Las mejores mochilas Napapijri

Última actualización: 06.08.20

 

Mochila Napapijri – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si vas de viaje o paseo necesitarás una mochila en la que puedas almacenar tus pertenencias de forma ordenada. Para elegir el modelo apropiado, es conveniente que te fijes en las diferentes características que te ofrece, como sus dimensiones, capacidad de almacenamiento, diseño, color, materiales, tipo de cierre, comodidad y variedad de compartimentos. Uno de los fabricantes que puedes considerar es Napapijri, que tiene una amplia experiencia en la elaboración de este tipo de productos. Para facilitar la tarea de elegir entre todos los modelos disponibles queremos mencionar algunos de los más destacados. La primera es la mochila Napapijri N0YFLK, que mide 42 x 30 x 13 cm, es de color azul marino, está hecha de material sintético y cuenta con correas acolchadas para hombros que favorecen tu comodidad. Por otra parte, la Napapijri N0YF7V ha sido elaborada con nailon, un material que contribuye a su resistencia, tiene un estilo unisex y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 22 litros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor mochila Napapijri del mercado?

 

Es probable que al buscar una de estas mochilas tengas varias dudas sobre sus características principales, ya que esta marca ofrece una gran variedad de modelos con diferentes diseños y el precio puede variar dependiendo de sus especificaciones.

En este sentido y con la intención de ayudarte en el proceso de selección, hemos preparado esta guía para comprar la mejor mochila Napapijri, donde te daremos las claves para que puedas elegir el producto que más te convenga y realizar una compra correcta.

Guía de compra

 

Materiales

Lo primero que debemos considerar es que Napapijri es una empresa italiana, fundada en 1987 y dedicada a la manufactura, confección y comercialización de diferentes textiles. Sus productos son reconocidos en diversos países debido a la calidad que ofrecen.

Si estás haciendo una comparativa de mochilas Napapijri, una de las principales características a tener en cuenta es la variedad de materiales que han sido utilizados en su fabricación. Estos productos están relacionados con su durabilidad y resistencia, por este motivo, es importante que sean de buena calidad.

Este fabricante suele hacer las mochilas con poliéster, un tipo de tejido sintético que se caracteriza por ser resistente al rasgado y también a la humedad, debido a ello evita la formación de hongos, moho y la acumulación de bacterias en su superficie.

Además, es liviano, por lo tanto, contribuye a que cuentes con una mochila ligera. El poliéster tampoco se deforma, estira, encoge, ni arruga, es decir, que mantiene su estructura incluso después de ser lavado.

Otro de los productos que suele utilizarse en la fabricación de estas mochilas es el nailon, este tejido es duro, ofrece un alto nivel de resistencia al desgaste, abrasión y calor. De acuerdo con expertos en el área textil, no es atacado por las polillas, por estas razones, es posible que se mantenga en buenas condiciones por un tiempo considerable.

Algunos modelos incluyen tejidos impermeables, que contribuyen al adecuado resguardo de tus pertenencias, ya que evitan que sean afectadas por la humedad y los líquidos. Asimismo, hay partes como las hebillas de ajuste que están elaboradas en plástico.

 

Dimensiones

A estas alturas te estarás preguntando cuánto cuesta una de estas mochilas, pero antes de hablar acerca del precio es importante que prestes atención a su tamaño. Esta característica te dará una idea del espacio de almacenamiento del que dispondrás, así como de la comodidad que te aportará el modelo que selecciones.

Si estás en busca de un producto compacto, es importante que cuentes con espacio suficiente para guardar apropiadamente todos los objetos que necesites transportar. Para asegurarte de seleccionar el modelo correcto tendrás que fijarte en la altura, el ancho y la profundidad de la mochila o en su capacidad de almacenamiento.

También tienes que considerar la cantidad de compartimentos que ofrecen los diferentes modelos. Por lo general, suelen incluir un bolsillo principal que es el más amplio y también uno delantero, que debido a su tamaño reducido puede ser apropiado para guardar objetos pequeños, tales como teléfonos móviles.

Hay algunos modelos que incluyen un bolsillo interno dispuesto dentro del compartimento principal, este podría servirte para guardar lápices u otros objetos pequeños y delicados.

Al contar con múltiples bolsillos tendrás la posibilidad de organizar de forma ordenada todos los objetos que almacenes. En este sentido, debes considerar que si estos cuentan con cremalleras podrás resguardar mejor tus pertenencias, evitando que se caigan.

