piden que abras la maleta en aduanas, si no lo recuerdas en ese momento, no tendrán piedad con tu maleta y la abrirán como puedan.

 

Almacenaje

¿Cómo vas a almacenar las maletas cuando vuelvas del viaje?   Generalmente los juegos de equipaje han sido diseñados para almacenarse en forma de nido, una dentro de otra, por lo que solo deberás buscar espacio para la más grande de ellas.

 

¿Cuál es el mejor juego de maletas del 2017?

 

¿Pensando en hacer una compra pronto? La mejor recomendación que podemos hacerte es que no te apresures y te tomes el tiempo de revisar varias opciones para que el producto que adquieras sea el mejor. Por eso, aquí te traemos los mejores juegos de maletas que encontrarás en el mercado.

 

Productos Recomendados

 

Vojagor Rojo Burdeos

Ventaja principal

El pack incluye cuatro tamaños de maletas que puedes adecuar para cada uno de tus viajes ya sean cortos, de negocios o para largas vacaciones. Lo mejor de todo es que cuando no estés de viaje las puedes almacenar fácilmente porque todas caben en la maleta grande, reduciendo la cantidad de espacio necesario para guardarlas.

 

Desventaja principal

Muchos usuarios reportan que la maleta más pequeña no es aceptada como equipaje de mano por varias aerolíneas.

 

Veredicto: 9.4/10

Este juego de maletas goza de una excelente relación calidad precio, los usuarios que lo adquirieron expresan mucha satisfacción porque las maletas son resistentes gracias a la dureza de la carcasa ABS que las reviste, con buen espacio y un sistema de ruedas de 360º que permite una gran movilidad para los clientes.

Comprar en Amazon - Precio (€87,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia

Al momento de adquirir uno de los modelos de juegos de maletas es fundamental verificar que sean resistentes pues todos sabemos cómo son maltratadas en el aeropuerto o en los terminales de autobuses y no quieres que se termine rompiendo con tus pertenencias adentro.

Vojagor se destaca por fabricar maletas con una carcasa ABS y un plástico resistente además de un revestimiento interno de poliéster que tiene una durabilidad comprobada y te puede durar muchos años.

El sistema de ruedas también garantiza una larga vida útil porque están hechas de goma resistente y duradera que puede girar en 360º para facilitar el traslado y evitar trabarse en los cambios de dirección.

Tamaño

Cuando ves las opciones de juegos de maletas disponibles en el mercado el tamaño es lo más atractivo. Estas maletas Vojagor tienen cuatro tamaños distintos, la más grande identificada con la talla XL tiene unas dimensiones de aproximadamente 71 x 51 x 34 cm con un peso de 5kg y una capacidad de 124 litros. Seguidamente está la maleta L que tiene una capacidad de 87 litros distribuidos en 61 x 43 x 33 cm e individualmente pesa 4,5kg. Luego está la M que tiene unas medidas de 51 x 37 x 28 cm y la capacidad de 54l, y por último la maleta más pequeña puede ser utilizada en algunas aerolíneas como equipaje de mano, sus dimensiones son 41 x 33 x 24 cm y pesa 2,7kg.

Lo mejor de estas maletas es que para su almacenamiento se pueden acoplar tipo nido, una dentro de la otra para al final guardar una sola maleta mientras las demás están en el interior de la más grande. Estos distintos tamaños son ideales juntas para unas vacaciones familiares o de manera individual si vas a un viaje de negocios por pocos días.

 

Diseño

Las maletas Vojagor están disponibles en varios colores: azul, naranja, negro, verde y rojo, siendo todos iguales de atractivos, y su elección dependerá del gusto del cliente. Estos colores poco comunes las distinguen rápidamente en la cinta transportadora para que las ubiques sin problema.

El diseño semirrígido de este juego de portaequipajes ofrece la dureza y resistencia de su carcasa plástica pero el sistema de ampliación por la cremallera central permite ampliar su capacidad y guardar todas tus pertenencias de forma ordenada.

