Los mejores nauticos negros

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cuáles son los mejores náuticos negros del 2017?

 

Un buen calzado siempre es bien apreciado; es el caso de los náuticos negros que son un básico de poseer dentro del calzado habitual. Para ayudar en la elección de este calzado se ha preparado este artículo con una comparativa de náuticos negros.

Los náuticos son un calzado versátil y básico para cualquier armario, combinan con todo y son muy prácticos y cómodos de usar. Se adaptan a cualquier estilo y combinan con cualquier look, sin tener que sacrificar por ello la comodidad y la resistencia del calzado.

Los zapatos náuticos por lo general son de cuero, lona o gamuza; como se puede apreciar son materiales que brindan resistencia y se refieren a la calidad y durabilidad del zapato que se está escogiendo. Son calzados resistentes, por lo tanto deben estar elaborados en materiales que tengan esa característica.

La suela generalmente de goma con estrías para que sean antideslizante, le da a este calzado la capacidad de ofrecer al usuario un buen agarre al tiempo que ofrece seguridad para caminar sobre espacios lisos o mojados.

Su uso es muy versátil, por lo que son fácilmente adaptable a cualquier estilo; sin embargo, son ideales para el verano-primavera, pero como se menciona anteriormente, gracias a su versatilidad pueden ser usados durante todo el año.

Son cómodos, pero con estilo, atemporales por lo que tu inversión durará en el tiempo haciéndote lucir siempre bien. Si son de buena calidad pueden durar muchos años, claro está, dándoles un buen cuidado.

Los náuticos se atan con cordones, lo que permite que sujeten bien el pie, apretando o soltando los cordones según el pie del usuario, es decir, son más cómodos.Como todo calzado pueden tener diferentes tipos de tacón; hoy en día existen múltiples versiones de este calzado.

Pueden venir en variados colores, sin embargo, el náutico negro combina con todo, es discreto, elegante y se adapta a cualquier look y estilo.

 

Productos recomendados

 

Quiksilver Mission AQYB700022 

 

Los náuticos negros Quiksilver Mission tienen un moderno diseño que te permitirá estar a la moda, aspecto que no debe dejarse de lado, pues nunca está de más lucir bien. Este diseño en especial protege el tobillo, manteniéndolo firme, pero flexible.

Está elaborado en cuero en su parte exterior, por lo que es resistente y duradero, con revestimiento de tela; su suela de goma con estrías es ideal para proporcionar un buen agarre evitando deslizamientos. Estas características son muy apreciadas por los usuarios; seguridad al caminar y materiales resistentes son aspectos primordiales al seleccionar un calzado.

El cierre se realiza con cordones que permiten al calzado adaptarse al pie del usuario, al tiempo que le permiten sujetar adecuadamente el zapato al pie. El tipo de tacón es plano, cómodo y ligero, para no adicionar peso al caminar. En la parte trasera del calzado tiene un bonito detalle con asa para ayudar a calzar el náutico negro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sebago Docksides 

 

Seguimos con los náuticos negros Sebago Docksides, sobre esta parte. Este náutico posee el diseño original del náutico que no ha dejado de estar en las pasarelas de calzado masculino, es deportivo, atemporal, elegante, combina con cualquier atuendo, estilo o look, ideal para aquellos usuarios que gustan de lo clásico sin estar pasados de moda.

Material exterior y revestimiento de cuero, es decir, tanto duradero como resistente; recibiendo el cuidado adecuado puede acompañar al usuario por largo tiempo, haciendo de su compra una buena inversión. Por su diseño es un calzado fresco ideal para temperaturas cálidas. Sin embargo, puede ser usado durante todo el año sin problema alguno.

Su cierre de velcro, con el tradicional trenzado desde la parte posterior, la suela con estrías, que cumple la función de anti resbalante, para evitar accidentes en suelos mojados o muy lisos hacen de este calzado uno de los favoritos en cuanto a náuticos negros se refiere.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Crocs 203052

 

Para finalizar, tenemos los náuticos negros Crocs 203052, con un diseño sencillo, pero actual, que proporciona un aire moderno sin sacrificar la comodidad del calzado. La características de confort y comodidad son indispensables en cualquier calzado; este modelo las cumple a cabalidad.

El material de este nautico negro Crocs 203052 es diferente a los náuticos anteriores, lo que no quiere decir que sea de inferior calidad. El material exterior es sintetico, el revestimiento sin forro; como se dijo anteriormente, este calzado es más actual pero igual de cómodo y resistente.

El cierre es con cordones, la suela de resina, estriada para brindar un mejor agarre al suelo, el tipo de tacón plano, un buen náutico negro con un aire actual. Incluye en el modelo la tecnología que incorpora Crocs a sus calzados que los hace muy livianos y resistentes al calor.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...