Diseño

Si estás buscando una mochila buena y económica, también debes fijarte en su diseño, por lo que debe tener un estilo que te agrade. Además, su tonalidad tiene que estar acorde a tu estilo personal. Debes considerar que hay productos unicolores y otros que combinan dos tonalidades.

Las mochilas Napapijri también suelen tener ciertos detalles que complementan sus diseños. Entre ellos pequeñas cuerdas para los tiradores, que combinan con los colores y permiten sujetarlos mejor.

Asimismo, tienen tejidos de la bandera de Noruega, que hace alusión a Roald Amundsen, el noruego que dirigió la primera expedición al círculo polar, en el que se inspira el nombre la marca. Otras tienen insignias de la empresa y mapas que sirven para decorarlas y les dan un toque distintivo.

Pero aparte de seleccionar un modelo que te agrade, es preciso que la mochila te ofrezca un buen nivel de confort, por lo que estas suelen incorporar correas acolchadas para los hombros, de esta forma brindan un mejor soporte. Algunas también son ajustables, por esta razón, es posible ampliar o reducir su tamaño conforme a las necesidades de quien utilice la mochila.

 

¿Cuál es la mejor mochila Napapijri del 2020?

 

Después de revisar las características de diferentes modelos, hemos elaborado una lista con las mejores mochilas Napapijri del 2020, para que puedas escoger una que se adapte a tus necesidades. Cada una de ellas te ofrece diferentes ventajas en cuanto a diseño, calidad de materiales utilizados en su elaboración y capacidad de almacenamiento. A continuación encontrarás más información al respecto.

 

Productos Recomendados

 

Napapijri N0YFLR

Ventaja principal:

Es un modelo de alta calidad y resistencia que te ayudará a llevar todas tus cosas a cualquier lugar en donde las necesites sean libros, cuadernos, lápices y hasta ropa con total comodidad y estilo.

 

Desventaja principal:

Esta mochila no cuenta con un revestimiento impermeable, lo cual la hace susceptible a que traspase el agua, dejando desprotegidas a tus pertenencias.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta mochila está diseñada para aquellas personas a las que les gusta estar preparadas en todo momento, ya que tiene mucho espacio para llevar objetos de un lugar a otro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y especificaciones

Una mochila es un producto que se utiliza para transportar pertenencias de un lugar a otro, por lo que es siempre importante conocer los materiales de fabricación de la misma antes de adquirirla, de manera que puedas realizar una compra informada y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

En cuanto a este modelo de Napapijri, podemos decir que cuenta con una fabricación en 100% poliéster que la hace ser muy resistente y duradera. Este material de fabricación te brinda algunas ventajas como la poca absorción de humedad, que no se deforma con el paso del tiempo y el poco peso que le incorpora a la mochila.

Por otra parte, esta mochila se puede adquirir en color azul o rojo, lo cual permite que sea muy fácil combinarla con cualquier estilo o color de vestuario, teniendo un diseño completamente unisex. Asimismo, como parte de su diseño, en la parte frontal incorpora la bandera de Noruega, dándole un toque de distinción al producto.

Dimensiones y compartimentos

Para que puedas llevarla con comodidad y sin problemas a donde vayas, debes elegir una mochila con dimensiones adecuadas, en la que quepan tus pertenencias y que te sea cómoda de llevar.

Pensando en esto, Napapijri ha diseñado esta mochila con unas dimensiones convencionales establecidas de 30 x 42 x 13 cm, dándote suficiente espacio para contener todas las cosas que necesites en cualquier lugar. Además, es lo suficientemente ligera para que solo debas preocuparte por el peso de tus materiales.

En cuanto a sus compartimentos, podemos decirte que mantiene uno central de gran tamaño, donde podrás guardar tus posesiones más grandes y así no debas llevarlas en las manos todo el tiempo. De igual manera, posee un bolsillo exterior diseñado para guardar cosas mucho más pequeñas y fáciles de perder, como las llaves, el móvil, los lápices, entre otras cosas.

 

Seguridad

Otro punto que debes tener en cuenta con este tipo de productos es la seguridad con la que podrás transportar tus cosas. Esto se debe a que no es conveniente que ninguna de ellas pueda salirse de la mochila, por lo que es necesario un sistema que facilite el mantener tus posesiones en el sitio adecuado.

