El mejor smartwatch Android

Última actualización: 30.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Smartwatch Android – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si quieres estar al día en lo que a relojes se refiere, los smartwatch Android son justo los que necesitas. Productos que no solo dan la hora, sino que también te ofrecen las notificaciones de tu móvil, controlar tus pasos y te dan otras muchas funciones. Todo ello en modelos con pantallas de buen tamaño y calidad para que lo veas mucho más claro. Entre los equipos que tenemos en el mercado, está el smartwatch Samsung SM-R365. Un modelo clásico con el que medir toda tu actividad deportiva y mantenerte siempre conectado a tus redes sociales desde tu muñeca. Otro modelo interesante es el Willful SW018-GN, un producto con el que disfrutar de todo tipo de funciones para controlar tu actividad incluso en el agua, gracias a su alta resistencia IP68. Todo ello en un modelo de diseño deportivo y fácil de llevar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores smartwatches Android del mercado?

 

Los smartwatches Android son el complemento perfecto que tu muñeca necesita para que estés siempre conectado. Productos polivalentes con los que tener las notificaciones de tu móvil siempre a mano, medir tu actividad e incluso contar con funciones avanzadas como el GPS o el reproductor multimedia. Para que sepas qué debes buscar en estos productos te dejamos nuestra breve guía de compra con elementos muy interesantes, junto a tres modelos diversos para casi cualquier perfil de usuario.

A la hora de buscar uno de estos relojes es preciso empezar por conocer sus funciones básicas. Entre estas funciones encontramos la posibilidad de acceder a las notificaciones de nuestro móvil, a controlar nuestros pasos, así como a darnos otra información de interés sobre nuestro sueño, por ejemplo. Estas funciones básicas son las que debe incluir cualquier modelo de esta categoría.

Otro aspecto importante a la hora de comprar uno de estos productos es echarle un vistazo a su pantalla. La mayor parte de smartwatches que encontramos en el mercado cuentan con pantallas a colores, bien mediante panel IPS o tecnología OLED. En ambos casos, la pantalla debe tener un buen tamaño, de al menos 1,25 pulgadas así como un formato que simplifique el proceso de control táctil del producto.

Cerramos nuestros consejos echando un vistazo a las funciones avanzadas del reloj, que añaden nuevas opciones de uso, como las que conseguimos con los productos con ranura para tarjeta SIM que convierten el smartwatch en un móvil. También tenemos funciones como las de GPS o giroscopio, con las que controlar mejor nuestros movimientos y nuestra actividad, estas son adicionales y añaden algo de coste al producto aunque, si nos interesan, merecen la pena.

 

¿Cuáles son los mejores smartwatches Android del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Samsung SM-R365

 

El modelo Samsung SM-R365 es un producto de corte clásico dentro de los smartwatches Android que tenemos en el mercado. Un modelo pensado para todo tipo de deportes, incluyendo la natación, de modo que no tendrás que preocuparte por las mojaduras a la hora de utilizar el reloj.

Este modelo es ideal para mantener todo tu rendimiento deportivo bajo control, dándote todo tipo de opciones e información directamente en pantalla, entre las que se encuentran las notificaciones de tu móvil, tal como ocurre con este tipo de modelos.

Hablamos de una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas de diagonal, así que verlo todo claro es realmente fácil. Se remata con una correa de corte tradicional, que te da una mayor comodidad a la hora de llevar el smartwatch y ajustarlo sobre tu muñeca, así como a la hora de dar la talla cuando empieces a moverte.

Controla tu actividad cómodamente con este modelo de Samsung y todas las funciones que te resumimos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Willful SW018-GN

 

Si por algo destaca el modelo Willful SW018-GN en cualquier comparativa de smartwatches Android es por su resistencia. Un producto con un blindaje contra el agua de tal nivel que incluso podremos nadar o bucear con él sin que se deteriore. Algo que nos ayuda a mantener bajo control nuestro rendimiento incluso estando sumergidos.

Este modelo cuenta con todas las funciones habituales de estos equipos, ofreciendo la posibilidad de medir nuestros pasos, el consumo de calorías, el pulso o un cronómetro. Estas se complementan con las notificaciones propias de estos modelos que te ayudan a mantener tu actividad social bajo control.

En cuanto a su funcionamiento, el modelo te ofrece una pantalla táctil de 1,54 pulgadas a todo color donde es fácil verlo todo más claro. Un modelo con una batería de 360 miliamperios que soporta uno o dos días de uso sin necesidad de recarga y que se remata con una pulsera de corte deportivo para mantener el reloj en su sitio sin molestias para tu muñeca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TEEPAO Inteligente

 

Este Smartwatch Android de TEEPAO es otra de nuestras opciones en lo que a mantenerte conectado en cualquier parte se refiere. Estamos hablando de un modelo que mantiene el diseño convencional de estos smartwatches, lo que se percibe en una pantalla de gran tamaño, 1,3 pulgadas en concreto. En ella es fácil ver las notificaciones de nuestras redes sociales, nuestro rendimiento deportivo e incluso colgar llamadas telefónicas o disparar la cámara de tu móvil.

El modelo cuenta con otros detalles de calidad, como una batería de 180 mAh, que te da un adecuado rendimiento a la hora de usarlo durante todo el día, o la protección IP67, que te permite incluso nadar con el reloj puesto, sin que este se deteriore.

Funciones a las que se suman el pulsómetro, el monitor de sueño o el aviso de sedentarismo, que te ayudan a controlar tu rendimiento y mantenerte más activo.

Si no quieres gastar demasiado en tu nuevo Smartwatch Android, este modelo es una opción interesante a un precio ajustado. Veamos qué es lo que nos ofrece.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Sony Smartwatch 3 Sport

 

El modelo Sony Smartwatch 3 Sport es otro producto clásico dentro de este segmento, que da un paso adelante en cuanto a capacidad y rendimiento. Algo que se  aprecia en su procesador de cuatro núcleos y sus 512 mb de memoria RAM, lo que lo sitúa en la zona más puntera de los smartwatches Android que vemos en el mercado.

Esta potencia permite contar con todo tipo de ayudas para controlar tu posición, tales como funcionalidad GPS, el acelerómetro o el giroscopio con el que es más fácil registrar cada movimiento que realices. Además, ayudan a controlar mejor tus entrenamientos y tu actividad física o guiarte de forma adecuada.

Estas funciones se completan con las tradicionales de estos productos, como la posibilidad de contar con tus notificaciones directamente en tu muñeca, gracias a la conectividad del producto. Algo a lo que ayuda el sistema operativo Android 1.5 que monta este dispositivo y que ayuda a configurar aún mejor lo que necesites en tu reloj.

 

 

Adhope Blanco

 

El reloj Adhope Blanco es una alternativa interesante para quien no quiera tener siempre el móvil cerca. Y es que este reloj incorpora un puerto para tarjeta SIM para que podamos aprovechar sus funciones de forma autónoma, siendo capaz de recibir y enviar llamadas, entre otras funciones.

Unas funciones donde también encontramos la posibilidad de recibir nuestras notificaciones de redes sociales, reproducir música y vídeo desde el propio reloj o programar las citas de nuestro calendario. Una amplia variedad de funciones compatible con terminales Android y iPhone, aunque con algunas limitaciones bajo esta plataforma.

En cuanto a su aspecto, el modelo tiene un diseño circular con esfera que recuerda a los relojes de siempre. En su interior se aloja una pantalla a color de 1,22 pulgadas con panel IPS que ofrece una adecuada visualización. Y dado que es un modelo ligero y compacto, no tiene el diseño voluminoso de otros productos que solemos encontrar en el mercado.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status