Los mejores sillones modernos

Última actualización: 26.04.19

 

Sillón moderno – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

El descanso es fundamental para todos y más cuando estamos en el hogar; siempre queremos estar cómodos y relajarnos después de un día de trabajo, y uno de artículos que no debería faltar en nuestra casa es un sillón moderno. Son muebles realmente funcionales que, dependiendo del modelo, no solamente le darán reposo a nuestra espalda, sino también cuentan con soportes para brazos y pies, y suaves materiales para mejorar la experiencia. Como hay tanta variedad en el mercado, siempre será difícil elegir solo uno para nuestro uso diario, por eso nosotros para simplificar tu elección, analizamos los modelos más vendidos. Podemos recomendarte 2 modelos: el SoBuy FST16-W, que cuenta con un apoya piernas que es flexible, una estructura anatómica que soporta 120 kilogramos de peso y el Suenoszzz Balancinirenelila, que tiene materiales de fabricación muy resistentes entre pino y poliéster, ofrece una comodidad suprema y es muy liviano.     

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor sillón moderno del mercado?

 

Un sillón es un artículo que no debe faltar en nuestra oficina u hogar, para que podamos relajarnos y ponernos cómodos durante nuestro tiempo libre o en el que estemos trabajando, manteniendo nuestro cuerpo en la mejor posición.

Son muchos los modelos de sillones que vas a poder conseguir en el mundo comercial, pues hay gran diversidad de marcas que ofertan este producto, por eso elegir solamente uno para la comodidad de nuestra casa puede ser muy difícil.

Siempre querremos comprar el que resalte entre los demás sillones, y por eso saber cuál es el mejor sillón moderno del mercado, es muy importante, pero hay un modelo que se ajusta a cada necesidad; entonces el ideal para ti dependerá de lo que estés buscando.        

Después de hacer una comparativa de sillones modernos del mercado, hemos logrado determinar algunos parámetros básicos que debes analizar antes de hacer tu compra, y el principal son los materiales de confección, pues estos determinan la durabilidad del producto y la resistencia de peso.

Otro de los factores que debes analizar es el tamaño del sillón; hay de todos los tipos, individuales, para parejas y hasta para tres personas, aunque los más comunes son los individuales, que se podrán plegar o poner en diferentes posiciones para mayor confort.  

Guía de compra

 

¿Por qué comprar un sillón moderno?

Para mejorar tu descanso en tiempo libre o mientras lees un libro, ves televisión, amamantas o simplemente tomas una siesta, debes poder contar con un sillón moderno y confortable, que podrás ubicar en tu casa o en la oficina.

Con este producto vas a poder aprovechar al máximo tus ratos libres; hay muchos tipos de sillones, desde los más grandes y plegables, hasta los pequeños con posa piernas y brazos para ayudarte a relajar; todo depende de lo que estés buscando.

El precio de estos productos también debes tenerlo en cuenta antes de comprar el tuyo, pues por ser artículos para nuestra comodidad, debemos invertir una cantidad importante de recursos, por eso antes de elegir tu sillón, averigua cuánto cuesta.  

Para poder ayudarte con tu elección, hemos realizado una guía para comprar el mejor sillón moderno del mercado; aquí detallaremos cada una de las características que debes conocer antes de hacer tu compra y podrás ampliar tus conocimientos sobre este producto.

 

Tipo

Cuando estamos hablando de sillones, el tipo es primordial a la hora de adquirir uno, pues hay individuales, para dos personas y hasta para tres. Pero, casi siempre estaremos buscando aquel en el que nos podamos sentir a gusto.

Los hay desde aquellos estáticos, que no tienen movimiento, como los que son reclinables en su respaldar y apoyan piernas; el ángulo en el que vas a poder colocarlos también dependerá de tu gusto y si de confort de trata, éstos son los más recomendados.

 

Materiales

Los materiales de confección son un punto determinante cuando elegimos nuestro modelo, pues son los que establecen la durabilidad del producto y la resistencia. Casi siempre están elaborados con mezcla de productos, entre los que destacan la madera y la espuma, que da suavidad.

Hay algunos que usan material sintético, poliéster o algodón para forrar sus asientos y mejorar la sensación al tacto, mientras que hay otros que son en su totalidad de plástico, aunque también encontrarás otros que usan metal o acero para darles más resistencia.    