Para evitarte estos inconvenientes, este modelo de Napapijri se hace con la ayuda de cierres con cremalleras, los cuales se encuentran tanto en el bolsillo central como en el bolsillo frontal, para que puedas confiar que tus cosas estarán siempre donde deben estar.

Asimismo, el compartimento central presenta doble mecanismo de cierre, el cual cuenta con orificios adecuados para mantener cerrado el lugar con un candado pequeño, si es necesario, mejorando la seguridad y evitando la intromisión de ojos curiosos dentro de tu mochila.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Napapijri N0YF7V

 

Este producto podría responder la pregunta sobre cuál es la mejor mochila Napapijri, ya que tiene un diseño simple y clásico que quizás sea del agrado de varios clientes. Es posible utilizarla durante cualquier viaje, por esta razón, tendrás un lugar seguro para almacenar las pertenencias que desees transportar contigo.

También debes considerar que se trata de un modelo para adultos, con un diseño neutro, por lo tanto, es apropiado para hombres y mujeres. En la parte frontal incluye la insignia de la marca, así como en las correas para los hombros.

Por otro lado, la puedes encontrar en varios colores, por lo que funciona si necesitas una mochila para ir de excursión o durante tus paseos por la ciudad.

Incorpora un compartimento principal amplio y un bolsillo frontal que puedes utilizar cuando necesites almacenar objetos pequeños, de este modo mantendrás el orden en el interior. Para finalizar, mencionamos que es una mochila práctica, cuyas dimensiones son 40 x 13 X 32 cm.

Si al momento de ir a la universidad o la escuela buscas comodidad con un estilo único, debes echar un vistazo a las características de este modelo de Napijri que es una de las opciones más baratas de esta lista. A continuación te resumimos sus pros y contras.

 

Pros

Diseño: Esta mochila cuenta con un diseño clásico y simple que es adecuado tanto para que hombres como mujeres puedan llevar sus pertenencias a donde quieran.

Bolsillos y capacidad: Este modelo cuenta con dos compartimentos, uno espacioso central y un bolsillo pequeño en su interior. Asimismo, tiene una capacidad de 22 litros.

Variedad: La mochila está disponible en una variedad de colores para que elijas el que sea de tu agrado.

 

Contras

Nylon: Esta mochila está fabricada con nylon, por lo que no es impermeable y al entrar en contacto con agua puede humedecer tus pertenencias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Napapijri 4BNN3R13

 

Al utilizar esta mochila podrás tener la certeza de que tus pertenencias estarán bien resguardadas, ya que sus compartimentos cuentan con cierres de cremallera que ayudarán a evitar que los objetos almacenados salgan de su interior.

Los tiradores de la cremallera cuentan con unas pequeñas cuerdas que, aparte de complementar su diseño, te servirá para deslizarlos con más precisión. Asimismo, el color de su tela simula el camuflaje militar para mayor atractivo.

Este modelo ha sido elaborado por completo en poliéster, tejido resistente a múltiples factores y que aporta resistencia a su diseño, contribuyendo de esta manera a que puedas utilizarlo por largo tiempo.

Ha sido diseñado con un bolsillo frontal pequeño, un compartimento interno y otro principal, que es el más amplio. Estos son de diferentes dimensiones y podrás utilizarlos para resguardar diferentes objetos y distribuirlos correctamente, para así mantener todo lo más ordenado posible.

Con una capacidad de 21 litros, este modelo está considerado por muchos clientes como la mejor mochila Napapijri por 30 euros, fabricada en poliéster y con diferentes propiedades que la distinguen en su categoría y que describimos a continuación.

 

Pros

Tiradores de cremallera: Todos los tiradores de las cremalleras tienen cuerdas para que sea más sencillo deslizarlos.

Diseño: Este modelo tiene un atractivo diseño de camuflaje militar para gustos selectivos.

Espacios: Tiene un compartimento espacioso central, un bolsillo pequeño exterior y un compartimiento interno para guardar ordenadamente tus pertenencias.

 

Contras

Peso: Esta mochila tiene un peso de 600 gramos, por lo que al almacenar tus objetos puede ser muy pesada, según varios clientes.

Revestimiento: El revestimiento de tela puede hacer más pesada la mochila si se llegara a mojar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Napapijri P99

 

Esta mochila Napapijri rosa mide 42 x 30 x 13 cm y tiene una capacidad de almacenamiento de 22 litros, divididos entre un compartimento principal, un bolsillo interno y otro externo, que está dispuesto en la parte delantera.

