fbpx

Los mejores palos de golf para hombre

Última actualización: 17.07.19

 

¿Cuáles son los mejores palos de golf para hombre del 2019?

 

Un set de palos de golf adecuado es el complemento necesario para desarrollar las habilidades de un jugador y obtener un buen puntaje en este deporte. Contando con un buen diseño para cada palo y una bolsa cómoda para transportar tus objetos personales durante el juego, tu experiencia resultará mucho más placentera y divertida por lo que elegir con cuidado es fundamental.

 

Si estás llevando a cabo una comparativa de palos de golf para hombre, seguramente te preguntas, ¿Cómo se puede elegir un set con palos de golf que te ofrezca las mejores características? Para brindarte una guía que te ayude a fundamentar tu compra y conseguir realizar la mejor inversión por tu dinero, te recomendamos seguir leyendo, ya que a continuación te mencionamos algunos de los aspectos más relevantes a observar.

Uno de los aspectos principales que debes considerar es tu lateralidad; elige un set de palos diseñados especialmente para apoyar tu mano más hábil, esto te dará comodidad y seguridad, además de que te ayudará a conseguir mejores tiros.

Por otra parte, no debes pasar por alto la altura del jugador, ya que de esto depende el largo de los palos y la capacidad que tendrá para blandir con comodidad y a la distancia pertinente para conseguir buenos lanzamientos.

La organización y transporte del set es importante, por lo que te recomendamos elegir uno que brinde una bolsa cómoda que permita una firme colocación en el suelo y cuente con los compartimentos suficientes para llevar contigo todos los complementos que necesitarás para disfrutar del juego, como pueden ser una gorra, guantes, toalla y botella de hidratación.

Por último, busca una marca reconocida por su tecnología y trayectoria en la fabricación de estos delicados instrumentos, que garantiza un diseño apropiado y equilibrio de materiales para brindarte comodidad y eficiencia.

La marca Wilson ha destacado por incluir tecnología innovadora en la composición de sus modelos de palos de golf, por lo que recomendamos incluir el siguiente modelo entre tus opciones de compra, ya que sus ventajas y características seguramente serán de tu interés.

 

 

Wilson Profile VF

Ventaja principal:

Al observar las características que ofrece este modelo y la experiencia de los usuarios que lo han elegido, concluimos que su mejor ventaja es su calidad, ya que se trata de un bien diseñado set de palos de golf.

 

Desventaja principal:

No se han registrado comentarios en contra del modelo, aunque una pequeña desventaja que ofrece es que no puede elegirse la bolsa en distintos tonos, algo que podría ser deseable para los usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10

Puede ser el set de palos de golf más indicado para jugadores zurdos que buscan combinar comodidad, diseño y eficacia mientras desarrollan su habilidad y destreza en este deporte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Especificaciones técnicas

Este completo set de palos de golf será tu complemento ideal de juego, si tu estatura se encuentra entre los 161 cms y los 180 cms.

Si eres zurdo, no tendrás esas incomodidades que sueles encontrar con frecuencia, ya que la ubicación de los cabezales de los palos están orientada para apoyar a jugadores con mayor habilidad en la mano izquierda. Si tienes poca experiencia o estás en proceso de aprendizaje pero quieres desempeñarte con un set de gran calidad y eficiencia, su diseño te ayudará para desarrollar habilidades y fundamentar bases en este deporte.

Se encuentran construidos con los materiales adecuados para dar a cada palo la aleación necesaria para cumplir con su función de modo que con este modelo, tu experiencia de juego será de gran comodidad y eficiencia por lo que seguramente disfrutarás de grandes momentos en el terreno de juego.

Diseño de los palos

Cada palo brinda estupendos acabados de calidad tanto en el esmaltado como en el acabado pulido de los hierros, por lo que son agradables al tacto y de peso equilibrado. La varilla se encuentra construida en grafito, que brinda ligereza y dureza suficiente para conseguir dar fuerza a los golpes.

El set brinda los palos necesarios para cada tipo de tiro, ya que está compuesto por un conjunto de 11 palos: un driver con cabezal de gran tamaño y con una inclinación de 10,5o para mayor comodidad en lanzamientos largos y rectos, una madera construida con aleación de acero y titanio para ofrecer dureza y ligereza para un swing bien equilibrado y hierros en acero.

Incluye un palo híbrido que sustituye al hierro 4 para golpes que representan mayor dificultad, y hierros del 5 al 9 para cubrir medias distancias que te proporcionan un buen control del golpe gracias a su diseño. Por otro lado, el putter ha sido estructurado para repartir adecuadamente el peso entre el talón y la punta lo que facilita conseguir golpes de precisión.

 

Bolsa

Para brindarte una experiencia cómoda de almacenamiento y transporte de tus palos, la bolsa de transporte propone un diseño moderno en tonos rojo y negro, con sutiles detalles agregados en gris, que ofrecen un atractivo aspecto moderno de estupenda calidad. Es bastante cómoda de llevar, debido a que su peso no suma carga excesiva al set, ya que solo pesa 1,9 kg.

Por otro lado, cuenta con 5 compartimentos para los palos y brinda una buena organización para pertenencias como bolas de golf, ojal para colocar la toalla y los guantes. Ofrece dos soportes para fijar al suelo la bolsa con facilidad y son de tipo retráctil y además cuenta con un útil compartimento especial destinado para bebidas. Además, para proporcionar un transporte cómodo del set, incluye dos hombreras acojinadas que se colocan con facilidad distribuyendo el peso de la carga en toda la espalda.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status