La mejor báscula inteligente Fitbit

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor báscula inteligente Fitbit del 2017?

 

El avance tecnológico ha llegado también al mundo de las básculas y tener en casa una báscula del siglo XXI es más que un lujo que no puedes dejar de lado. Las básculas inteligentes bien merecen su nombre, te dicen mucho más que el peso corporal. No creas que por ser inteligentes solo los profesionales pueden usarlas, al contrario, son ideales para uso doméstico y para ayudarte en el control de tus parámetros más importantes.

Las básculas inteligentes llegaron para quedarse. Quedarás  sorprendido con las prestaciones que ofrecen. Pueden dar valores específicos sobre tu realidad física, tales como: índice de masa corporal, masa ósea, masa muscular, frecuencia cardíaca y líquidos retenidos, pero además, los modelos de última generación tienen rasgos comunes, como las funciones de conexión WiFi y Bluetooth. Por si fuera poco, son compatibles con aplicaciones de los móviles inteligentes.

Si ya estás decidido a invertir en estos dispositivos de gama alta, deberás tomar en consideración los aspectos más importantes, para que tu compra resulte en todo un éxito. En toda comparativa de básculas inteligentes lo primero que debes buscar son las funciones que ofrece según tus expectativas. Algunos modelos son básicos y solo ofrecen el pesaje corporal, mientras que otras son sofisticados y equipados con tecnología de punta, que ofrecen valores corporales y funciones de conexión.

La capacidad es otro factor que debes tomar en cuenta; no debes sobrecargarla de peso, por eso busca un modelo según tus necesidades. Algunos soportan 100, 150 y hasta 200 kilos. En cuanto al diseño de la báscula, este aspecto es algo subjetivo. Son diseñadas para armonizar con cualquier decoración y cuentan con medidas estándar. Deberás asegurarte de ponerla en un lugar limpio y sin ningún nivel de inclinación, y donde no represente un obstáculo para el libre tránsito.

Fitbit es una empresa fundada en 2007, con sede en San Francisco, Estados Unidos. Es una firma dedicada a la industria de la electrónica aplicada en el ámbito del bienestar y la salud. Sus productos cuentan con estándares de alta calidad y confiabilidad, entre los que destacan las pulseras electrónicas que monitorean la actividad física y las básculas digitales inteligentes con tecnología de vanguardia.

 

 

Fitbit Aria Wi-Fi

Ventaja principal:

Este modelo de balanza destaca principalmente por su funcionalidad. No en vano cuenta con un alto puntaje en la red y el respaldo de muchos usuarios que la recomiendan ampliamente. Con esta báscula inteligente podrás controlar no solo tu peso, sino tu masa corporal y tu porcentaje de grasa; y todo en la comodidad de tu hogar. Tendrás una aliada para lograr bienestar y un estilo de vida saludable.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado en la red, diciendo que los valores de peso que arroja esta báscula no son confiables, ya que ofrece distintos números para la misma persona. Sin embargo, debes tomar en cuenta que para lograr mayor precisión en el pesaje, se recomienda no ingerir líquidos antes de subirte a la balanza y hacerlo a la misma hora y con la misma ropa. Otro aspecto que puede influir en un pesaje errado es que la balanza no esté en un suelo totalmente plano.

Comprar en Amazon - Precio (€126,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología de última generación

¿Alguna vez pensaste que con solo subirte a una báscula podrías saber tu porcentaje de masa ósea o de músculo? Esta tecnología de punta es lo que se llama impedancia dieléctrica. Es un método que mide la resistencia de los cuerpos ante el paso de la corriente eléctrica.

De esta manera, la Fitbit Aria Wi-Fi una vez que te subes a su plataforma aplica una descarga que recorre tu cuerpo (muy baja y no lo notas), la cual analiza en función de la resistencia, valores de tu organismo de gran utilidad para ayudarte a controlar tanto los hábitos alimenticios, como tu actividad física.

Cuenta con capacidad para establecer conexión a través de WiFi automáticamente al panel de Fitbit.com y desde tu ordenador podrás ver todos los gráficos de tus avances y tener una visión amplia y detallada de tu forma física y de tu salud. Podrás registrar alimentos, así como también fijar metas.

Además, ahora será más fácil poder controlar tus rutinas de ejercicios y tus hábitos de alimentación, ya que con solo descargar una aplicación gratuita a tu móvil inteligente tendrás acceso a toda la información de Fitbit.com. Tendrás todo un mundo de información al alcance de tu mano.

Capacidad de medición

Esta báscula moderna e inteligente te permite llevar un control de los parámetros más importantes y una imagen completa de las tendencias que dicta tu cuerpo. Puede ofrecerte valores de tu peso corporal y del peso de toda tu familia. Soporta un peso total aproximado de 160 kilo y es recomendable que no sobrepases el peso;. Además, toma en  consideración las recomendaciones del fabricante en cuanto al uso limitado para los niños menores de 3 años.

Es capaz de monitorizar de forma precisa el porcentaje de tu grasa corporal, tu peso y el índice de masa corporal. Ahora tendrás la posibilidad de establecer metas y mantenerte motivado hacia el logro de tu bienestar.

También está equipada, gracias a su fácil configuración, para reconocer de forma automática hasta 8 usuarios por su peso y llevar el control para cada uno, con perfiles y cuentas individuales; incluso, las cuentas pueden ser privadas y tener contraseñas, de modo que tú eliges con quien quieres compartir la información.

 

Diseño

La báscula inteligente Fitbit Aria Wi-Fi es un dispositivo diseñado con sensores de alta definición, que te ofrecen lecturas con un mínimo margen de error. Su diseño con un cuerpo compacto fabricado en plástico resistente en color negro le brinda elegancia a cualquier sala de baño. Cuenta con una pantalla iluminada LCD, que te ofrece visibilidad y facilidad para interpretar los valores.

Mide 30,5 x 30,5 x 2,6 cm y pesa 1.9 kg. Su peso reducido te permite moverla fácilmente de un lugar a otro y sus dimensiones compactas facilitan que la pongas en cualquier rincón sin entorpecer el libre paso. Tienes varias alternativas como medidas de peso: en kilogramos, en libras y en stones o piedras.

Funciona con 4 baterías AA (incluidas), que te rinden para varios meses. Su configuración es por demás sencilla y es compatible con PC o Mac y la mayoría de navegadores. Incluye un práctico manual de instrucciones de gran utilidad. Además, la calidad de esta báscula inteligente queda demostrada con el respaldo que ofrece la marca al otorgar un año de  garantía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€126,98)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...