En el interior cuenta con unas correas que sujetan el equipaje evitando que la ropa se arrugue. Asimismo cuenta con un refuerzo en las esquinas para contribuir a su durabilidad, y en lo que a seguridad se refiere tiene un cierre de combinación de tres dígitos para que extraños no puedan abrir tus maletas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€87,99)

 

 

 

Hauptstadtkoffer Alex  

 

1.Hauptstadtkoffer HK-33141825-T464748Si lo que buscas es estar al corriente con las tendencias del año, debes adquirir este excelente juego de maletas. Con una cubierta rígida, diseño minimalista y gran capacidad de almacenamiento, estas maletas serán las compañeras ideales de viaje. Las valijas incluyen un separador interno, además de una liga con broche para mantener la indumentaria en su lugar. Su función dedoble cremallera te brinda más espacio para guardar cosas dentro de la maleta, así que podrás llevarte toda la casa de viaje, o al menos una buena cantidad de ropa. Entre otras de sus funciones está el cerrojo con código para reforzar la seguridad de tus pertenencias.

Aunque supera un poco el costo de otros sets, debes tener en cuenta que estarás adquiriendo 3 valijas de gran calidad, ideales para las vacaciones familiares o cualquier otro viaje que planees realizar.

Sin embargo, antes de proceder a la compra de las mismas, te recomendamos echar un vistazo a los pros y contras de este modelo, los cuales hallarás a continuación:

 

Pros

Pack: Al igual que el modelo anterior, este juego de maletas incluye 3 unidades de diversos tamaños para que puedas elegir la que más te convenga a la hora de viajar. En este caso, las medidas de estas maletas son de 55 x 35 x 20 cm, 65 x 41 x 26 cm y 75 x 50 x 30 cm, con unas capacidades de 42 litros, 74 litros y 119 litros respectivamente. Estas, además, contarán con 4 centímetros extras de espacio con tan solo abrir una cremallera, en caso de que necesites un poco más de almacenamiento para tus cosas.

Ruedas: Incluye 4 ruedas que son capaces de girar en 360° para facilitar el manejo y transporte de estas maletas. Además, se evitan atascos y bloqueos innecesarios.

Materiales: Están diseñadas con una cáscara dura de policarbonato y acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), los cuales son materiales altamente resistentes a los golpes que protegerán el contenido de tus maletas, así como a las unidades ante cualquier eventualidad.

Seguridad: Por otro lado, por si fuera poco, posee un sistema de seguridad de 3 dígitos que evitará que las maletas sean abiertas por otros. Además, en caso de que la olvides, podrás resetearla y configurarla de nuevo.

 

Contras

Cremallera: Los usuarios han dejado saber que las cremalleras de estas maletas podrían ser de poca calidad y por ello se recomienda precaución.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€183,53)

 

 

 

Vojagor TRSE01rot 

 

2.Vojagor TRSE01rotLa recepción por parte de los usuarios que ha tenido este juego de maletas lo acomoda como el mejor entre los de su tipo. Cuenta con un sistema para ampliar la capacidad interna con tan sólo abrir la cremallera central; esto quiere decir que no habrá más viajes apretados. Fabricado en policarbonato y ABS, su carcasa es ultra ligera sin dejar de ser resistente a las magulladuras, además viene en 3 atractivos colores, perfectos para todos los gustos.

Su asa extensible se regula a 2 niveles con tan solo presionar un botón. Incluye un pasador con una combinación de 3 dígitos para asegurar el contenido de tu maleta y protegerlo de ladrones. Estas maletas vienen con un juego de ruedas de goma para hacer más cómodo el desplazamiento de las mismas, además son silenciosas y resistentes, así que podrás llevar las maletas por todas partes, pero si prefieres cargarlas para moverte más rápido, todas las valijas traen incorporadas 2 asas laterales.

