El mejor walkie talkie para ninos barato

Última actualización: 23.04.19

 

¿Cuál es el mejor walkie talkie para niños barato del 2019?

 

Sabemos que cada vez que piensas en obsequiarle algún juguete a tus hijos, buscaras las maneras de encontrar alguno que posea un buen nivel de calidad, así como de durabilidad de manera que puedan disfrutarlo por un largo tiempo.

Desde muchos años los niños han considerado los walkies talkies un juguete muy atractivo, por lo que en esta ocasión hemos decidido hablarte acerca de ellos, obteniendo así toda la información que necesites a la hora de realizar tu compra.

Entre tantos detalles que poseen estos maravillosos juguetes, para los niños suele ser muy divertido comunicarse con otra persona desde un cierto punto de distancia, razón por la cual consideran que este juguete suele ser muy divertido para jugar ya sea en casa o cuando salen de camping.

Por estas razones antes mencionadas decidimos realizar una comparativa acerca del que pudiera ser uno de los mejores walkie talkies para niños baratos del mercado, donde podrás encontrar un sinfín de información específica que te ayudará a deducir si este sería realmente el juguete indicado para tu pequeño.

Y es que entre tantos detalles que deberás tomar en cuenta, considerar los aspectos vinculados al diseño del mismo será una necesidad de primera instancia, así como las funciones que pueda poseer, logrando de esta manera verificar por ti mismo que cuente con un buen sistema operativo, asimismo considerando que solo es un juguete para niños, también deberás tomar en cuenta el nivel de alcance que tenga este walkie talkie puesto que de esta manera podrás saber el rango entre los cuales este juguete pueda funcionar sin ningún tipo de problemas.

Por otra parte, considerar los accesorios que este incluya consigo mismo, será de mucha ayuda ya que servirán para brindarle al usuario una mejor calidad de funcionamiento siempre que decida utilizarlo.

De esta manera esperamos que la información a continuación descrita sea de gran ayuda tanto para ti como para tu bolsillo.

 

 

Retevis RT-388

Ventaja principal:

Entre una de las ventajas principales de este walkie-talkie tenemos el hecho de que no solo se encuentre disponible en un solo color, al contrario podrás elegir entre 5 tonalidades distintas el que más se adapte al estilo de tu pequeño consentido, además gracias a la garantía de un año que te ofrece el fabricante de este maravilloso producto, podrás estar seguro de que tu dinero estará a salvo en caso de algún problema con el mismo.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal nos encontramos con el hecho de que algunos usuarios comentan en las páginas de reseña que, al momento de colocar las pilas, el espacio suele ser un poco pequeño, por lo que resulta engorroso en ocasiones posicionarlas adecuadamente.

 

Veredicto: 9.7/10  

Este modelo tiene para ti un diseño especial, dotado de una gran pantalla LCD con retroiluminación. Además, incluye en el paquete unas pinzas para el cinturón, así como un manual de instrucciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Como padre consentidor, siempre querrás ofrecerle los mejores juguetes a tu hijo, por lo que buscar el regalo adecuado a veces puede ser un dolor de cabeza. Sin embargo, siempre que cuentes con la información necesaria podrás llevar a cabo una compra exitosa.

En esta oportunidad la marca Retevis te ofrece un walkie talkie de juguete para niños con un modelo totalmente moderno y muy atractivo ante la vista de cualquier persona, además gracias a su diseño ergonómico, ya no será problema alguno poder sostenerlo de manera cómoda y sencilla.  Asimismo, lo podrás encontrar disponible en los colores negro, azul, rosado, amarillo y púrpura, es decir, que tendrás para elegir entre 5 tonalidades distintas, el que más llame la atención de tu hijo.

Este gran juguete suele ser muy práctico a la hora de utilizarlo, puesto que presenta funciones muy sencillas al igual que una correcta ubicación de cada tecla que posee, ideales para que sea de fácil manejo para los niños.

Pantalla y accesorios

Gracias a la tecnología presente en nuestro día a día, los juguetes para los niños se han vuelto unos aparatos bastante modernos mediante los cuales pueden disfrutar de ellos el tiempo que así lo deseen.

El walkie talkie de la marca Retevis modelo RT-388 cuenta con una tecnología muy avanzada al poseer entre sus características una pantalla  LCD con retroiluminación, por lo que tu hijo lo podrá utilizar con gran facilidad en espacios donde la luz sea escasa o simplemente haya oscuridad, además mediante la misma podrá visualizar diferentes datos que se muestran para estar siempre al alcance de todos y cada uno de los detalles disponibles en este maravilloso juguete.

Ahora si bien cuenta con una pantalla LCD también es necesario que sepas que el mismo incluye ciertos accesorios los cuales harán que este par de walkie talkies sean muy prácticos para los niños, entre ellos podemos encontrar 2 pinzas para cinturón y un manual de usuario, de esta manera obtendrás un juguete bastante completo y a un precio accesible.

 

Alcance y funciones

Unas de las características muy importantes que deberás tomar en cuenta acerca de este par de walkies talkies serán la frecuencia, así como sus funciones básicas, de este modo podrás determinar si los mismos se acoplan a todos tus requerimientos para que los niños puedan divertirse de la manera más sana y cómoda posible.

El modelo RT-388 cuenta con un alcance de nada más y nada menos que aproximadamente 2 kilómetros que, además de ser un alcance bastante aceptable siendo estos considerados solo un par de juguetes, también funcionarán en óptimas condiciones siempre que lo pequeños decidan utilizarlos.

Por último, este par de walkies talkies son considerados un juguete bastante liviano por lo que su peso es de tan solo 79 gramos, lo que significa que será fácil de trasladar de un lugar a otro y no ocupan mucho espacio en tu bolsillo puesto que sus dimensiones son de 140 x 55 x 28 milímetros.

En cuanto a sus funciones los mismos cuentan con 10 tonos seleccionables ideales para utilizarlos como alerta de llamada y un bloqueo de teclado para evitar la desconfiguracion personal del equipo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status