fbpx

Las mejores mallas Nike

Última actualización: 22.10.19

 

Mallas Nike – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando se trata de ropa de entrenamiento, en especial de las mallas, la búsqueda del mejor modelo va más allá de solo la moda o etiquetas de marcas de lujo. Lo importante y realmente imprescindible para todo deportista es su comodidad y funcionalidad. La buena noticia para todos los amantes del deporte es que la reconocida marca Nike ha logrado en sus diseños de mallas la combinación perfecta de estilo y confort, ofreciéndolos con respuestas muy positivas en ventas a hombres, mujeres, jóvenes y niños. Las mujeres encuentran en las mallas Nike Pro Tights el ajuste más ceñido para lucir sus cuerpos mientras los ejercitan con plena comodidad. Además, su tecnología ProCool es un notable detalle. Por otra parte, el pantalón corto para hombres Nike Pro 6” trae una de las mejores alternativas para el ejercicio intenso, libre de molestias y rozaduras. Su tejido Dri-Fit lo hace una de las prendas deportivas transpirables más destacables.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mallas Nike del mercado?

 

A simple vista, todas las mallas pueden parecer idénticas, sin embargo, cada modelo Nike marca una diferencia para ser escogido como el más funcional según tu forma y objetivo de entrenamiento. A través de esta guía para comprar las mejores mallas Nike, puedes conocer la variedad de texturas, capacidad de estiramiento, comodidad e interesantes complementos que ellas ofrecen.

Guía de compra

 

Tela

Imposible comenzar una comparativa de mallas Nike sin tomar en cuenta el elemento que estará en contacto directo con tu piel. Una suave textura te hace olvidar completamente de que llevas mallas puestas, en cambio, si estas se pegan a tu piel por el sudor te incomodarán de principio a fin del entrenamiento. Además, la tela es la que da las características de flexibilidad necesarias para no estar preocupado por roturas cuando las aprietes y estires en ejercicios de tu rutina.

Variados modelos ofrecen lo mejor de la suavidad del algodón y la elasticidad de la lycra. Como es sabido, el algodón es muy suave y placentero al contacto con la piel, pero absorbe el sudor y se humedece ante el ejercicio. El poliéster, por su parte, es uno de los mejores tejidos sintéticos en resistir la humedad, no obstante, su sensación en la piel puede ser tosca. El elastano o spandex es muy elástico y duradero. Así que Nike las utiliza todas en balanceados porcentajes, por lo que podrás escoger entre mallas hechas en solo poliéster, poliéster y spandex o algodón y lycra.

 

Diseño

Un modelo que te guste combinado con el material ideal para el tipo de ejercicio que frecuentemente realizas es la unión perfecta para el máximo confort. Una buena tela te asegura adherencia a tu piel, comodidad y, además, influye en la selección de tu indumentaria deportiva ante temporadas de clima cálido o frío. Una excelente compra en días de verano puede ser la de un diseño que combine paneles de tela para que la piel respire mejor. En días fríos o de tiempo húmedo, las mallas con efecto termorregulador son las mejores.

Tu compra de mallas Nike para entrenar puede mostrar la increíble mezcla de piezas unicolores en gran cantidad de tonos o estampados, de colores neutros o muy vivos. Otro aspecto importante es que puedes encontrar un mismo tipo de modelo, pero bajo el diseño adecuado para hombres o mujeres, respetando los cortes apropiados que darán comodidad a cada uno. Sea que hagas yoga, fitness o running, tienes para escoger entre mallas largas, capri  ¾, cortas y de cintura ancha, entre otras.

 

Talla correcta

En la descripción de las mallas se lee que se amoldan perfectamente al cuerpo, pero si no eliges la talla adecuada no tendrás un ajuste cómodo. Así que tan importante como fijarte en cuánto cuesta un modelo también lo es prestar atención a la tabla de tallas provistas por su fabricante y las recomendaciones de los usuarios que ya han comprado. Nike crea diseños de tallas XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL y hasta 4XL, por lo que sin importar tu contextura, hay unas mallas para que utilices al ejercitar o para llevar cómodamente a diario.