Ahora bien, si deseas mayor información sobre el denominado como el mejor juego de maletas por los usuarios, tal como lo es el pack Vojagor TRSE01rot, entonces te invitamos a revisar los pros y contras que te listamos a continuación:

 

Pros

Pack: Este juego incluye 3 maletas de diversos tamaños para que viajes con la que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea al tiempo que vayas a estar fuera de casa o a la cantidad de cosas que debas cargar contigo. Estas maletas poseen unas dimensiones de 69 x 48 x 31 cm (XL), 60 x 40 x 28 cm (L), y 50 x 34 x 25 cm (M), con unas capacidades de 115 litros, 71 litros y 44 litros respectivamente.

Ruedas: Otra de las cosas más destacables de estas maletas son sus ruedas y es debido a que las 4 que incluye giran en 360° sin problema, para facilitar el transporte y manejo de las maletas, evitando atascos o bloqueos con ello.

Material: Están diseñadas en su exterior con policarbonato y acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), materiales que son muy resistentes a los golpes y que protegerán tus cosas ante cualquier imprevisto, por lo que bien podría ser considerada como el mejor juego de maletas por 100 euros.

Seguridad: Por otro lado, una de sus grandes ventajas es que incluye un sistema de seguridad de 3 dígitos, para que nadie aparte de ti pueda abrir estas maletas.

Asas: Además, incluye tres asas para que puedas maniobrar con estos productos, un asa lateral, y dos en la parte superior de las maletas, una fija y otra telescópica que puedes controlar por medio de un botón.

 

Contras

Color: Este juego de maletas puede ser adquirido en diversos colores, sin embargo, cabe mencionar que tras un tiempo de uso, las mismas pueden irse decolorando en las principales zonas de roce.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ferge Cannes 

 

4.Ferge CannesEntre una gran variedad de valijas, la marca francesa Ferge presenta unas que destacan por su revestimiento oscuro y diseño elegante.Su cubierta DURA-FLEX está fabricada en policarbonato y ABS,lo que te asegura un juego de maletas con una larga vida útil.Estas maletas son altamente seguras, gracias a un sistema de cerradura con combinación numérica, por lo que no tendrás que preocuparte de que extraigan el contenido de tu equipaje. Cuenta con una liga interna que mantendrá tus pertenencias en orden.

Sus ruedas ultra suaves y con funcionamiento de 360opermiten un desplazamiento cómodo para moverte con facilidad en los terminales. Las 3 presentaciones de tamaño son espaciosas y su material las hace ligeras.

La maleta más pequeña funciona como equipaje de manohaciendo de éste un set muy versátil. El par de valijas más grandes trae una agarradera en dos de sus laterales para cargarlas.

Por otro lado, si bien la mejor marca de juegos de maletas dependerá de la opinión de los consumidores, te invitamos a darle una oportunidad a este set de Ferge Cannes, cuyos pros y contras se encuentran en la siguiente lista:

 

Pros

Pack: Tal como los modelos previamente descritos, el juego de maletas Ferge Cannes incluye tres unidades de distintos tamaños, de forma tal que puedas hacer uso de la que más te convenga a la hora de realizar un viaje familiar o laboral. En este caso, la medidas de las maletas son 70 x 47 x 28 cm (XL), 60 x 41 x 25 cm (M), y 50 x 34 x 21 cm (S), teniendo unas capacidades de 100 litros, 70 litros y 38 litros respectivamente, siendo esta última diseñada para equipaje de mano.

Ruedas: Otra de sus principales ventajas es que está diseñada con cuatro ruedas giratorias en 360°, a fines de que puedas movilizarte por donde gustes sin quedarte atascado. Además, cabe mencionar que estas maletas poseen un sistema de seguridad de 3 dígitos, para que puedas proteger lo que llevas dentro.

Materiales: Por supuesto, hay que mencionar que están fabricadas con policarbonato y acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) creando una cobertura resistente a los golpes y, por si fuera poco, muy ligera.