   

Peso   

El peso es otro factor fundamental, en principal el que soporta; así podrás saber quién puede usarlo y no exceder las medidas estipuladas para evitar daños. Dependiendo del modelo que escojas hay los que pueden cargar entre 70 kilos, los más básicos y más de 100 kg los grandes.  

El del producto también es importante, pues si son muy pesados, la manipulación va a ser más difícil y te limitará a dejarlos en un solo lugar, mientras que los más livianos puedes moverlos de sitio cuando lo requieras. Hay modelos que pueden pesar de los 10 kilogramos en adelante.

Precio

Como te dijimos en un principio, el precio siempre será importante para comprar un buen sillón, pero gracias a la diversidad de modelos que hay en el mercado, encontrarás desde el económico hasta el costoso, por lo que el presupuesto no será un problema.

Para darte un rango de referencia podemos decirte que hay sillones modernos que van desde los 40 euros, los más baratos y sencillos; hay otros que aumentan su coste a 120 – 200 euros, por ser plegables y por contar con movimiento en su estructura; y los que salen en más de 200 euros, que son más grandes.

 

¿Cuál es el mejor sillón moderno del 2019?

 

Un sillón es un producto casi indispensable tanto en la oficina como en el hogar, pues pasamos mucho tiempo sentados mientras realizamos nuestras actividades diarias en el trabajo o cuando queremos descansar y pasar nuestro tiempo libre.

El uso que vas a poder darle a los sillones es muy variado; como te dijimos sirven para trabajar, pero también para leer un libro, descansar, amamantar y hasta para hacer una siesta. Claro, el modelo que compres depende de las necesidades que tengas.    

Por lo anteriormente expuesto, determinar cuál es el mejor sillón moderno del mercado puede ser complicado, pues hay muchos los modelos y marcas, que vas a poder conseguir en el mundo comercial y elegir solo uno es difícil; debes tener claro qué tipo quieres y de qué materiales.

Estos son artículos muy cotizados, por eso su precio suele ser elevado; además, en la mayoría de los modelos se usan materiales de confección resistentes para dar mayor confort al usuario y una mejor experiencia de uso.      

Hay sillones de diferentes tamaños, materiales y formas. Casi siempre buscamos un diseño que sea ergonómico, cómodo y que se adapte a la forma de nuestro cuerpo sin causar molestias.  

A continuación, te vamos a exponer las principales características de 5 modelos que clasifican entre los mejores sillones del 2019; podrás determinar si entre ellos está el que necesitas para utilizar en la casa, en la oficina o donde desees.

 

Productos Recomendados

 

SoBuy FST16-W

Ventaja principal:

Su practicidad para tener a mano tus objetos personales en su bolsa lateral y cómodo diseño lo hacen un sillón adecuado para descansar.

 

Desventaja principal:

Aunque el algodón de su superficie es muy agradable y fresco, es posible que implique mayor trabajo de limpieza para mantener su apariencia, pero esto se soluciona fácilmente debido a que tiene una funda extraíble. Así puedes lavarlo con la frecuencia que sea necesaria.

 

Veredicto 9.8/10

Estamos ante un práctico sillón que te permitirá elegir 5 niveles distintos de inclinación y elevación de piernas para estar confortable, además por su composición en tela 100% de algodón es fresco y adecuado para todo el año.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y materiales

Un buen sillón moderno debe estar fabricado en materiales que sean resistentes para tolerar de manera adecuada un uso frecuente y lograr mantener por el mayor tiempo posible su apariencia.

Estos aspectos han sido considerados en la fabricación de este modelo, por lo que te ofrece una superficie de tacto suave y agradable debido a que está confeccionado en algodón. Esto permite que puedas utilizarlo tanto en invierno como en verano, ya que además de ser térmico es transpirable.

Su apariencia es muy atractiva, ya que es moderna y otorga una sensación de ligereza gracias a su estructura conformada en madera de abedul y acero. Esta se encuentra conformada por dos aros laterales que le otorgan simpleza y elegancia al mismo tiempo. Además, podrás escoger este modelo en distintas tonalidades para adecuarlo a tu hogar y que combine armoniosamente.