Gracias a este diseño contarás con espacio para almacenar diferentes objetos y distribuirlos de forma ordenada en su interior. Cuenta con un asa superior elaborada en poliamida, las correas para los hombros son acolchadas y tienen hebillas plásticas de ajuste que permiten cambiar su tamaño.

El compartimento principal tiene un cierre de cremallera de dos vías, así que cuenta con dos tiradores para cerrar la mochila en cualquier dirección.

Estas piezas cuentan con cuerdas que sirven para deslizar y también complementan su diseño, ya que debido a sus colores, azul, rojo y blanco, hacen juego con la bandera de noruega, incorporada en la parte frontal. Asimismo, su atractivo color rosa la hace una buena opción para mujeres.

Napapijri se ha destacado en el mercado de diversos países durante muchos años por la fabricación y confección de sus diferentes textiles, por ello, los usuarios la recomiendan como la mejor marca de mochilas resistentes. Esto nos ha llevado a seleccionar este modelo para describirte sus pros y contras.

 

Pros

Asa superior: Además de sus correas ajustables y acolchadas, incorpora un asa superior hecha en poliamida, un material resistente.

Capacidad: Este modelo tiene una capacidad de 22 litros, lo que te da más espacio de almacenamiento.

Precio: Esta mochila es otras de las opciones más baratas de la lista, pero con una óptima relación calidad precio.

 

Contras

Color: Solo está disponible en color rosa, así que no está considerada una mochila unisex.

Interior: Al igual que otros modelos de la marca, este no incluye un revestimiento interior impermeable que muchos clientes echan de menos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Napapijri N0Y7WJP40

 

Elaborado en una tonalidad fucsia, este modelo podría ser del agrado de varias mujeres, quienes al adquirirla dispondrán de una mochila que mide 32 cm de ancho por 40 de altura y 11 cm de profundidad.

Ofrece un compartimento principal amplio y un bolsillo delantero que es apropiado para almacenar objetos pequeños. Además, tiene correas para hombros ajustables, que podrás acomodar como desees y también cuenta con un asa superior por donde puedes sujetarla.

La cremallera del compartimento principal cuenta con dos cierres, por lo que podrás abrirla en cualquier dirección. Asimismo, los tres tiradores que ofrece esta mochila tienen cuerdas que te ayudarán a sujetarlos con más precisión.

En este sentido, podría ser la mejor mochila de relación calidad precio del momento, ya que su diseño incorpora unas inserciones de material impermeable que contribuyen a evitar que la humedad afecte los objetos almacenados y es una de las más baratas.

Si aún no sabes qué mochila Napipijri comprar, te recomendamos que le eches un vistazo a este modelo que destaca por su color fucsia, además de otras características que lo hacen adecuado para los usuarios fanáticos de este color que quieran llevar sus pertenencias con estilo.

 

Pros

Material impermeable: Este modelo está confeccionado en poliamida, material impermeable que evitará que tus pertenencias se mojen.

Comodidad: Esta mochila incorpora dos correas ajustables acolchadas y un asa superior para que puedas llevarla a todos sitios con comodidad.

Simplicidad: Cuenta con un diseño clásico de un compartimento grande con cremallera dobles y un bolsillo pequeño para almacenar tus objetos de menor tamaño.

 

Contras

Diversidad: Este modelo solo está disponible en fucsia y puede ser considerado muy femenino para algunos hombres.

Profundidad: Las dimensiones de esta mochila son de 40 x 32 x 11 cm, por esta razón no tiene mucha profundidad para almacenar tantos objetos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Napapijri N0YFLK

 

Según algunos usuarios este modelo podría considerarse la mejor mochila Napapijri del momento, esto se debe a que se trata de un producto de calidad que está elaborado por completo en poliéster. Este tipo de fibra sintética ofrece una serie de ventajas, entre ellas que absorbe poca humedad, es liviana y no se deforma.

Mide 42 cm de alto, por 30 de ancho y 13 cm de profundidad, por este motivo, contarás con una mochila espaciosa en la que tendrás la posibilidad de almacenar diferentes objetos.

Además, ofrece un compartimento principal y en la parte delantera ha sido incorporado un bolsillo más pequeño, dentro de él podrás almacenar llaves, lápices, el teléfono móvil y otros objetos similares a los que desees acceder rápidamente.