 

Contras

Color: Si bien estas maletas pueden ser adquiridas en diversos colores, los usuarios han dejado saber que tras ser utilizadas para viajar, han perdido la cubierta de color, perdiendo su atractivo. Aunque esto no limitará su utilidad.

button-ES

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TecTake 400718

 

5.TecTake 400718Este set de 3 maletas TecTake tiene el mejor precio que conseguirás en el mercado, pero no creas que esto significa menos calidad. Fabricadas con una cubierta ligera de plástico ABSde estilo metálico, aseguran resistencia y durabilidad, ideal contra los choques y golpes a los que son sometidas las maletas durante el embarque o en las cintas transportadoras. Las ruedas están fabricadas en una goma súper-silenciosa, además giran hasta 360o, lo que las hace unas maletas perfectas para viajeros habituales.

Viene en 3 tamaños distintos (XL, L y M), y su material permite que éstas sean muy ligeras, pesando menos de 3kg la M y cerca de 5kg la de mayor tamaño. Su asa extensible está fabricada en aluminio para mayor resistencia, además todas vienen con agarraderas laterales en ambos costados.

No tendrás problemas mientras no las estés usando ya que su diseño permite guardar cómodamente una maleta dentro de la otra.

Por último, si estás interesado en las maletas más baratas, debemos mencionarte que estas no siempre son las mejores. Sin embargo, te sugerimos que revises los pros y contras del pack TecTake 400718, que hallarás a continuación:

 

Pros

Pack: Este juego de maletas incluye 3 unidades de diversos tamaños y capacidades, las cuales podrás usar a placer dependiendo del tipo de viaje que planees emprender, así como de la duración. Por ello, las dimensiones con las que cuentas son 68 x 46 x 28 cm (XL), 60 x 40 x 25 cm (L), y 50 x 34 x 22 cm (M) con unas capacidades de 85 litros, 60 litros y 35 litros respectivamente.

Ruedas: Otra de sus ventajas es que poseen 4 ruedas giratorias en 360°, para facilitar su transporte de un lado a otro sin complicaciones.

Asas: Cuentan con dos asas fijas y un asa telescópica que puede ser regulada con un simple botón. Del mismo modo, acotar que hallarás un asa en un lateral y el otro en la parte superior del producto.

 

Contras

Materiales: Los usuarios han dejado saber que la calidad de los materiales de este juego de maletas podría no ser la mejor, debido a que pierden su color con gran rapidez, y en oportunidades el sistema de seguridad que incluyen, podría no funcionar correctamente.

Olor: Por otro lado, aseguran que las maletas destilan un olor pestilente muy fuerte que podría no ser de agrado para quienes las adquieran, por lo que se sugiere tomar este factor en consideración antes de su compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Swiss Case diseño de rayas

 

3.Swiss Case diseño de rayasUna gran diferencia con este set es que no trae 3, sino 2 valijas, así que debes tenerlo claro si decides comprar este juego, sin embargo, esto no le resta calidad al producto. La maleta grande tiene suficiente espacio para llevar tus cosas, mientras que la segunda, es más pequeña y pasa como equipaje de mano.

Su diseño a rayas moderno y vibranteasegura que no volverás a confundir tu maleta con la de alguien más. El material en el que están fabricadas (policarbonato y ABS) les proporciona una gran resistencia y flexibilidad. Para aportarle mayor durabilidad ante los golpes o choques, las valijas vienen reforzadas en las esquinas.Las 4 ruedas omnidireccionales facilitan enormemente empujarlas o llevarlas de un lado a otro. Sus agarraderas retráctiles hacen más sencilla su maniobrabilidad.

Una desventaja de este juego, es que no cuenta con alguna cerradura con combinación que asegure el contenido de tu equipaje.

Sin embargo, si aún no has tomado una decisión sobre cuál juego de maletas comprar, entonces te sugerimos que eches un vistazo a los pros y contras que se encuentran a continuación sobre la Swiss Case con diseño de rayas:

 

Pros

Pack: Este juego de maletas, a diferencia de los modelos ya nombrados, cuenta con tan solo 2 unidades entre las cuales puedes escoger al momento de viajar, ya sea con intenciones de pasar unas vacaciones familiares o por asuntos laborales. Cualquiera que sea el caso, las dimensiones entre las que puedes elegir son 71 x 51 x 32 cm y 51 x 36 x 26 cm, teniendo una capacidad de 105 litros y 39 litros respectivamente.