Practicidad y niveles

Otro rasgo que cabe mencionar es que podrás mejorar la circulación de tus piernas a la vez que descansas, esto es debido a que este modelo te permite elegir entre sus 5 niveles de elevación. De esta manera puedes encontrar el ángulo más adecuado para disminuir esa sensación de piernas cansadas que normalmente acompaña a un día de trabajo.

Por otra parte, no tendrás problemas porque llegue a moverse de su lugar al cambiar la posición, ya que en la parte inferior de su estructura cuenta con unas franjas antideslizantes que permiten que tenga una mejor adherencia con el suelo, para quedar firme en su sitio mientras lo utilizas.

Además, puedes tener a mano algunos objetos mientras descansas y colocarlos en su práctica bolsa lateral con compartimentos, así puedes colocar el móvil o un libro y no tendrás que levantarte a por él.

 

Comodidad y mantenimiento

Para lograr un descanso confortable, este sillón te proporciona una capa de relleno de una densidad adecuada, esto permite que otorgue el soporte suficiente para que puedas permanecer en él por el tiempo que deseas sin experimentar incomodidades.

Además, para el área de la cabeza, incluye un cojín adicional que podrás agregar de manera sencilla en su compartimento con cremallera, para que cuentes con una almohada confortable mientras estás sentado.

Para que no te preocupes por mantener la apariencia de tu sillón, cuenta con una funda extraíble. Esto te permitirá lavarla con la frecuencia que sea necesaria para así tener siempre un sillón impecable en el que puedas descansar plácidamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suenoszzz Balancinirenelila

 

Este sillón orejero moderno no solo te permitirá tener un cómodo mueble para hacer tus actividades cotidianas o descansar, si no también podrás balancearte en él para mayor comodidad, por esto los fabricantes lo consideran ideal para amamantar.

Tiene unos materiales de confección que son muy duraderos y resistentes al peso, pues es de madera de pino, espuma de poliuretano y tiene cubierta de poliéster, que hace que sea mucho más suave al tacto y que te puedas sentir más tranquilo y relajado cuando lo uses.

Las dimensiones totales del sillón son de 102 centímetros de altura del respaldo por 76 de anchura del sillón, lo que permitirá que lo ubiques prácticamente donde desees, porque no es un modelo demasiado pesado.

Si quieres un mueble bonito pero cómodo para sentarte a leer tu libro favorito y no sabes qué sillón moderno comprar, aquí resumimos los pros y contras del modelo Irene de Suenoszzz, un mueble tradicional tapizado en atractivos colores, cómodo para toda la familia y un acierto decorativo para tu sala o la habitación del bebé.

 

Pros

Materiales: Está fabricado con madera de pino para ofrecer mayor resistencia y la comodidad está determinada por el relleno de espuma revestido con un tejido de poliéster suave y fresco.

Funcionalidad: Además de poder sentarte cómodamente, también podrás mecerte para aumentar la relajación mientras lees un libro, duermes al bebé o conversas con tu pareja.

Colores: Aunque parece un mueble tradicional, este sillón está disponible en modernos colores que le aportarán ese toque innovador a tus espacios.

 

Contras

Lavado: La limpieza del mueble debe realizarse en seco, ya que solo la funda del cojín es desmontable.

Balanceo: Algunos usuarios coinciden en que el balanceo no es homogéneo, sin embargo el producto cumple su función.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189,99)

 

 

 

Ventamueblesonline 020207

 

Elaborado en plástico altamente resistente, este modelo cuenta con un espacioso asiento de 46 centímetros,de modo que el usuario quedará cómodo al sentarse sobre él y puede pasar el tiempo necesario sin tener incomodidades.

Cuenta con unas dimensiones totales de 78 centímetros de largo, y su posa brazos tiene un total de 67 cm, por lo que tendrás espacio suficiente para extenderlos. Sus patas tienen un diseño moderno y son de madera con soportes metálicos para hacerlos más resistentes al peso.      

Según quienes lo han comprado, este modelo es el mejor sillón moderno de relación calidad precio, por ser uno de los más baratos del mercado y, pese a esto, es muy resistente y cómodo.

Si necesitas varios asientos versátiles puedes hacer una inversión económica y comprar el mejor sillón moderno por 40 euros, como el modelo Tower Wood, uno de los favoritos de diseñadores y decoradores de interiores porque se adapta a cualquier espacio. A continuación mencionamos sus características positivas y negativas.