Una talla correcta no da solo un buen ajuste para lucir un cuerpo tonificado y delgado, sino que también brinda beneficios comprobados, en especial, en los entrenamientos de alto rendimiento. En primer lugar, evitas tener que recolocarte las mallas después de cada sentadilla o estirarlas porque las sientes agrupadas detrás de las rodillas. Asimismo, unas mallas ajustadas permiten la compresión que mejora el flujo sanguíneo y disminuye la posibilidad de daño o dolor muscular.

Complementos útiles

Sin duda, los complementos o características adicionales le dan a las mallas una descripción más allá de simplemente una opción buena y económica para vestir. De hecho, entre dos mallas de bello diseño y buena tela, un detalle extra se gana la decisión de compra en innumerables oportunidades.

Si eres de los que practica running o ciclismo, las mallas que tienen bolsillos en la cintura te permiten llevar una llave o una tarjeta perfectamente. Si no quieres renunciar a llevar tu móvil contigo, entonces será ideal comprar las de bolsillo a mitad de muslo. 

En caso de que te guste ejercitar en la noche al aire libre, Nike también tiene diseños de espectaculares mallas con reflectantes. Si es lo contrario y entrenas bajo ardiente sol, la tecnología de sus telas ofrece protección de los rayos UV. Las hechas con tejido de hilo de plata y otras tecnologías en sus tejidos como la ProCool o Dri-Fit son geniales para mantenerte seco y cómodo.

 

¿Cuáles son las mejores mallas Nike del 2019?

 

Sabiendo la calidad del material textil de las mallas Nike y la increíble variedad de diseños que atraen a primera vista, escoger la mejor se convierte en una decisión difícil. A continuación, te presentamos algunas recomendaciones excelentes para tener en tu armario deportivo.

 

Productos Recomendados

 

Nike Pro Tights

Ventaja principal:

El poliéster, Spandex y la tecnología ProCool hacen de estas mallas una de las mejores prendas para entrenar cómodamente y libre de la humedad de la sudoración.

 

Desventaja principal:

Hay usuarias que han expresado que la talla de la prenda queda pequeña al cuerpo y lo han solucionado solicitando una talla más grande.

 

Veredicto: 9.9/10

Son mallas de excelente relación calidad-precio con el mejor tejido para entrenamientos arduos y de alta intensidad.

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este modelo de mallas deportivas Pro para mujer trae lo mejor de los tradicionales pantalones deportivos y lo combina con la modernidad de sus tejidos y diseños. Se presenta en los colores neutros negro o gris, convirtiéndose en una pieza imprescindible entre tu ropa deportiva y que puedes combinar con camisetas o tops de variados colores.

Estas mallas largas se ciñen a tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos con un ajuste tan cómodo que las hacen preferidas entre todas esas mujeres que entrenan diariamente para competencias. En la cintura elástica, se lee en letras bastante visibles Nike Pro, y en la zona frontal del muslo izquierdo está el conocido logotipo Nike. En la parte posterior de las piernas destacan grandes inserciones de fresco tejido en color negro que realzan el diseño.

Tejido

La calidad y facilidad de lavado y secado de su tejido les dan características para considerarlas las mejores mallas Nike de relación calidad precio. Se compone de un ochenta por ciento poliéster y veinte por ciento Spandex, una mezcla fantástica para un máximo ajuste y elasticidad. Entre las cualidades del poliéster está su económico precio, lo que le permite posicionarse entre las mallas más baratas y de mayor uso entre las deportistas.

Adicional a un perfecto ajuste en zonas esenciales como la cintura y tobillos, las costuras planas en su tela hacen que la fricción sea mínima y sin molestias. Te sentarán genial y, además, estarás tranquila con mallas de tejido que no transparentan la ropa interior. Una tela que se fijará a tu piel haciéndote olvidar que las llevas puestas.

 

Tecnología Pro

Realzar tu silueta al entrenar no es lo único que harán estas mallas para mujeres. Aparte de una magnífica elasticidad que te hará despreocupar por flexiones o movimientos con los que otra tela se rasgaría, estas mallas te liberan de la incómoda sensación que produce la humedad y olor del sudor. Nike no se ha quedado atrás en la innovación tecnológica en sus telas, y Pro Tights para mujeres así lo demuestra.