Diseño: Una de las cosas más entretenidas de este juego de maletas es su diseño exterior, el cual es distinto a lo que comúnmente se ve en los aeropuertos, o incluso cruceros, por lo que encontrarás rápidamente tu maleta entre las de los demás.

Asas: Por otro lado, podrás maniobrar estas maletas a través de sus asas, ya sea el que se encuentra fija en la parte superior o por medio de su asa telescópica, el cual puedes controlar con un botón.

 

Contras

Materiales: Aun cuando están diseñadas con policarbonato y acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), tal como los juegos antes descritos, los usuarios han dejado claro que los materiales son de baja calidad, por lo que no solo se ralla con facilidad, sino que también puede romperse, sobre todo las ruedas.

Seguridad: Cabe mencionar que no incluyen ningún sistema de seguridad, sin embargo, la cremallera te brinda la posibilidad de colocar un candado.

button-ES

 

Comprar en Amazon - Precio (€109,99)

 

 

 

Cómo utilizar un juego de maletas

 

Cuando vamos a viajar es indispensable llevar todo cuanto necesitemos, aún si la travesía es corta o larga. Para tener todo a la mano, debemos contar con un juego de maletas que nos permita trasladar nuestras ropas, accesorios, equipos electrónicos portátiles y todo aquello que necesitemos cuando estamos lejos de casa.

Considera la movilidad y maniobrabilidad  

Cuando vas de viaje, lo último que quieres hacer es lidiar con la incomodidad de cargar con todo el peso de las maletas, en especial si hay escaleras. Tal vez una maleta pequeña no dé tanto trabajo, pero una grande combinada con una o dos más puede ser realmente difícil.

Desde que a las maletas le incorporaron ruedas, no hay ninguna razón para que no elijas esta comodidad. Otro aspecto importante es que éstas tienen asas que pueden ajustarse a distintas alturas. Este elemento, combinado con las ruedas te permitirá viajar con mayor comodidad, para que disfrutes de estar fuera de casa.

 

Haz una lista  

Suele pasar que cuando sales de viaje, al abrir la maleta, te das cuenta que te faltó algo; y muchas veces ese algo lo necesitas verdaderamente. Si tienes planificado un viaje, para que esto no suceda, lo ideal es elaborar una lista de lo que necesitas.

Comienza a elaborarla con suficiente antelación y estúdiala a conciencia cada día; hacer esto te permitirá darte cuenta si te falta algo o, si por el contrario, estas poniendo algo en la maleta que no necesitas.

 

Usa cada compartimiento de la maleta  

Un error que se comete muy a menudo cuando se hace el equipaje es que esos compartimientos que tienen las maletas no se usan. Estas divisiones están incorporadas al diseño de la maleta, para que le saques todo el provecho posible.

Por ejemplo, los zapatos son unos accesorios indispensables, por eso siempre hay que ponerlos a la maleta. Algunos compartimientos están pensados para mantener los zapatos separados del resto de la ropa. Recuerda que el calzado está expuesto a la suciedad en la calle, por eso es importante que nos los mezcles con tus prendas de vestir. Si bien puedes usar estas divisiones para ponerlo allí, de igual modo, es recomendable que lo pongas en una bolsa de plástico o papel antes de meterlo en la maleta.

Haz la maleta ordenadamente  

Si sigues un orden para poner tu ropa en la maleta, vas a aprovechar todo su espacio y, seguramente, vas a poder llevar mucho más de lo que pensaste. Una forma de hacer esto es colocando las prendas de más peso en primer lugar en la maleta; estos serían los pantalones, los zapatos, los suéteres. Puedes enrollar cada pieza hasta formar un tubo, con lo cual ganarás espacio y evitarás que la ropa se arrugue con facilidad.

Las prendas que colocaras en la maleta arriba serán las camisas, los trajes o los vestidos y el resto de la ropa que tenga menor peso. Si sueles llevar en la maleta, champú, perfumes o desodorantes, asegúrate de ponerlos en un estuche seguro para ellos.      