 

Pros

Espacio: El asiento tiene unas dimensiones de 62 cm de profundidad, lo que resulta muy cómodo incluso para personas robustas porque es un sillón espacioso.

Precio: Es una de las réplicas más baratas de la popular silla Eames de los años 50 diseñada por Charles & Ray Eames, elaborada con excelentes materiales para mayor durabilidad.

Limpieza: El asiento por ser de plástico es muy fácil de limpiar, solo necesitarás un paño húmedo y listo.

 

Contras

Cojín: Si quieres mayor comodidad puedes colocarle un cojín al asiento, ya que después de permanecer mucho tiempo sentado te puede parecer algo dura la superficie.

Manual: Aunque el montaje de la silla es muy sencillo se echa de menos un manual de instrucciones.

Comprar en Amazon - Precio (€104,63)

 

 

 

Versa 19500458

 

El Versa 19500458 es un sillón moderno, que cuenta con una estructura llamativa para los usuarios; su forma es en media luna y su asiento es cuadrado, con un alto de 45 centímetros para hacerlo más cómodo si tienes que pasar mucho tiempo sentado.

Su respaldar es bajo, de modo que tendrás mayor libertad de movimiento y es por eso que la estructura de este modelo se hace poco convencional entre otros del mercado y es mucho más atractiva para los compradores de sillones.

La parte exterior de sillón es de algodón para hacerlo más cómodo al uso por ser suave. Su parte exterior es multicolor para hacerlo combinar con las decoraciones más ambicionas. No es un modelo pesado, solo tiene 11 Kg.

Con un amplio catálogo de muebles auxiliares de diferentes diseños y para todos los estilos, Versa se ha consolidado entre los clientes como la mejor marca de sillones modernos. A continuación te presentamos el modelo Patchwork, un sillón colorido que quedará muy bien en tu sala o habitación.

 

Pros

Funcionalidad: Por su particular diseño puede servir como mueble auxiliar en la sala de estar, la habitación o la entrada, además de ser muy vistoso para decorar cualquier espacio.

Montaje: El sillón llega preensamblado y el montaje de las patas es muy fácil.

Colores: Sus colores variados pero combinados con beiges le dan un toque elegante y alternativo, capaz de adaptarse a diferentes tipos de decoraciones.

 

Contras

Altura: Para personas altas el mueble puede parecer algo incómodo al momento de sentarse por largo rato.

Funda: La funda del cojín no es desmontable, aunque dependiendo del tamaño de tu lavadora tal vez puedas lavar el cojín en ella.

Comprar en Amazon - Precio (€152,38)

 

 

 

vidaXL 241005

 

Elaborado con materiales altamente resistentes al uso continuo que vas a tener que darle, este modelo de sillón tiene una mezcla de poliéster, algodón, cuero, poliuretano, madera, aluminio y PVC materiales resistentes, de manera que tendrás un producto duradero.

Es un sillón individual moderno por su diseño y estructura que es cuadrada para hacerlo más atractivo para los compradores. Sus colores entre blanco y plateado hacen que sea mucho más llamativo.

El tamaño total del sillón es de 85,5 centímetros de ancho por 63 de profundidad y 74 de alto, mientras que su asiento tiene un total de altura de 54 cm, que lo hace mucho más cómodo y su almohada de espalda tiene unas dimensiones de 54 x 33 x 16.

Definitivamente los muebles blancos dan un toque contemporáneo a las decoraciones, especialmente si son minimalistas. Por ello te invitamos a revisar las características del modelo 241005 de vidaXL, un sillón espacioso de color blanco bonito y delicado.

 

Pros

Estructura: Fabricado en madera sólida combinada con madera contrachapada, este sillón tiene una estructura robusta y resistente, reforzada con las patas cromadas que le dan mayor estabilidad.

Suavidad: Con un 19% de cuero natural y el resto de componentes sintéticos de alta calidad, este sillón ofrece una suave textura y una apariencia elegante apreciada por los usuarios.

Comodidad: El diseño ergonómico del sillón brinda gran confort al usuario a través de los reposabrazos acolchados y las almohadas de alta tensión que permiten una postura correcta al sentarse.

 

Contras

Suciedad: Debes tener cuidado de no manchar el sillón, ya que por ser blanco se nota la suciedad mucho más rápido.

