fbpx

La mejor piscina para niños barata

Última actualización: 19.07.19

 

¿Cuál es la mejor piscina para niños barata del 2019?

 

Durante los meses calurosos del verano todos en la familia buscan la manera de refrescarse y esto incluye a los más pequeños de la casa, que sienten las altas temperaturas más que nadie. En tanto que los adultos y los jóvenes van hasta la piscina local a darse un chapuzón, los niños pueden quedarse en casa refrescándose y divirtiéndose en una piscina infantil, adecuada para ellos.

 

 

Las piscinas para niños son una buena alternativa para la diversión durante el verano, ya que los niños gozan del agua de una forma sana y segura, mientras que los padres están más tranquilos y sin preocupaciones. Si estás pensando en comprar una piscina para tus pequeños, sabemos que es una decisión difícil de tomar.

El mercado puede llegar a abrumarte con tantas marcas, modelos y diseños de los que dispone; es por eso que en tu comparativa de piscinas infantiles hay algunos aspectos relevantes que debes tomar en consideración a fin de que tu compra resulte en todo un éxito.

Busca un modelo fabricado por una marca de prestigio, que te ofrezca materiales duraderos. Sabemos que los niños juegan y saltan, por lo que se hace indispensable que la piscina sea resistente a los golpes, pero al mismo tiempo, que sea cómoda y acolchada para proteger al pequeño en caso de una caída.

Es conveniente que analices el espacio disponible en tu casa; aunque tienen dimensiones reducidas, es necesario que dispongas de un lugar bien sea en el jardín, terraza o patio trasero. Debes prevenir una ruptura poniendo la piscina sobre un suelo protegido o alfombra exterior.

Igualmente, es recomendable que la piscina no sea expuesta totalmente al sol; para ello, puedes comprar una sombrilla; aunque hay modelos en el mercado que incluyen un tapasol e incluso que vienen en forma de casita. El diseño a elegir es algo que debe ser en común acuerdo entre el niño y sus padres.

Cuando se trata de piscinas, Intex es el fabricante de mayor renombre y prestigio. Es el primer grupo a nivel mundial que se ha dedicado al diseño, desarrollo y comercialización de piscinas desmontables, juguetes, barcos, spas y más. Sus productos se caracterizan por contar con innovación, calidad y las estrictas normas de seguridad.

 

 

Intex 157100NP

Ventaja principal:

Esta piscina para niños de Intex destaca por su práctico y cómodo tamaño. Muchos usuarios la recomiendan, ya que les permite, incluso, bañar tranquilamente a sus pequeños dentro del plato de la ducha, lo cual convierte la hora del baño en un momento muy agradable para los niños. También resalta su resistencia y buen precio.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos que la piscina no tenga paredes un poco más altas, ya que según comentarios, los niños al apoyarse se caen fuera; por esta razón algunos padres optan por colocar cojines alrededor. Sin embargo, su puntuación en la red es alta y es muy valorada por su relación calidad precio y su durabilidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta piscina se destaca por tener una estructura compacta de 85 x 85 x 23 centímetros para así colocarla en cualquier lugar y guardarla con facilidad. Apta para niños desde los 2 hasta los 11 años.

Comprar en Amazon - Precio (€11,06)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño infantil

La piscina Intex 157100NP cuenta un diseño infantil clásico y sencillo, siendo pensada especialmente para niños con edad comprendida desde 2 hasta 11 años. Viene en color rosa y verde, con la base en color blanco; puedes elegir a tu gusto, si se trata de una niña o un varoncito.

Sus dimensiones reducidas, 85 cm x 85 cm x 23 cm, te permitirán montarla con facilidad en cualquier lugar de tu casa. Pese a su tamaño compacto, hasta tres niños pequeños podrán refrescarse y divertirse cómodamente en esta piscinita.

Confortable y segura

Este modelo de piscina le ofrece a tu pequeño comodidad, confort y seguridad al mismo tiempo, ya que sus paredes son hinchables y su base es totalmente acolchada. De esta manera si el niño cae accidentalmente mientras juega, no sufrirá ningún daño. Cuenta con una capacidad de 57 litros y 22 cm para la altura del agua; lo cual te proporciona confianza de que tu pequeño no correrá peligro de ahogamiento. Sin embargo, no debes dejar de supervisar a tu hijo mientras juega.

 

Almacenaje

Cuando llegue el frìo y ya no uses la piscina 157100NP de Intex deberás guardarla, para que se conserve en buen estado para el próximo verano. Comienza por vaciar toda el agua y esperar a que seque por completo y luego extraer todo el aire; de tal manera que puedas doblarla fácilmente y protegerla en su caja.

 

Materiales resistentes

Este modelo es uno de los clásicos de la línea de Intex. Está fabricado en vinilo de gran resistencia que te ofrece durabilidad y resistencia a los golpes, propios de los juegos de los niños. Cuenta con una base cuadrada y suelo de goma que brindan estabilidad al momento de la diversión. En caso de una ruptura, no te preocupes, este modelo incluye parches de reparación que podrás usar eficientemente.

 

Relación calidad precio

Los usuarios que han dejado sus comentarios positivos en la red, recomiendan este modelo de piscina; por tratarse de un producto que cuenta con el respaldo de un fabricante de prestigio, como lo es Intex. Su precio es muy competitivo, en relación a otros productos similares.

 

Comprar en Amazon - Precio (€11,06)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status