 

 

 

Las marcas más populares

 

Quienes desean resguardar sus pertenencias en una maleta de calidad, deben prestar atención al nivel de reputación que tienen las marcas que pretenden elegir. Así que para ayudarte con ellos te dejamos tres marcas que según las consumidores ofrecen los juegos de maletas más adecuados.

 

1.Vojagor

Es una marca de un diseño rígido que ofrece toda la protección para el equipaje de los usuarios, debido que no solamente podrá viajar de una manera organizada sino que también de una forma segura, sin preocuparse demasiado por la forma en que las maletas son durante el viaje.

Vojagor ofrece juegos de equipaje con todo lo que necesitan las personas al momento de poder desplazar el equipaje con una comodidad así como la seguridad de que todo estará tal como lo dejan cuando lleguen a sus destinos, además tienen diseños sobrios pero muy elegantes, incorporando facilidad al momento de transportarlas o moverlas.

La mayoría de sus juegos de maletas, vienen en un conjunto de tres maletas diferentes, con diversas capacidades, que las personas podrán combinar en función de las necesidades. Obviamente, cada maleta tiene diversas capacidades, y pueden clasificarse en los tamaños grande, mediana y pequeña, que se adaptarán al tipo de viaje a realizar.

Respecto al desplazamiento, debes saber que las maletas están equipadas con un sistema de giro libre en las cuatro ruedas que presenta, por lo que son muy sencillas de mover y desplazar.

 

2.Hauptstadtkoffer

Berlín, el lugar de nacimiento de la Hauptstadtkoffer, fue el punto de partida ideal para llevar maletas modernas y elegantes para todo el mundo. Desde el año 2005, la marca ha fabricado un colorido, robusto y ligero conjunto de maletas sumamente prácticas para aquellas personas que les gusta viajar, porque la marca apela a diversos grupos de personas, ya sea que se trate de familias, parejas, solteros y empresario, de viajes escolares o viajes de negocios, siempre Hauptstadtkoffer tendrá una maleta para cada uno.

Gracias a los años de trayectoria que tiene la marca, y a sus diseños caracterizados por ser elegantes y funcionales al mismo, la empresa se ha logrado posicionar en el mercado, alcanzando a un alto número de clientes. Los registros datan que hasta la fecha ha llegado  a más de 100.000 clientes en toda Europa y el mundo, conservando y desarrollando cada vez más una excelente relación entre la calidad y el precio.

También tiene un servicio de garantía, y ofrecen también un servicio de reparación, ya que siempre establecen nuevos estándares en la fabricación del equipaje antes de la comercialización, es por eso que los clientes adquieren este producto y quedan satisfechos en la mayoría de los casos. Cabe destacar que solamente se fabrican en China y en sus instalaciones, con una espléndida innovación y tecnología.

 

3.Roncato

En los años 50, después de la Segunda Guerra Mundial, Antonio Roncato comienza el negocio familiar para la producción de bolsas emigrantes, es entonces cuando en los  próximos 10 años, el actual propietario Giovanni Roncato ayudó a su padre Antonio y se inspira en los requerimientos de los viajeros.

La producción creció de manera exitosa en los años 80, con una experiencia bien establecida y la investigación de los productos innovadores, cumpliendo así con los requisitos de los usuarios. A medida que evolucionó, la compañía ofreció nuevas maletas y bolsas de deporte de nylon y poliéster, logrando consolidar estos nuevos productos en el  mercado.

Desde entonces, Roncato ha desarrollado continuamente diversas maletas, ofreciendo siempre a los consumidores nuevas colecciones de maletas de tapas duras de polipropileno, así como una amplia gama de equipaje delicado, elegante y suave. También se fabricaron  protectores de papeles de oficina y pequeños artículos de cuero refinados. En el 2009 se produjo el lanzamiento de Roncato UNO SL, la maleta de más alta gama de la producción actual Made in Italy de la empresa, un modelo es altamente innovador. La mayoría de sus diseños están protegidos por los derechos exclusivos de la propiedad industrial.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...