El mejor repelente electrónico de plagas

Última actualización: 26.09.20

 

¿Cuál es el mejor repelente electrónico de plagas del 2020?

 

Lidiar con una invasión de insectos es un grave contratiempo que puede amenazar nuestro bienestar y el de nuestras familias. A causa de los elevados costos que implica contratar un servicio de control de plagas, no todos contamos con un presupuesto para estas contingencias, por tal motivo pensando en una solución económica, fueron creados los repelentes electrónicos de plagas.

 

 

Estos aparatos están diseñados para alejar, por medio de ondas electromagnéticas y ultrasónicas, a todo aquel animal considerado dañino y que atente contra tu integridad o la de tu familia. Estos animales de no controlarse podrían provocar alguna enfermedad de gravedad y ocasionar daños a tus mascotas, mobiliario, plantas y cultivos.

La importancia de contar con estos artefactos en nuestros hogares radica en que muchos de estos animales considerados plagas son vectores de enfermedades graves como dengue, malaria y fiebre amarilla en el caso de los mosquitos y también enfermedades mortales a causa del excremento, en el caso de los ratones. Todo esto sin contar los daños que puede llegar a generar en nuestras propiedades.

Si estás cansado de los ataques de roedores e insectos, y necesitas hacerte con uno de estos útiles dispositivos, es primordial que ante todo analices tu problemática y la situación de plaga que tienes en tu hogar, en base a esto podrás elegir el producto que se adapte a tus necesidades. En una comparativa de repelentes electrónicos de plagas, destaca la potencia y alcance que pueda ofrecer el aparato.

Es importante que el producto no sea nocivo para las personas y  mascotas, de igual modo es recomendable buscar un repelente universal que aleje tanto a roedores como a insectos. Asimismo, que no consuma grandes cantidades de energía, ya que el ahorro energético será siempre un tema de relevancia.

 

AngLink Repelente Electrónico de Ultrasonidos de Control de Plagas de Interior

Ventaja principal:

Este repelente posee la distintiva ventaja de ser un anti plagas de tipo universal, pues no solo controla a roedores sino su uso se extiende a hormigas, pulgas, moscas, cucarachas, arañas y otros insectos molestos.

 

Desventaja principal:

Debes considerar que tienes que ser un poco paciente para visualizar los resultados óptimos de este repelente electrónico de plagas, pues sus efectos comienzan a verse después de transcurrida la primera semana de su instalación.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un modelo que cuenta con una acción muy eficaz en distintos tipos de plagas, por lo que puede ser una buena opción para mantener lejos de tu hogar animales e insectos indeseables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología y alcance

En este dispositivo trabajan dos tipos de ondas en conjunto: las ondas electromagnéticas y las ondas ultrasónicas, esta particular cualidad permite que el animal considerado plaga no presente un estado de resistencia al acostumbrarse a un tipo de señal en específico, por ello las frecuencias trabajan juntas para garantizar que la alimaña se sienta incómoda en su ambiente y poder lograr los resultados prometidos por el producto, los cuales son alejar de tu hogar a estos indeseables invitados.

El área de alcance del repelente es de hasta 100 m2, aunque su cobertura también se ve determinada por la presencia de obstáculos en el perímetro, como objetos, cortinas o muebles, por ello te recomendamos colocar un aparato por habitación para maximizar su efectividad a lo largo de toda tu vivienda o lugar de trabajo.

Diseño y facilidad de uso

Este repelente de plagas goza de la cualidad de tener facilidad de uso y de instalación, ya que se trata de un pequeño aparato con unas dimensiones de 11 x 6,5 x 7,2 cm. Para usarlo simplemente lo debes conectar a una fuente de energía eléctrica y esperar a que realice su trabajo.

Está dotado con tres pequeñas luces; una nocturna de color azul para poder visualizar el aparato aún en la oscuridad, con un botón para encenderla y apagarla cuando desees, y dos luces más, una roja para identificar que las ondas electromagnéticas están trabajando y la otra verde, para las ondas ultrasónicas.

 

Seguridad y otras características

Este pequeño repelente de plaga es un artefacto que no emite ninguna señal nociva y tampoco contiene toxinas venenosas, ni productos químicos dañinos, haciendo de este dispositivo un producto seguro para la familia y las mascotas. Este aspecto es realmente importante pues nadie desea comprar un producto que a la larga genere problemas de algún tipo, en especial cuando se trata de la salud de nuestros seres queridos.

Los anti plagas AngLink trabajan con una frecuencia de 50 a 60Hz y con un consumo de energía de apenas alcanza los 4W. Este modelo está fabricado con plástico ABS o también llamado plástico de ingeniería, este material se caracteriza por ser fuerte y resistente al impacto, también presenta resistencia térmica, brillo, dureza y rigidez, todo esto te garantiza una larga vida útil del producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status