La novedosa tecnología ProCool mantiene al tejido fresco haciendo que el aire circule y que la transpiración de la atleta no se transfiera como humedad a las mallas. Esta capacidad las hace idóneas para actividades intensas. Todas las características descritas sumadas a un precio difícil de superar las transforman en las mejores mallas Nike del momento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49,99)

 

 

 

Nike Pro 6”

 

Esta marca deportiva se luce con ropa para que hombres, mujeres y niños entrenen vistiendo con total comodidad. Este modelo de pantalón corto es considerado por muchos usuarios como las mejores mallas Nike cortas para hombre. Sus cortes se ajustan a la anatomía masculina, haciendo sentir al hombre que las use completamente cómodo dentro de esta prenda. 

Las mallas tienen paneles para un soporte adecuado y mayor ventilación desde la parte delantera y todo el tiro de la entrepierna, así como también en su parte posterior. Además, sus costuras planas reducen la posibilidad de incomodidad por fricción en cada movimiento. Están hechas con la combinación de poliéster y elastano en un 92% y 8% respectivamente. 

Este material permite que puedan lavarse a máquina sin problema de perder su forma, además de mantenerlas increíblemente secas ante el sudor. Esto es gracias a la tecnología en su tejido llamada Dri-Fit que permite aireación y absorción de la humedad.

Para todo hombre, sobre todo, el que practica deportes, es muy importante el uso de piezas confeccionadas para sostener cómodamente en su sitio a sus genitales. El modelo Nike Pro 6” hace esto y más para brindar total confort al momento de ejercitar. Seguidamente, te contamos otros aspectos sobre él.

Comprar en Amazon - Precio (€23,5)

 

 

 

Nike Sportsware Club HW

 

Tanto mallas cortas como largas son de los productos más vendidos por esta marca. Este modelo es uno de los que figura entre las mejores mallas Nike del 2019. Sus características son realmente destacables y valoradas en el mundo del deporte, especialmente por las mujeres. Tiene una espectacular combinación de suavidad y flexibilidad dada por un 92% de algodón y 8% Spandex.

Su adaptación al cuerpo es increíble, haciéndolo ver esculpido desde la parte alta de la cintura hasta los tobillos. Su delicadeza al tacto, elasticidad y grosor de cintura lo hacen  perfecto para prácticas deportivas que requieran gran cantidad de flexión brindando sujeción en cada movimiento.

Es un diseño que viene en negro, gris oscuro o gris claro. Los tres combinados con blanco con un logotipo de la marca de tamaño bastante visible en la pantorrilla izquierda, y la palabra Nike escrita de manera intercalada normal e inversa alrededor de toda la cintura.

A continuación, resumimos razones por las que este diseño podría ser considerado fácilmente como las mejores mallas Nike por 20 euros. Son sencillamente perfectas para el mundo del gimnasio o un práctico atuendo deportivo urbano.

Comprar en Amazon - Precio (€21,15)

 

 

 

Nike Cool Comp

 

Con este modelo, es muy probable que dejes de preguntarte cuáles son las mejores mallas Nike para hombres. Sus usuarios expresan plena satisfacción al usarlas para el ejercicio como prenda única o debajo de un pantalón corto para aportar calor a las piernas. Son excelentes mallas de compresión especialmente pensadas para el running. 

Su sensación de cómoda sujeción y ayuda a la oxigenación muscular las hacen perfectas para ejercicios cardiovasculares de alto impacto como correr o pedalear en tu bicicleta. Son  ergonómicas y se amoldan al cuerpo del hombre con paneles de malla en la zona delantera, entrepierna y parte posterior. 

El poliéster y la lycra en conjugación con la tecnología Dri-Fit hacen a esta prenda ajustable, elástica y con una absorción de humedad impresionante. Viene en colores negro, blanco, gris y azul con el escrito Nike Pro en el elástico de la cintura y un discreto Swoosh de Nike en la pantorrilla izquierda.

Hay diversidad de marcas deportivas, pero para muchos atletas Nike es la mejor marca de mallas para deportistas con entrenamientos de bajo o alto impacto. Estos son algunos de los pros y contras más resaltantes de este modelo de mallas para hombres.

