Opiniones sobre Blemil 3

Última actualización: 30.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

Esta leche de continuación contiene los nutrientes que el peque necesita antes de pasarse a la leche de vaca. Rica en calcio, 13 vitaminas y hierro, esta leche favorece no solo su crecimiento, sino también su desarrollo intelectual.

 

Desventaja principal:

Un par de usuarios asegura que el bote llegó sin la correspondiente tapadera, por lo que su cierre resultó complicado.

 

Veredicto: 9.7/10

Este producto se acompaña de una marca de farmacia y gran prestigio en el mercado, por lo que los padres tendrán la garantía de que el niño está en buenas manos. Excelente opción y sabor parecido a la leche materna.

Comprar en Amazon - Precio (€19,68)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Composición

El valor nutricional es una de las características más destacadas de esta leche en polvo para bebé. Contiene diferentes nutrientes, exactamente los que necesita el niño, como, por ejemplo, lactobacilos, bifidobacterias, fructooligosacáridos y nucleótidos.

Asimismo, se trata de una leche que está enriquecida con elementos tan importantes para el apropiado crecimiento de los niños como hierro y calcio. El hierro es un nutriente de carácter vital en el desarrollo de los peques, pues es el responsable de la fabricación de hemoglobina. Una deficiencia de hierro podría causar anemia, al igual que sucede con los adultos. Por su parte, el calcio está relacionado con la fortaleza de los huesos. Ya que los niños están creciendo, es importantísimo que crezcan fuertes y sanos.

Cabe indicar que esta leche en polvo también contiene otras sales minerales como sodio, potasio, fósforo, magnesio o cinc. Combinadas, dan lugar a una leche de continuación que se encargará de que el niño vaya preparándose para la leche de vaca poco a poco. El hecho de que esté enriquecida con 13 vitaminas (C, E, B1, B2, B6, A, K, Ácido fólico, etc.) contribuye a que Blemil 3 sea un alimento muy completo. Al incorporar aroma de vainilla, los peques estarán deseando que llegue el momento de tomarlo.

 

Beneficios

El conjunto de nutrientes que aportan estas leches en polvo para bebé potencian, en primer lugar, su crecimiento. A estas edades, son muchas las necesidades alimentarias que tienen, de ahí que haya que leer bien la letra pequeña de todos los productos infantiles. Otro aspecto destacado de esta leche Blemil 3 es que no solo permite que el bebé crezca saludable, sino que también contribuye a su desarrollo físico e intelectual.

Asimismo, administrándoles la dosis diaria recomendada, se contribuye al fortalecimiento de las defensas de los niños. Cuando son pequeños, son muy vulnerables ante los agentes nocivos que se hallan a su alrededor. Sin embargo, este alimento permite que su organismo se vaya haciendo más y más fuerte para combatirlos.

Las funciones cerebrales, visuales y digestivas también se ven favorecidas por la ingesta de esta leche en polvo. No en vano, al gozar de un alto contenido en bifidobacterias y lactobacilos, poco a poco se irán sentando las bases para lograr una flora intestinal saludable.

Por último, no hay que olvidar que otro beneficio de este producto es que va preparando el organismo del bebé para la toma posterior de leche de vaca.

Preparación

De acuerdo con el fabricante, el consumo diario de 500 ml de esta leche en polvo brinda al bebé al menos el 50% de la cantidad de calcio, vitaminas y hierro que necesita. Esto supone unos valores muy interesantes que contribuirán al desarrollo y crecimiento del bebé.

Para preparar este alimento, la marca recomienda, en primer lugar, lavarse las manos. Y es que es conveniente recordar que la higiene tiene que ser siempre prioritaria. Por supuesto, tanto el biberón como la tetina deben estar extremadamente limpios también. Lo siguiente, entonces, es dejarlos hervir en agua durante un tiempo aproximado de 10 minutos.

A la vez, puedes poner a hervir agua en otro recipiente. Seguidamente tendrás que dejarla que se enfríe hasta que alcance en torno a los 40 o 45ºC. Es el momento de verter esta agua en el biberón.

Ayudándote del cacito dosificador, añade al agua vertida la cantidad de leche en polvo recomendada. Este preparado lácteo está diseñado para mezclar 4,8 gramos de producto por cada 30 ml de agua. Cierra bien el biberón y agítalo hasta que se disuelva completamente. Recuerda que antes de proporcionárselo al bebé, es indispensable que eches unas gotas sobre el dorso de tu mano para verificar la temperatura.

 

Necesidades

Este producto está recomendado para niños a partir de su primer año de vida. Por lo general, los especialistas en nutrición infantil aconsejan no dar leche de vaca a los bebés antes de que cumplan los 12 meses. Es más, de acuerdo con las opiniones sobre la leche en polvo para bebé ofrecidas por estos expertos, tampoco es mala idea incluso retrasar su ingesta hasta los 2 o 3 años de edad.

Lo cierto es que es a partir de estas edades cuando se considera que las capacidades digestivas de los niños tienen cierta similitud con las de los adultos. Es, entonces, cuando estarían preparados para tomar leche de vaca.

Siguiendo las directrices de los especialistas, una excelente opción es ofrecer al bebé este preparado a partir de sus 12 meses, ya que le brinda todo lo que requiere. Se trata, por tanto, de un alimento que podrá tomar hasta más allá de sus 24 meses si sus padres lo estiman conveniente.

 

Formato

Este producto se presenta en un pack ahorro. Esto significa que el precio de esta leche en polvo para bebé satisfará a cualquier bolsillo. En concreto, es un bote metálico y de carácter resistente que contiene 1.200 gramos de preparado. El envase tiene una longitud de alrededor de 21 cm y luce un diseño llamativo, donde figuran los valores nutricionales del producto, el modo de preparación, información del fabricante y otros detalles de interés.

También incluye la debida certificación, pues Laboratorios Ordesa, a quien pertenece la marca, es una empresa que ofrece las máximas garantías y está avalada por diversos organismos internacionales. El mismo producto está disponible también en un tamaño de 800 gramos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,68)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status