Precio: Este modelo no es uno de los más baratos, pero por su aspecto y funcionalidad es una inversión duradera.

Comprar en Amazon - Precio (€140)

 

 

 

SoBuy FST16-W

 

Permitiéndote soportar un total de 120 kilogramos de peso en total, este sillón relax moderno cuenta con una estructura plegable y reclinable en diversos ángulos; se ajustará a la posición deseada para tu comodidad.

Te permite ajustar su posa piernas en 5 posiciones; así te podrás relajar cuando estés sentado o acostado en él y para estar aún más a gusto, trae un cojín para la cabeza que permite estar en la mejor posición para tu cuerpo. Es también mecedora para dar versatilidad de uso.

Es liviano, pues pesa tan solo 10 kg, de modo que moverlo al lugar donde desees descansar no será un problema. Cuenta con materiales altamente resistentes al uso y es suave al tacto por estar hecho de algodón. Por todo esto, es considerado el mejor sillón moderno del momento.

Este modelo destaca por su diseño y versatilidad, por ello es uno de los favoritos de muchos usuarios, que lo consideran el mejor sillón moderno del momento. A continuación enumeramos sus principales características.

 

Pros

Montaje: El montaje del sillón es muy sencillo, se puede hacer sin ayuda y en poco tiempo, según varios usuarios.

Solidez: Fabricado en madera flexible de abedul y partes de acero, este sillón tiene un alto nivel de resistencia y durabilidad, capaz de soportar un peso máximo de 120 kg por su estructura sólida.

Ajustes: El reposapiernas se puede regular en 5 posiciones diferentes para adaptarse a tus necesidades de confort y descanso.

Lavable: El forro del sillón es extraíble y se puede lavar a máquina para mantenerlo siempre limpio.

Accesorio: Incluye un funcional organizador con espacio para revistas, el control remoto del TV, un libro y hasta para colocar algún bocadillo.

 

Contras

Lavado: Varios usuarios se quejan porque para poder lavar el forro tienen que desmontar toda la silla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un sillón moderno

 

Nada mejor en este mundo tan acelerado que saber que al llegar a tu casa después de una agitada y dura jornada de trabajo, vas a contar con un sillón moderno, que te permitirá relajarte frente al televisor mientras ves tu programa favorito o estás cerca de tu radio para escuchar la música que más te gusta. Además de esto, saber también que tus dolores desaparecerán  mientras descansas y te relajas en él.

Aprovecha los reposaderos

Cuando usas un sillón moderno deberás utilizar correctamente los reposaderos de los brazos y de las piernas para mayor comodidad al estar descansando. Gracias a que los sillones modernos aparte de disponer de buenos respaldos, también cuentan con posaderos para brazos y para piernas para que el descanso sea integral mientras estés en él.    

 

Adquiere la posición que más te conviene

Cuando dispones de un sillón moderno en tu casa, para descansar y relajarte después de un día de ajetreos, es importante que lo ajustes en la posición que te ofrezca mayor comodidad, ya que la mayoría de los mejores sillones modernos cuentan con diferentes opciones para ajustarlos según la posición que más te guste.

 

Balancéate para mayor comodidad

Al utilizar tu sillón moderno mientras descansas o haces cualquier actividad en él, podrás balancearte para mayor comodidad. Si tienes un bebé de pocos meses  podrás usar tu  sillón moderno para amamantarlo o tranquilizarlo mientras llora a través de los suaves movimientos que realiza el sillón mientras se tiene esta opción.

 

Colócalo en el lugar adecuado

Para poder disfrutar de las prestaciones de este sillón moderno debes colocarlo en un sitio que sea de fácil acceso para ti; en ocasiones se suele colocar para decorar o para llenar un espacio en un lugar que no frecuentamos, por lo tanto, casi nunca por no decir nunca… lo usamos.

 Este tipo de sillones modernos deben colocarse en alguno de los sitios donde estamos habitualmente, en la oficina, donde leemos, donde vemos la tele, de manera que lo tengas justo ahí, donde lo necesitas.

