Opiniones sobre GetGo 168ZBA

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

Quizás la ventaja principal de este modelo se encuentra en el hecho de que incluye una gran cantidad de estímulos para los niños se entretengan y desarrollen al mismo tiempo tales como colores y texturas.

 

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que algunos compradores consideran que la estructura general de la piscina es un poco endeble, por lo que debe ser tratada con cuidado y evitar apoyarse en los bordes.

 

Veredicto: 9.2/10

Esta piscina para niños de GetGo puede ser una alternativa diferente y divertida para que los pequeños se diviertan en interiores.

Comprar en Amazon - Precio (€43,17)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Características

El uso de piscinas para niños no siempre debe significar agua y desorden; existen algunos modelos que pueden aportarles gran cantidad de diversión de una manera mucho más segura y cómoda tanto para ellos como para los padres.

Por ejemplo, la 168ZBA de GetGo es una piscina que, en vez de agua, se rellena con pelotas. Para ello, con la compra se incluyen tres bolsas de bolas con diez unidades cada una. Estas ofrecerán estímulos diferentes en el área del oído (sonajero), textura (arrugadas) y tintineo gracias a su variedad de diseños y rellenos.

Además de esto, la estructura presenta algunos agujeros que pueden servir para que el niño cuele las pelotas y los ayude a mejorar su capacidad motriz en general.

Y, por último, cabe destacar que tiene un diseño de colores llamativos e imágenes de sentido infantil con la presencia de animales como leones y cebras.

Instalación

Uno de los aspectos de mayor interés entre los padres al momento de adquirir una de estas para sus hijos es la instalación. Dependiendo del tipo de piscina, puede ser necesario el armarla, inflarla e incluso cavar agujeros en el jardín, lo que conlleva trabajo y más dinero.

Sin embargo, esta opción te ofrece la posibilidad de tenerla lista en apenas un par de minutos. Dado que se trata de una piscina de pelotas, sólo tendrás que posicionar las varillas que sostienen las esquinas de la piscina y ya estará prácticamente lista para usar.

Asimismo, tampoco tendrás necesidad de invertir en algún tipo de bomba o pasar horas soplando un modelo inflable, lo que puede ser realmente agotador. Si adquieres esta opción, tus pequeños no deberán esperar demasiado para comenzar a divertir en grande y tu podrás tomarte un respiro.

 

Seguridad

Ahora, nos enfocaremos en otra de las características imprescindibles con las que debe contar cualquier juguete para niños: la seguridad. Es imperante que te asegures de que la piscina que escojas cuente con todos los reglamentos aprobados y certificaciones en el área de calidad y seguridad.

Una de las ventajas de esta unidad es que tus niños estarán fuera de peligro siempre y cuando los vigiles correctamente. Las pelotas tienen un tamaño lo suficientemente grande como para evitar que puedan llevárselas a la boca. Además, no tiene bordes filosos con los que puedan lastimarse.

Y si quieres tenerlos a la vista en todo momento, la estructura de la 168ZBA tiene sectores de malla en dos de sus laterales que te permitirán observarlos y evitar cualquier incidente además de dejar pasar el aire para que no se acumule el calor dentro de la piscina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43,17)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status