Ambos bolsillos cuentan con cremallera, por lo tanto, todos los objetos que almacenes estarán debidamente resguardados. Asimismo, tiene un color azul marino y su diseño incluye la bandera de Noruega en la parte frontal.

En el mercado hay muchas opciones de mochilas para escoger. Pero, varios usuarios recomiendan este modelo por ser, según ellos, la mejor mochila Napipijri del momento. A continuación describimos sus características para saber si es la que necesitas para tu día a día.

 

Pros

Materiales: Está fabricada 100% en poliéster, ofreciéndote resistencia para almacenar lo que necesites. Asimismo, es liviana y absorbe la humedad.

Dimensiones: La mochila tiene unas dimensiones convencionales de 30 x 42 x 13 cm, suficientes para llevar las cosas que usas para la escuela o el trabajo.

Compartimentos: Este modelo tiene un compartimento central espacioso y un bolsillo en el exterior para guardar tus llaves, móvil o lo que necesites.

Cremallera: Tanto el compartimento como el bolsillo exterior cuentan con una cremallera para que puedas resguardar adecuadamente tus pertenencias.

 

Contras

Exterior impermeable: Este modelo no posee un revestimiento impermeable para evitar que entre agua u otro líquido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una mochila Napapijri

 

Si desear ir de viaje por poco tiempo y requieres llevar el equipaje necesario contigo, podrías considerar el uso de alguna mochila. Ideal para organizar solo aquellas pertenencias que resulten indispensables sin necesidad de ocupar mucho espacio.

En este sentido, una vez que hayas adquirido tu nueva mochila, deberás darle el uso adecuado para mantenerla como nueva desde el primer día. Por lo que considerar la información descrita, a continuación, no estaría de más.

 

 

Ajusta las asas adecuadamente

Si deseas disfrutar de un cómodo uso de tu nueva mochila mientras vayas de viaje o simplemente quieras emplearla para llevar tus pertenencias de un lugar a otro, deberás tomar en cuenta realizar el ajuste correcto de las asas para que la misma pueda encajar perfectamente en tu espalda.

De esta manera, solo tendrás que mover las correderas en el sentido adecuado ya sea para alargar o recoger las asas hasta el punto que creas necesario.

 

Organiza tus pertenencias adecuadamente

Ahora deberás organizar tu equipaje apropiadamente, considerando el hecho de llevar solo lo necesario para no forzar la mochila. En este sentido, algunos modelos poseen varios compartimentos adecuados para cada tipo de producto.

Es decir, que el compartimento principal será adecuado para posicionar los elementos más grandes debido a la cantidad de espacio disponible. Mientras que el compartimento frontal puede ser utilizado para llevar cosas más pequeñas, tales como las llaves de tu hogar, el teléfono celular o cualquier objeto de poco tamaño.

 

Cierra la mochila correctamente

Una vez organizado todo tu equipaje en la mochila será hora de cerrarla correctamente para mantener todos tus objetos a salvo. En este sentido, lo más común es encontrarte con un cierre mediante cremalleras. Siendo así, simplemente deberás pasar de un lado a otro el tirador y listo.

Cabe destacar que algunas mochilas cuentan con dos tiradores en el compartimento principal, por lo que podrás cerrar el mismo en cualquier dirección rápidamente.

 

 

Colócate la mochila

Colocarte la mochila será la tarea más fácil que deberás llevar a cabo luego de haber finalizado con el proceso de ajuste de la misma y, por supuesto, la organización de todas tus pertenencias.

Para ello, simplemente deberás pasar cada brazo por el asa correspondiente hasta que la misma quede sujeta y acoplada correctamente a tu espalda. Cabe destacar que si no te sientes cómodo llevando la mochila a la altura a la que anteriormente la posicionaste, entonces podrás repetir el mismo procedimiento donde se te indica cómo regular el tamaño de las asas.

 

Dale un mantenimiento adecuado

Luego de cierto tiempo dándole uso a tu mochila, seguramente deberás realizar una limpieza adecuada de la misma para poder mantenerla como desde el primer día. En este sentido, lo primero que deberás hacer será retirar todo aquello disponible en su interior y seguidamente sacudirla hasta que no quede nada dentro de ella.

Ahora, para mayor seguridad, lo más apropiado sería que puedas lavarla a mano, para evitar cualquier tipo de inconvenientes que puedan producirse metiéndola en la lavadora. De esta manera, luego de su lavado solo quedará ponerla al sol para que se seque y listo. Ya podrás emplearla nuevamente.

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status