Aprovecha su diseño

Ya no tienes que esconder ese sillón donde realizas tus siestas, donde lees tus libros preferidos o realizas tus actividades cotidianas; estos sillones modernos suelen tener un diseño bastante atractivo y elegante, que suele combinar con cualquier estilo o decoración, aportando un toque moderno y especial a cualquier espacio en el que lo coloques, por lo que podrás exhibirlo además de disfrutarlo.

 

Cuida tu sillón moderno

A pesar de que estos sillones modernos, por lo general, están realizados en materiales resistentes, de buena calidad, nunca está de más brindarles un poco de cuidado. Alargar su vida útil es posible si se toman en cuenta algunos aspectos.

Se aconseja en primer lugar, revisar y seguir las recomendaciones del fabricante. En segundo lugar, se recomienda limpiar o retirar cualquier tipo de restos de alimentos, si es que se come en ellos y no dejar sobre el sillón ningún objeto que pueda causarle daños.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando estamos ya cansados de caminar o queremos disfrutar de una amena conversación, no hay nada mejor que sentarnos en un sillón donde podamos estar cómodos y reposar por un rato. La calidad de los sillones influye directamente en la comodidad que ofrecen, por esa razón, algunas marcas se han dado la tarea de innovar con estos productos y crear sillones perfectos para el confort. Estas son Songmics, CLP y Versa.

 

 

A pesar de que esta marca es relativamente nueva, eso no ha sido impedimento para conquistar a múltiples clientes y hacer que sus novedosos productos siempre cumplan los más altos estándares de calidad para satisfacer las exigencias de todas las personas que se interesen por Songmics.

La plataforma de Amazon hizo posible que esta marca alemana, fundada en el año 2012, lograra generar millones de ventas mensuales, no solo en su natal Alemania, sino también en el Reino Unido, Francia, España, Japón, Canadá, Italia y Estados Unidos.

La manera en la que esta marca trabaja es ofreciendo productos de diseño moderno y gran resistencia, pero, al mismo tiempo, se mantiene atenta a los comentarios de sus compradores para mejorar cada aspecto que no sea excelente.

Una de las grandes áreas de experticia de Songmics es la de los productos para el hogar y es allí donde resaltan sus famosos sillones modernos, caracterizados por sus cómodos materiales que soportan el uso constante sin problema, para que tengas confort pero también seguridad.

Muchas veces las personas dudan de hacer una compra hasta que escuchan que los fabricantes son alemanes, pues los estándares de calidad que se mantienen en Alemania son muy altos y esto asegura productos de larga durabilidad e ideales para utilizarlos con frecuencia. Este es el caso de CLP, una marca alemana que ha ganado terreno en el mundo de las ventas en línea debido a la gran calidad de sus productos.

Desde el año 2003, esta empresa se ha encargado de fabricar mobiliario de hogar y jardín y, en la actualidad, se ha expandido creando productos más variados y llegando a distintos países en Europa.

Está localizada en Hamburgo y posee grandes lugares de almacenamiento para hacer llegar el producto lo más rápido posible inmediatamente después de la compra. Sus novedosas creaciones llegan a cualquier lugar de Europa para que continuamente sean más las personas que puedan disfrutar de ellas.

Los sillones modernos CLP son muy variados. Podrás encontrar modelos altos, bajos y de diversos colores para lograr que estos combinen y se adapten a la perfección con cualquier lugar de tu hogar.

La mayoría de las interacciones de esta marca se dan en línea, pues la presencia en las plataformas de comercio electrónico es la manera en la que Versa se ha dado a conocer en la actualidad. Sin embargo, Versa, como compañía, lleva activa desde hace aproximadamente 115 años y se ha ramificado en varias empresas pequeñas que se especializan en la fabricación de productos en específico.

Las diversas subdivisiones de Versa han incursionado en distintas áreas como la de accesorios y productos de belleza, artículos de oficina, mobiliario para el hogar, etc. Lo mejor de todo es que cada uno de estos productos tienen un innovador diseño y son de la mejor calidad, lo cual es algo importante, pues a pesar de ser tan diferentes, tienen la excelencia como punto en común.

Esta compañía diseña y fabrica sus productos en Estados Unidos, pues su sede se encuentra en Los Ángeles. La cultura estadounidense afecta el diseño de los modelos y en el caso de los sillones, estos tienen un aspecto moderno y fresco con variados colores y materiales que les darán confort total a todas las personas que se sienten en ellos.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status