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

 

Nike G NSW

 

Este es uno de los modelos Nike más bonitos para cualquier niña que disfrute las  actividades físicas o quiera lucir deportivamente casual. Su color gris ceniza en combinación con el rosado lo hace ver muy delicado e ideal para esas atletas jóvenes. 

Es muy suave, gracias al 92% de algodón usado en la composición de su tejido. Un 8% de elastano lo hace cómodo y flexible, quedando ceñido al cuerpo y cubriendo con una cintura elástica desde allí hasta los tobillos.

Para mayor comodidad y que se vea un bonito ajuste a las piernas, no tiene costura lateral sino solo en la parte interna. Al lado izquierdo, se ve la palabra Nike junto a su swoosh, ambos en color rosado, y en el mismo lado izquierdo una degradación de puntos rosa va desde la mitad de la pierna hasta la pantorrilla donde se lee en letras muy grandes “Just do it”.

Estas mallas no se encuentran entre las más baratas dentro de la variedad de modelos, sin embargo, cuando se trata de qué mallas Nike comprar para niñas, este espectacular diseño es uno de los más solicitados. Aquí, algunas de las características que te ayudarán a decidir tu compra.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar unas mallas Nike

 

Una de las mayores ventajas de las mallas es el máximo confort que alcanzan a través de su ajuste a la forma del cuerpo. Parte de la correcta funcionalidad de esta pieza es dar libertad de movimientos a cualquier atleta que las use. Así que utilizarlas adecuadamente potenciará cada minuto de entrenamiento en el gimnasio o al aire libre.

 

 

Uso adecuado

Más allá del tipo de mallas que te gustan, hay que tomar en cuenta la clase de mallas que necesitas para el clima del día o la ocasión. Si te gusta y tienes un guardarropa deportivo con varias mallas en él, escoge las adecuadas según la oportunidad.

Un día frío te invita a usar las mallas de algodón que tengas para dar calor a las piernas. Si es un día de calor y quieres ir al supermercado con un look deportivo, entonces escoge las que tengan incisiones o paneles de tela para mayor frescura.

Por otra parte, es aconsejable que nunca dejes de mirarte en el espejo antes de salir, sobre todo si te pones unas mallas que te regalaron y que no tienes idea cómo lucen en ti. Si observas que se transparentan porque tienen tejido fino, la mejor forma de usarlas es con ropa interior del mismo color o por lo menos similar al de las mallas.

 

Para lucir tu cuerpo

Ciertamente, el uso principal de tus mallas está pensado para brindar la mejor comodidad al momento de ejercitar y que puedas rendir en tu práctica al máximo. Sin embargo, inevitablemente ellas se ciñen a tu cuerpo de tal manera que es imposible esconder tu silueta. Si eres una mujer orgullosa de su figura y te gusta lucir tu cuerpo de una manera desinhibida y coqueta, no dudes utilizarlas en combinación con un bonito top corto, crop top o sujetador deportivo para el momento del gimnasio.

Si las mallas son para usarlas como outfit deportivo urbano, entonces una camiseta fitness sin mangas o manga corta representa una excelente opción. En caso de sentirte algo incómoda por lo ajustadas que lucen las mallas en tu cuerpo, usarlas con un sujetador deportivo con una camiseta deportiva larga sin mangas encima te hará ver igual de espectacular.

 

 

Prenda única

Puedes usar perfectamente las mallas como prendas únicas o como complemento de un conjunto deportivo que crees para entrenar. La variedad de diseños en mallas cortas, estilo capri o largas resalta en ti cuando las usas solas en la parte de abajo al hacer yoga, fitness o vestirte de manera deportiva e informal. Además, utilizarlas sin ninguna otra prenda permite aprovechar sin impedimentos toda la comodidad en flexibilidad de sus tejidos.

Por otra parte, si eres atleta del running, las recomendaciones de utilizarlas acompañadas son seguidas por muchos deportistas. Puedes beneficiarte del uso de las mallas por sus características térmicas, en especial, las de las mallas de compresión. Póntelas debajo de pantalones cortos y sentirás los efectos de calor en las piernas, una mejor circulación y la prevención de fricción e irritación.  

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status