El mejor reloj GPS Polar

Última actualización: 20.02.18

 

¿Cuáles son los mejores relojes GPS Polar del 2018?

 

Guía de compra

Un reloj GPS te permite realizar un seguimiento de tu ubicación y distancias recorridas durante todos y cada uno de tus entrenamientos. También te permite estar al tanto acerca de tu ritmo cardiaco y poder resguardar toda esta información en otros dispositivos electrónicos como tu teléfono inteligente u ordenador.

¿Qué características debes tomar en cuenta al adquirir un reloj GPS Polar? La marca comercial Polar le ofrece al usuario una aplicación exclusiva –denominada Polar Flow– que te permite llevar un seguimiento (gracias a la geo-localización de tecnología satelital) de tus trayectos, velocidad y distancia. Tienes información, también, de las calorías consumidas durante tus entrenamientos.

Dispones, además, merced a esta app, de programas de atletismo que se adaptan a tus requerimientos y los promedian con todo un historial de registros deportivos. La biometría otorgada por el pulsómetro te mantiene informado de tu salud cardiaca, permitiéndote ejercer los beneficios de la medicina preventiva de manera permanente.

La opción de baterías recargables brinda una idónea autonomía de uso que junto con la conectividad a la tecnología Bluetooth podrás acceder prácticamente a cualquier dispositivo electrónico que prefieras (tableta, PC, laptop, teléfono inteligente).

Estos relojes multifuncionales suelen mantenerte informado de tu frecuencia cardiaca, ejerciendo así las bondades de la medicina preventiva, incluso en los períodos de reposo y de sueño, cuando también puedes monitorizar tu biometría.

Al deportista le interesa disponer de la mayor cantidad de datos posibles en torno a sus avances durante los sucesivos entrenamientos, con el objetivo de poder ir completando un registro histórico que lo ayude a mejorar y superarse a sí mismo. Por lo tanto, en esta comparativa de ofrecemos un análisis de tres relojes GPS de la marca Polar.

 

Productos recomendados

 

Polar M400

 

Este reloj deportivo, de sobrio color negro pleno, viene en talla única y se adapta con idoneidad –gracias a su correa ajustable– al grosor de la muñeca de cada usuario. Es resistente al agua y, por ende, a los imprevistos meteorológicos que siempre pueden sorprenderte con algún aluvión no pronosticado.

Su puerto USB te posibilita enlazarte con tu PC o Mac para que puedas sincronizar tu data e ir llevando un registro de tus actividades, ya que siempre resulta muy útil ir monitorizando tus avances (te conectas, vía Bluetooth, con tu móvil u otro dispositivo digital). Su función GPS te permite no perder el rumbo durante tus trayectos y te mantiene constantemente geo-localizado.

Tienes la opción de poder personalizar la configuración del producto en base a la actividad física que emprendas (y modificar tal configuración cada vez que lo requieras). Gracias a su pantalla de fácil legibilidad y la dotación de altímetro podrás llevar un registro minucioso de todos tus entrenamientos.

Comprar en Amazon - Precio (€125)

 

 

 

Polar M200

 

De apariencia muy similar al modelo previamente recomendado en la presente comparativa, este reloj-GPS viene con pulsómetro digital que monitorea tu frecuencia cardíaca gracias al sensor en contacto directo con tu muñeca. Resulta tan confortable e imperceptible llevarlo puesto que, mientras duermes, puedes registrar la calidad del sueño (pesa apenas 40 gramos y la correa es ajustable).

Este reloj GPS incluye altímetro  y cuenta-kilómetros por lo que se recomienda especialmente para deportistas de running, atletismo y ciclismo. También ofrece funciones de alarma vibratoria y memoria por lo que será difícil que olvides entrenar un día. Diversos usuarios que ya lo han adquirido elogian su desempeño.

Este modelo dispone de conectividad vía Bluetooth que te posibilita sincronizar tus registros deportivos con Mac Os X 16.0 y posteriores, además de WindowsXP y la app móvil Polar Flow, exclusiva de esta marca comercial. Memoria flash de 4 MB y batería recargable de larga duración. Su avanzado sistema GPS va detectando automáticamente y se conecta con los satélites, mostrándote tus trayectos en tiempo real y diferido.

Comprar en Amazon - Precio (€118)

 

 

 

Polar M430

 

Este modelo de reloj GPS distingue por su color blanco predominante que junto con su gran pantalla rectangular con fondo negro ofrece una muy fácil legibilidad. El GPS integrado y el pulsómetro con sensor digital se encuentran en contacto directo con la muñeca del usuario. La función “Sleep Plus” analiza la calidad del sueño sin incordiar, para nada, al portador del reloj. Incluye en su dotación original batería de litio de larga duración.

Como tope de línea que es, este modelo supera con creces el precio de los otros dos equipos reseñados en esta comparativa. Mediante el “Polar Fitness Test” –al que accedes en la app Polar Flow, exclusiva de esta marca– puedes conocer tu estado aeróbico en estado de reposo, en un periodo de apenas 5 minutos, gracias al pulsómetro digital.

Este producto también cuenta con conectividad vía Bluetooth, para que puedas sincronizar toda la data obtenida con los dispositivos electrónicos que prefieras. La geo-localización satelital te provee cuantificación de altimetría e inclinación del terreno donde te entrenas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...